Ir al contenido principal

Cónectate Con El Dinero con Jürgen Klaric

¿SABÍAS QUE EL 78% DE LOS HISPANOS TENEMOS MIEDO AL DINERO Y ES POR ESTO QUE NO LOGRAMOS SER EXITOSOS Y FELICES?


conectate con el dinero

¿TU RELACIÓN CON EL DINERO DEFINE CÓMO OBTENERLO?

¿Has sentido alguna vez que trabajas y trabajas, pero no logras acumular riqueza y tampoco estabilidad emocional y felicidad? Probablemente es porque no estás programado para el éxito y tampoco a la verdadera felicidad.

Saber cómo funciona la mente humana te hará lograr todo lo que te propongas. Después de 10 años de investigación entrevistando a cientos de millonarios prósperos, y a otros infelices, junto a su equipo, llegó a una sorprendente conclusión la cual por primera vez está dispuesto a compartir al mundo con un modelo práctico para aplicar.

Muy pronto en Guatemala la nueva conferencia CONÉCTATE CON EL DINERO donde Jürgen Klaric nos enseñaré su modelo de 8 hábitos con los que se recuperó luego de haber quebrado. Paso a construír una familia próspera, hermosa y honorable, y convertirse en el especialista en comportamiento humano, escritor y conferencista en español más escuchado y leído en el mundo y mucho más.

Acerca de Jürgen Klaric


Jürgen Klaric vivió en 6 países y tuvo tres quiebras. Sólo cuando logró Conectarse con el Dinero fue que logró tener éxito duradero en tantos ámbitos diferentes y felicidad exponencial.

Ven y aprende los 8 hábitos indispensables que investigó durante años y probó que pueden aplicarse a cualquier aspecto de tu vida. Gracias a estos hábitos es que todos sus libros son Best Seller, todas sus empresas son exitosas y es el Conferencista en español que más conferencias da al año en el mundo.

Aprender estos 8 hábitos logrará conectarte con el dinero, el éxito y la máxima felicidad de la manera más practica para que lo puedas trasladar a tu vida ¡YA!

ALGUNOS LOGROS OBTENIDOS GRACIAS AL MODELO QUE APRENDERÁS EN EL SEMINARIO

  • Tener una familia hermosa, prospera y honorable con 5 integrantes los cuales son el pilar más importante de su felicidad.
  • Autor de 3 bestsellers internacionales considerados como los libros de negocios escritos en español mas vendidos en el mundo.
  • Más de 4 millones de seguidores en las redes sociales.
  • Es el especialista en comportamiento humano, escritor y conferencista en español más escuchado y leído en el mundo.
  • Especialista e investigador en conducta humana.
  • Hoy el dirige 6 empresas millonarias en 4 países (USA, Colombia, Perú y México)

"TU MENTE Y TUS MIEDOS PUEDEN SER TUS MEJORES AMIGOS SI SABES CÓMO FUNCIONAN Y CÓMO GESTIONARLOS”.

Información del Evento

Fecha: 21 DE JUNIO - GUATEMALA
LUGAR: REAL INTERCONTINENTAL GUATEMALA 14 Calle 2-51, Zona 10 Guatemala, Centro América
INICIO CONFERENCIA: 6:00 p.m.
FIN CONFERENCIA: 8:00 p.m.
Información completa del evento aquí.

Comentarios