Ir al contenido principal

Como Jim Carrey se Gana 20 Millones de Dolares

Si has visto películas como Bruce Almighty, La Mascara o The Truman Show, seguro conoces a Jim Carrey.

El famoso actor de comedia cuenta una fascinante historia que puede ser de gran inspiración para toda persona y por ser una de mis favoritas, hoy te la comparto.

Y es que antes de ser la estrella de cine que es hoy en día, fue por mucho tiempo un comediante con grandes sueños.
Jim Carrey

Relata Jim que en cierta oportunidad estaba en una colina desde donde podían apreciarse los estudios de Hollywood y su sueño mas grandioso era un día ser un actor de cine reconocidoi.

Su deseo de hacer películas era tan grande que se le ocurrió hacer algo alocado (a su particular estilo): simbólicamente escribió para si mismo un cheque a su nombre por la cantidad de 10 millones de dolares!!.

Y en la soledad de esa colina dijo para sus adentros: "un día seré un gran actor y recibiré un cheque como éste por mi película".

Guardo el cheque por mucho tiempo y aunque dicha cantidad para aquel entonces era muy ambiciosa, representó el elemento que toda persona exitosa necesita para lograr sus sueños.

El resto de la historia tiene un gran desenlace. Ya que Jim Carrey no solamente logro su anhelo de convertirse en un actor, sino que fue el primero en la industria cinematográfica en recibir un pago de 20 millones de dólares por película.

Ademas del reconocimiento, fama y fortuna que ahora le rodean.

¿Simple casualidad?  Difícilmente. 

Pues hay mil historias similares de personas tremendamente exitosas que tienen este elemento en particular: soñar en grande y hacer cosas que alimenten sus sueños.



Es un hecho comprobado que los sueños son la gasolina para el éxito, son el elemento que permiten potenciar en cada persona la energía, la creatividad y el coraje necesarios para alcanzar aquello que anhelan.

Si tu deseo es construir una empresa, visualízala, imagina cuanto quieres ganar, el estilo de vida que deseas tener, consíguete una foto del auto que deseas conducir y ponlo donde puedas verlo todos los días.

Conozco a alguien que iba a las tiendas de autos nuevos, de lujo y pedía que le permitieran sentarse en el asiento del conductor para disfrutar la sensación de conducir uno de esos. El olor del auto nuevo motivaba su mas profundo deseo por lograrlo.

Es una forma de transmitirle a todo tu ser la pasión por alcanzar lo que deseas.

Comentarios

  1. Eduardo, Fernando,
    gracia por sus comentarios y a hacer cheques se ha dicho! (para incrementar la fé por supuesto).
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. LA HISTORIA DE JIM CARREY, NO ES MAS QUE LA LEY ATRACCION, DONDE TU HACES DE UN SUEÑO UNA REALIDAD, LO QUE PIENSAS, LO DEBES DE PENSAR COMO SI LO ESTUVIERAS VIEVIENDO...

    ResponderBorrar
  3. Mi gran historia dice que un día estaba cómodo pero inconforme viviendo en la casa de mis padres pagando servicios públicos con las rentas que generaba la casa y la alimentación me la procuraba mi hermano y cuñada como retribución de la renta que nunca pagaron a nuestros padres. Hoy soy un gran empresario con una gran estabilidad económica y logré no solo cumplir mi sueño de conocer el mar sino varios lugares del mundo con mi esposa, mis hijos, mis padres y mis hermanos con sus familias y un gran número de amigos. FerLuiguí Ávila A

    ResponderBorrar
  4. LA DIFERENCIA DE MUCHOS ES QUE LEEMOS Y NOS MOFAMOS DE LA FE O DE LA LEY DE LA ATRACCION PERO NO TOMAMOS LO MAS IMPORTANTE ACCION TOO EN LA VIDA COMO DIC ANONIMO RESOLVIO SALIR DE LA CONFORMIDAD ANIMO A TODOS A QUE SEAMOS EJEMPLOS PARA OTROS

    ResponderBorrar
  5. Mi sueño es vivir en un lugar hermoso. Que voy a hacer para lograrlo? Primero conocer mi amado Mexico. Tomarme fotos en los lugares que mas me gusten. Poner la foto donde la vea todos los dias y trabajar arduamente para conseguir mi sueño... Ya les platicare donde escoji... :D

    ResponderBorrar
  6. No.todo.es.alegria.vive con.un.problema delicado.de depresion y.ahora esta acusado.de.la.muerte.por negligencia de su novia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"