Ir al contenido principal

Internet La Nueva Fiebre Del Oro

Durante una década en 1850 se dio uno de los fenómenos más increíbles de la historia en Estados Unidos: la fiebre del oro.

[post patrocinado]

El descubrimiento de fuentes de oro en las áreas rurales causo la migración masiva de muchísima gente que en bien de cambiar su vida para siempre abandonaba todo para ir en búsqueda de la piedra preciosa que según decían se podía encontrar en baja California.

Miles de hombres y mujeres dejaban sus empleos y hasta sus familias para atravesar el país entero en búsqueda de un sueño.

La historia es fascinante. Pero al mismo tiempo se dice que la gran mayoría de todos los migrantes que buscaban una pequeña semilla dorada regresaban sin nada en las manos.
Negocios en Internet

Algunos de ellos retornaban a su lugar de origen con el deseo de regresar a su empleo antiguo que dicho sea de paso, muchas veces ya había sido ocupado.

Lo cierto es que solo unos pocos regresaron con las manos llenas de dinero. Y eran aquellos que buscaron lo suficiente. Los que no se rindieron. Los que no estaban dispuestos a volver derrotados a su empleo tradicional.

Los que no podían regresar y ver a sus hijos a los ojos y decirles: no pude encontrar nada.

Y es que la búsqueda de oro no era una cuestión de habilidad, sino de persistencia. Al igual que hoy. La historia se repite.

Internet La Nueva Fiebre Del Oro

Mucha gente sabe que los negocios en Internet son la nueva del oro. Desde hace dos décadas, la red no ha dejado de dar paso a muchos millonarios. Muchos sabemos que es posible pero la duda nos derrota antes de siquiera intentarlo.

La mayoría lamentablemente se desaniman demasiado pronto. Otros no están dispuestos a invertir nada. Quieren el oro pero sin pagar el precio de obtenerlo.

Yo se que me sigues porque sabes que puedo ayudarte a encontrar alguna piedra preciosa. Y se que en algunos casos con una sola, bastaría.Y ese es precisamente mi deseo. Ser una luz,un guía.

Esa palabra de ánimo que te motive a seguir buscando hasta encontrar tu propia fuente de oro, ese negocio que te permita cambiar de una y para siempre tu estilo de vida.

Como siempre lo hago, quiero animarte a seguir buscando, a seguir intentando. A no desmayar aún te tome 5 o 10 años. Porque aún eso es mejor que trabajar toda una vida en la rutina permitiendo que alguien más decida tu ingreso.

El Internet es la nueva fiebre del oro. Y lo mejor de todo es que esta mina, es inagotable.

[patrocinado] Cómo Ganar Dinero en Pijamas

Comentarios

  1. Todos los grandes ricos tienen algo en común, persistieron en conseguir lo que querian y así lo hicieron. Tanto los grandes inversionistas, los inventores, los generales de las grandes batallas etc.

    "El cambio de divisas online te puede hacer ganar dinero rápido"

    ResponderBorrar
  2. Es la forma de generar ingresos más rápidamente y de una manera estable.

    ResponderBorrar
  3. Una comparación muy motivadora... Gracias Edwin

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo, yo tambièn estoy en la fiebre del oro. Estoy trabajando en Internet desde el 2011, pero me habìa desanimado por los pocos resultados, pero este año retome con fuerza y empece a darle duro a mi formaciòn para tener màs exito. Lo que aprendo lo publico en triunfareninternet.club y estoy andando algunos blogs utilizando Adsense.
    Te pregunto, ¿ahora Adsense es tu mayor fuente de ingreso?

    ResponderBorrar
  5. Hay muchas posibilidades en Internet, personalmente con estos trabajos me siento como un pescador, y es que cada periodo de "pesca" laboral en internet, tiene faenas bajas, medias o altas. Recomiendo brindar asesoría laboral para tener ingresos, pero también en paralelo tener blogs bien trabajados para ganar dinero por adsense.

    "Una cuentas de Forex es tu primer paso hacia la libertad financiera"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"