Ir al contenido principal

El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor

¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?

No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.

¿Qué es Ángel Guardián?

Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.

Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.

Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
  • Salvar vidas
  • Reducir el índice de accidentes
  • Proteger tu automóvil
  • Generar fuentes de empleo
  • Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad


Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.

¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?

Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.

"Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes"
- Herbert Alvarado

Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.

Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo "Ángel Guardián" en tu ciudad.

Otras ideas de negocio innovadoras:

Comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"