NOVEDADES

2022-10-01

GCP Reconoce a Líderes Inspiradores - Guatemala

GCP Cecoms

El jueves 29 de octubre se llevo a cabo un importante evento organizado por la Gremial de Conferencistas, Coaches y Capacitadores de Guatemala (CGP) en reconocimiento a los líderes inspiradores 2022.


Esta es una iniciativa de la gremial que busca destacar el trabajo de hombres y mujeres que a lo largo de años han influido positivamente en miles de personas con sus proyectos, conferencias, artículos de prensa, talleres de capacitación y libros.


Personajes como Julio Zelaya, Edwin Amaya, Ingrid Lemus y Esther Brol entre otros fueron reconocidos con la llama de la inspiración.


La ceremonia de esta primera edición de "Los + inspiradores" se realizó en el hotel Hilton y contó con la presencia de destacadas personalidades de CECOMS y Junta directiva de la GCP así como el patrocinio de la revista RRHHDigital.


Sin duda, iniciativas como esta promueven el crecimiento y desarrollo de más líderes que inspiren a las nuevas generaciones y que todo esto se traduzca en elevar los niveles de calidad, excelencia y competitividad en Guatemala.

CGP Guatemala

Cecoms Guatemala

Líderes inspiradores Guatemala

Los más inspiradores



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"