20+ Ideas de Negocio para Colegios

Los centros educativos y en especial los colegios privados tienen la enorme ventaja de que además de contribuir a una noble misión que es la formación escolar de niños y jóvenes, también pueden obtener excelentes ingresos a través de la implementación de distintas ideas de negocio complementarias de servicios para padres de familia.
ideas de negocio para colegios

En ese sentido, hoy te comparto algunas ideas de negocio para colegios que serán muy convenientes y que seguramente podrás implementar si eres propietario de un establecimiento educativo.

Estos pueden funcionar muy bien ya sea dentro de tus instalaciones o en los alrededores de tu colegio y pueden representar un importante ingreso adicional y la posibilidad de aprovechar los horarios inhábiles de tu edificio:
  1. Librería y papalería
  2. Cafetería
  3. Clínica médica
  4. Centro de fotocopiado
  5. Venta de dulces
  6. Máquinas de chicles
  7. Expendedoras tipo Vending
  8. Academia de Artes: baile, música y pintura
  9. Escuela de Karate
  10. Escuela de Idiomas
  11. Clínica Psicológica
  12. Cybercafé

También hay otras ideas de negocios que se pueden convertir en servicios que faciliten la tarea a los padres y niños y que te ayuden a generar más fuentes de ingreso para tu colegio:
Como puedes ver, estas ideas de negocio para colegios en su mayoría son fáciles de implementar, puedes planificarlas gradualmente y sobre todo requieren una buena dosis de creatividad e iniciativa para ejecutarlas.

Síguenos en twitter: @xwin

¿Buscas otra idea de negocio?:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

4 comentarios

comentarios
Anónimo
13 noviembre, 2013 delete

excelente informacion grasias por compartirla

Reply
avatar
13 noviembre, 2013 delete

Con mucho gusto, Saludos!!!

Reply
avatar
21 febrero, 2014 delete

Exelente informacion!

Reply
avatar
25 julio, 2016 delete

Gracias es con c genio

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"