Más ideas para negocios

Publicado por 12.1.10
¿En busca de más ideas para negocios?
Twitter: @xwin

Hoy te comparto una selección de innovadoras ideas propuestas por algunos de nuestros blogs y sitios amigos que seguro te ayudarán a definir la clase de negocio en el que deseas incursionar.

  • Panqués y Wafles enlatados. Si de ideas creativas se trata, esta es una de esas propuestas muy ingeniosas que pueden convertirse en grandes negocios. Si el desayuno rápido es cada día más común, los productos enlatados son una gran solución y entre tantas opciones porque no poder disfrutar de los deliciosos panqués o wafles matutinos con miel. Si te interesa puedes ver esta idea con mayor amplitud en la web de Emprendedor Pyme.
    Ideas de Negocios
  • Gana dinero vendiendo fotos por Internet. Ya sea por hobby o porque eres un profesional, las fotografías de buena calidad y muy creativas pueden comercializarse en sitios especializados y convertirse en un negocio atractivo. Si quieres conocer en detalle cómo y en que sitios puedes registrarte para hacer negocios con fotografía, echa un vistazo a Crece Negocios.
  • Sistemas de reciclaje de agua. La necesidad del aprovechamiento del agua como recurso indispensable para la subsistencia hace que su cuidado sea una gran oportunidad de negocios. De allí que implementar formas para reciclar y purificar el agua pueden ser nichos de negocio altamente lucrativos. Puedes ver más sobre esta idea en el sitio de Ideas de Negocios.
  • Pañales para perros. Esta es una interesante idea propuesta para aquellos amantes de las mascotas que desean protegerse de forma cariñosa de las necesidades repentinas de sus amigos caninos. Ya sea para el vehículo, en el apartamento o en cualquier lugar que se necesite, que mejor que una solución de pañales desechables para perros. Puedes ver esta idea de negocio con mayor amplitud en el blog de Crisis, negocios y dinero.
  • Compra de propiedades en proceso de intestado. Nivel de inversión: alto. Si los bienes raíces son de tu interés, esta idea te interesa ya que consiste en realizar búsquedas de propiedades de familias que estén en procesos sucesorios o testamentarios. Usualmente las personas que pasan por estos proceso suelen no estar totalmente interesadas en conservar las propiedades pues el dinero en efectivo les es más atractivo. Esa situación puede ser convertida en un negocio de inversión pues puedes localizarles por medio de oficinas jurídicas, abogados o instituciones del estado, evaluar las propiedades y ofrecerles la compra de derechos testamentarios con fines de reventa, desde luego por una suma muy conveniente para tu persona y con el beneficio para el vendedor de que recibe su dinero en cash. Más sobre esta idea en el blog de Donald Trump (en Inglés).
  • Venta de pollos a la brasa. El pollo es y sigue siendo uno de los alimentos más deliciosos y económicos que existen. Por su variedad y facilidad para prepararlo, la idea de un negocio de pollos a la brasa es una idea fantástica sobre todo para amas de casa que hoy, no desean cocinar! Es un negocio de poca inversión y puedes ver más acerca de este en la web de Negocio Excelente.
  • Ideas de negocios rentables que puedes iniciar con menos de $20 dólares. Si las anteriores te han parecido buenas, espera a que veas estas 10 súper ideas de negocio propuestas por Alberto Villanueva de HagaNegocios.com
Recuerda siempre que todo negocio requiere además de planificación una buena dosis de creatividad, trabajo y muchas ganas de alcanzar tus sueños.

Otros temas relacionados:

1 comentarios :

  1. QUE BUENA FRASE ES UNA DE LAS MEJORES PARA INNOVAR A LAS PERSONAS

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger