La Fotografía Que Nos Deja Sin Palabras


Esta fotografía fue elegida como la mejor del año 1987 por National Geographic. 

El Doctor Zbigniew Religa está viendo los signos vitales del paciente en el momento de la foto, luego de 23 horas de cirugía; el asistente en la esquina trasera se encuentra descansando luego de una jornada extremadamente difícil.

El Dr. Religa fue pionero en trasplante de corazón en Polonia, a pesar de que la operación era considerada extremista e imposible para ese momento, el Dr. Religa reunió a su equipo y realizó con éxito esta cirugía.

A pesar de que en Febrero del 2015 el corazón del Dr. Religa dejó de latir, el paciente al que él mismo le hizo el trasplante siguió latiendo. En la imagen se puede llegar a ver el sentimiento que transmite, la fatiga de un trabajo sin cesar durante 23 horas para salvar una vida humana.

Simplemente, no existen palabras suficientes para describir esta fotografía.

Tomado de: #Latinentrepreneur

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

comentarios
01 marzo, 2017 delete

Necesito un slogan que al decirlo recuerden mi negocio Portal de Abundancia. Tienda Natural en donde se vende todo lo relacionado alimentacion consciente y saludabley organica

Reply
avatar
06 abril, 2017 delete

Si fuera negligencia uno podría pensar que esto es algo muy bajo. Esa fotogafia en estos tiempos si seria algo canalla, porque ahora hay mas avances, mejores infraestructuras, maquinas etc.

Si pue esa foto es de los 80´s.

Saludos a todos desde dineo

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"