Ir al contenido principal

Idea de Negocio - Cómo Abrir Tu Propia Tienda de Celulares

negocio tienda celulares

La tecnología celular ha transformado nuestra forma de vida y las proyecciones de crecimiento para los próximos años son fantásticas.

En este post te presento la propuesta de negocio para un kiosco o tienda de celulares. Un emprendimiento interesante, sencillo de iniciar, que se puede abrir con una inversión moderada y con un alto potencial de ingresos.

Si tiene que ver con smartphones es un negocio que será rentable por los próximos 10 años.

A pesar de parecer por momentos saturado este es un mercado muy rentable y en constante evolución así que si te apasiona la alta tecnología y estás familiarizado con marcas como Samsung, LG o iPhone seguramente, este negocio te cautivará .

Consideraciones Para Emprender

La clave de los kioscos comerciales tiene que ver con tener mucha visión para encontrar un punto clave en un lugar donde haya un alto tráfico de personas y calcular muy bien la renta a pagar.

Este punto de venta puede ser en un centro comercial o bien un área ejecutiva bastante concurrida. Es especialmente importante analizar el perfil del cliente a quien dirigirás tus productos y servicios.

Recuerda que los consumidores de hoy, sobre todo los que buscan tecnología son cada vez más informados y evalúan muchas opciones antes de comprar algo.

Puedes hacer un mix del negocio conformado por venta de teléfonos y accesorios según tu capacidad de inversión. En el caso de los accesorios tienen la ventaja de que se requiere una inversión mucho menor a cambio de tener que tener un inventario de aparatos para la venta.

Montaje del Negocio

Aspectos a considerar en la planificación de tu negocio:
  • Mobiliario y montaje de la tienda (o kiosco)
  • Legalización
  • Inventario y proveedores
  • Temas contables y de facturación
  • Marketing y ventas
El mobiliario básico consiste en algunos exhibidores y mostradores así como la decoración del punto de venta.

En algunos casos este mobiliario lo arrenda el mismo centro comercial y en otros existe la posibilidad de negociar que te lo conceda alguno de los proveedores mayoristas a quienes les comprarás producto permanentemente, usualmente en concepto de comodato.

La iluminación y decoración de tu negocio es importante pues toma en cuenta que el segmento de clientes de telefonía, son muy atraídos por el encanto visual de los aparatos. Aquí aplica perfectamente el dicho: "se ve bien, se vende bien".

¿Por dónde iniciar mi negocio?


El negocio tiene cuatro líneas fundamentales:

  • venta de dispositivos móviles
  • venta de accesorios
  • venta de recargas
  • servicios técnicos

Las recargas electrónicas si bien no dejan una comisión tan alta, son muy convenientes para atraer tráfico de gente hacia tu kiosco o local. La comisión promedio de recargas oscila entre el 4% y el 8% que si lo multiplicas por una rotación de 3 por mes, equivale aun promedio de ganancia del 10%.

La otra forma de ingresos consiste en la venta de aparatos prepago o de línea. En este aspecto, deberás invertir una buena cantidad de capital pues cuando una persona se enamora de un celular, seguramente hará todo lo posible por obtenerlo, y si lo tienes en bodega, seguramente tendrás mayores posibilidades de vender que si no lo tienes.

En aparatos móviles, la utilidad promedio oscila entre 10% y 15%.

Adicionalmente puedes vender accesorios los cuales puedes conseguir a muy buenos precios y aunque se venden a precios módicos, generan volumen de ventas que puede convertirse en un ingreso atractivo.

Una gran ventaja de la tienda de celulares es que no te hará falta publicidad, decoración y promocionales, pues las telefónicas estarán dispuestas a hacer de tu tienda un lugar altamente atractivo para que sus clientes adquieran sus productos haciendo su marca más visible.

Así que basta con que lo solicites y negocies el apoyo para tu local.

En término promedio, la inversión para iniciar con mobikiario y un stock promedio de aparatos es alrededor de US$4000 y la rentabilidad mensual promedio estará entre $1000 y $1500. Desde luego, deberás considerar gastos fijos mensuales como electricidad, salario de un dependiente, local y otros.

Finalmente, respecto al know-how del negocio, es muy fácil de aprender y los fabricantes estarán prestos a ofrecerte cursos y entrenamientos sobre su tecnología y dispositivos más recientes.

El primer paso es que te acerques a un distribuidor para que te asesore sobre los precios, sistemas y requisitos para afiliarte y convertirte pronto en un vendedor minorista. Y luego, tu imaginación será el complemento para un gran negocio.

Inventario y Proveedores

Principalmente la gente busca fundas, protectores de pantalla, memorias micro SD, audífonos, palos para selfies, adhesivos para celular,

La clave para poder vender bien es ser muy cuidadoso con la compatibilidad y tomar en cuenta que algunos accesorios se vuelven obsoletos muy pronto. Recuerda que hay diversidad de dispositivos, gustos y necesidades.

