NOVEDADES

2016-02-14

Lista de Ideas de Negocios 2016 (II)

Esta es la continuación de nuestro post: Lista de Ideas de Negocios 2016 en donde comparto algunas de las propuestas más interesantes que puedes considerar para este año.

Hemos buscado ideas de negocio que además de tener potencial de buenos ingresos, también se puedan implementar rápidamente y con una inversión moderada que cualquier emprendedor pueda reunir.

Lista de Ideas de Negocios 2016 (II):

16. Venta de perfumes


Una perfumería tiene que ver con la comercialización de varias gamas de perfumes, que ofrece alternativas para todos los gustos.

Hay variantes de esta idea de negocio ya que puedes vender producto original o bien genérico. Este último también suele ser muy interesante pues se vende a muy buen precio.

Para iniciar como distribuidor deberás considerar una inversión en producto de un mínimo de $8,000 a $10,000 dólares para poder surtir muy bien tu local mas la inversión en infraestructura y legalización del negocio.

17. Agencia de Bodas

Las agencias de planificación de bodas suelen ser cada día más rentables pues los futuros esposos optan cada vez más por contratar estos servicios a fin de minimizarse dolores de cabeza y dinero en la planificación de su evento matrimonial.
Lista de Ideas de Negocios

Para trabajar en este campo es necesario especializarse en decoración y adaptarse a las preferencias de la novia y el novio a fin de brindar une excelente servicio al cliente.

18. Alquiler de ropa para fiestas

Una tendencia que deja muy buen dinero tiene que ver con rentar los trajes de gala para bodas, graduaciones y celebraciones en general que de por si suelen ser muy son caros y la mayoría de las veces solo se utilizan en una ocasión.

Para abrir este tipo de negocio debes invertir cerca de $ 10.000 dólares y contar con un local amplio y muy bien decorado para poder mostrar las prendas de vestir. Prendas que por cierto debes surtir en variedad de tallas.

19. SPA y hotel para perros

La mayoría de las personas que tienen perros en casa pasan todo el día en el trabajo y suelen dejar a las mascotas solas en casa. Por lo tanto establecer un hotel y atender a estos clientes caninos es una buena oportunidad de mercado.

La inversión para iniciar un negocio en esta industria es invertir aproximadamente $ 8,000 dólares para acondicionar local y contratar personal adecuado para el cuidado de los animales.

20 - Bordado de camisetas

Las empresas y toda la gente en algún momento necesitan ropa a la medida identificada con las insignias de su organización. Este mercado puede ser muy productivo si se sabe ser creativo y manejarlo muy bien.

La inversión inicial para implementar esta idea de negocio y abrir una empresa de bordados en tela consiste en adquirir las máquinas para bordado así como la materia prima y el personal para operar el negocio. Aproximadamente $ 15.000,00 dólares.

Pronto, más ideas de negocios...

1 comentario:

  1. SEÑORES LOS FELICITO X ESTE MEDIO. DESDE Q LOS ENCONTRÉ TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN MI NEGOCIO. ESTOY HACIENDO CHOCOTEJAS Y ME VA MAS O MENOS BIEN ,PERO NECESITO CAPACITACIÓN PARA AGREGAR MAS VARIEDAD ,UD PUEDEN AYUDARME?? GRACIAS.

    ResponderBorrar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"