Especialízate en Marketing y Finanzas

Publicado por 21.2.12
Un emprendedor se define, según Wikipedia como esa persona dispuesta a enfrentar y resolver acciones difíciles. Es ese individuo que con el fin de construir una empresa, está dispuesto a correr ciertos riesgos económicos y financieros.

Esa persona tiene la capacidad de echar a andar un plan que le permita montar su empresa, sostener a su familia y lograr, a largo plazo su libertad financiera.


Emprender es Sinónimo de Aprender
Así pues, diremos que para poder tener éxito como emprendedor, necesitas mantener siempre una actitud de aprendiz. Todos los grandes empresarios de hecho han sido siempre hombres y mujeres autodidactas que siempre estaban leyendo, aprendiendo, capacitándose y aprovechando al máximo la información obtenida.

Hoy en día las cosas no son muy diferentes excepto por el hecho de que el Internet nos ha acercado la información de una manera increíblemente fácil y práctica, lo cual lo convierte en la mayor herramienta de aprendizaje del siglo. Recibir un curso online es hoy en día algo sumamente sencillo y económico. Y todo emprendedor debería hacerlo!

Pero si quieres ir aún más allá y deseas especializarte como profesional, permíteme contarte que hay opciones interesantes de formación como las que nos presenta el Instituto Europeo de Posgrado IEP que te permite sacar un on line master o maestría en línea en Marketing y Finanzas.

Esta clase de formación online para empresas representa una oportunidad única para altos ejecutivos, emprendedores y directivos de empresas que deseen completar su carrera y adquirir los conocimientos que les permitan llevar al éxito sus empresas.

Ampliando la información, puedo comentarte que nuestro patrocinador, El IEP imparte cursos de posgrado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Así pues, el reto es seguir aprendiendo y si tenemos las herramientas tan valiosas como estas, porqué no aprovecharlas al máximo. Éxitos para ti!

1 comentarios :

  1. IMT mejorando tu vision13 marzo, 2012

    me parece exelente que se dediquen de cierta manera motivar a los que nos hemos lanzado a buscar una independencia economica y nos hemos dado cuenta de que en este tipo de negocios todo se basa a estar dispuesto de aprender del dia a dia sobre todo en mi negocio que se basa en ofrecer servicios a las personas lo que crea la necesidad de buscar constantemente estrategias que me lleven a traducir el trabajo y esfuerzo en dinero que es lo que se busca al final, les agradeceria me enviaran consejos de crear publicidad que despierte interes y venda facilmente mi negocio, me dedico a brindar el servicio de optometria y venta de todo tipo de insumos opticos a domicilio en el hogar del cliente, gracias.
    JAVIER MENDOZA, CUCUTA-COLOMBIA.
    imtmejorandotuvision11@gmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger