NOVEDADES

2019-11-30

Lectura Acelerada: Una Habilidad De Los Grandes Empresarios

Aprender lectura acelerada

¿Qué pasarías si pudieras triplicar tu capacidad de aprendizaje?

¿Te imaginas cuánto podrías avanzar en el alcance de tus metas y objetivos si desarrollaras la capacidad de adquirir conocimientos a una mayor velocidad?

Pues bien, hoy quiero hablarte de una de las habilidades que muchos de los grandes empresarios (o casi todos) tienen en común y que les permite lograr grandes resultados. Y es la habilidad de absorber información masiva y transformarla rápidamente en conocimiento a través de la lectura.

Especialmente en la era digital, adquirir conocimiento rápidamente es una de las mayores ventajas competitivas que todo emprendedor debe aplicar en cualquier ámbito de negocios.

Ahora, imagina lo que significaría pasar de un nivel lectura de escuela primaria a un nivel de lectura acelerada con altísima retención.

La buena noticia es que esta es una habilidad que personas como tu y yo, aún sin experiencia o con dificultades para concentrarse podemos desarrollar, siguiendo fielmente el método que Gabriel Blanco ha desarrollado.

Pero, ¿Quién es Gabriel Blanco?

Mi amigo Gabriel es un emprendedor digital muy exitoso a quién tengo el gusto de conocer desde hace varios años y quién recientemente acaba de recibir un reconocimiento por haber roto un récord de lectura, habiendo leído 1000 libros en 1000 días.

¡Así como lo lees!, un libro diario durante 1000 días. Pero lo más asombroso es que Gabriel con su método especial pudo asimilar de manera efectiva y al 100% el contenido de cada libro y compartirlo noche tras noche. Impresionante ¿no crees?.

Sin embargo no tienes que ser un genio para lograr cosas similares sino contar con la estrategia que te permita lograrlo de manera fácil y práctica. Y es precisamente eso lo que Gabriel ha desarrollado a través de los años. Un método con el que puedes aprender esta apasionante habilidad de la lectura veloz.

Ahora, tu no tienes que romper ningún récord. De hecho lo más importante que puedes aprender es a mejorar tus habilidades de lectura para incrementar tu eficiencia en el trabajo, en los negocios o en cualquier área de tu vida. Finalmente los libros pueden transformar tu manera de ver y enfrentar los retos diarios de hoy en día.

La Lectura Rápida ¿Es un Mito?

Uno de los obstáculos más comunes respecto a este tema es precisamente el hecho de que muchas personas piensan que es imposible para cualquier ser humano leer a mayor velocidad sin sacrificar la capacidad de comprensión.

Sin embargo déjame decirte que este no es un tema de habilidades sino de métodos. Y eso significa que el principal problema reside en la forma como nos enseñaron a leer en la escuela. No que sea malo porque el solo hecho de saber leer ya es muy importante pero ¿alguna vez consideraste que podría haber una forma mejor para hacerlo?

Y es que nos enseñaron con un método sumamente ineficiente. Así que el primer gran reto es abrir la mente para creer que es posible para luego tener la disposición de aprender a adquirir conocimiento de manera acelerada.

Finalmente déjame decirte que esta tecnología ha evolucionado muchísimo y es por ello que se ha convertido en la principal ventaja competitiva de cualquier empresario moderno.

Pero no hablemos más, vayamos al grano y para ello quiero invitarte a tomar el webinar de Gabriel Blanco donde en un vídeo sumamente didáctico explica de manera excepcional todo lo que necesitas saber para adquirir los secretos de la lectura rápida.

Tomar el webinario es gratuito y puedes comenzar haciendo clic en este enlace.

En el mismo descubrirás entre otros secretos, algunos de los errores más comunes que cometemos al momento de la lectura tradicional como la sofocación, la falta de concentración e incluso la interpretación de palabras.

Estoy seguro que aprenderás muchísimo pero especialmente te garantizo que te apasionarás con desarrollar esta habilidad te hará destacar por sobre tus competidores en cualquiera que sea el mercado en el que te desempeñas.

1 comentario:

  1. Siempre he tenido algo de dificultad con la lectura acelerada, pero veo que es algo a tener en cuenta, lo que si puedo decir es que cuando un tema me gusta o apasiona leo mucho sobre este...Gracias por tu gran aporte!

    ResponderBorrar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"