Por ello es imprescindible estar siempre bien informado y documentado de los temas de actualidad para poder brindar una buena asesoría lo cual siempre es un valor agregado que los clientes aprecian.

Asegúrate de contactar proveedores serios, que te den garantía y producto de buena calidad.

Otros lectores también vierón: Cómo generar ingresos con Apps Móviles

Comentarios

  1. excelente articulo... talvez si pudieras comentarnos algo en relacion a telefonos y accesorios usados que compras en estados unios y vendes en latinoamerica, digo si pudieras... gracias, exitos... andrea

    ResponderBorrar
  2. Tocas un buen punto: la compra de aparatos en USA para reventa en latinoamerica. De hecho es un buen negocio ya que puedes conseguir los celulares a excelente precio sobre todo en subastas (ebay.com es una recomendacion).

    Lo único importante es verificar de acuerdo a los modelos, que puedan ser liberados sin problema en tu país ya que algunos telefonos no incluyen en el chip la capacidad de funcionar con ciertas frecuencias de los operadores locales.

    Y si los puedes importar directamente o traerlos en persona el negocio es todavía mejor pues los costos son mas bajos para ti.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, y el tema de las garantias? me interesa para vender en Argentina.Saludos.

      Borrar
    2. Hola bien día amigos quieres me orientaras para abrir un emprendimiento ver venta de celulares by accesorios en Barquisimeto o Cabudare por favor el tema de proveedores y cómo hacer el estudio ver mercado y quisiera evaluar bien cuánto es la inversión inicial incluyendo alquiler de local y todo

      Borrar
  3. hola quisiera que me dieran su opinión acerca de cómo puedo mejorar mi negocio...tengo un centro de llamados adjunto venta de confiteria,bebidas, cigarros..Necesito mejorar urgente este negocio no quiero cerrar, ojala me puedan ayudar..

    ResponderBorrar
  4. HOLA ... MUY BUEN ARTICULO. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE MANEJAR DOS EMPRESAS COMPETITIVAS DE CELULARES EN UN SOLO NEGOCIO.

    ResponderBorrar
  5. Indudablemente, manejar más de una marca o empresa es una estrategia que tiene ventajas para el cliente y ventajas para el negocio.

    ResponderBorrar
  6. hola estoy interesada en abrir un negocio de ventas de celulares conjuntamente con ciber???? necesito opiniones si seria rentable?????

    ResponderBorrar
  7. Todos los negocios de tecnología tienen un alto potencial de éxito por su demanda. Sin embargo, para garantizar la rentabilidad la única forma es haciendo un plan de negocios con una proyección de ventas, un presupuesto y un mínimo estudio de mercado.

    Puedes encontrar guías para todo ello en nuestro blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. HOLA ,,, ARTICULO INTERESANTE ,,, LO QUE QUIERO SABER ES DONDE AFILIARME O CONSIGUIR LOS EQUIPOS ... SALUDOS,,,,,

    ResponderBorrar
  9. HOLA, KISIERA SABER SI SABES DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA APRENDER A REPARAR DESBLOKEAR Y ACTIVAR TELEFONOS CELULARES? TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola en la academia americana dan el cursito

      Borrar
  10. Y como se da con los distribuidores de las diferentes marcas? He buscado por internet y abundan los de recargas pero no hay de celulares. Tengo oportunidad de poner tiendas en los estados de DF, Veracruz y Nuevo León. Alguien me puede sugerir algunos? Gracias.
    Mi correo es: armando@centraltecnologica.com

    ResponderBorrar
  11. Amigos, cuando soliciten información de proveedores o como en este caso de cursos por favor indiquen su ciudad para que les pueda llegar info. de contactos para la implementación de sus negocios. Y claro, su nombre también es de gran utilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI NOMBRE ES YOLANDA SANCHEZ MI EMAIL ES ys.colon@gmail.com ESTOY BUSCANDO UN LOCAL PARA HACER UN NEGOCIO DE CELULALES EN PUERTO RICO PERO ME GUSTARIA APRENDER A DESBOQUEAR CELULARES. PUEDE AYUDARME EN ESO? GRACIAS

      Borrar
    2. HOLA ESTOY INTERESADA EN HACAER UN NEGOCIO EN PUERTO RICO DE CELULARES Y ACCESORIOS DE CEL. PERO ME GUSTARIA PRIMERO APRENDER A DESBLOQUEAR Y TENER UN BUEN CONTACTO QUE ME DISTRIBUYA ACCESIRIOS A BUEN PRECIO. LE AGREDECERE SU AYUDA ATT. YOLANDA SANCHEZ

      Borrar
    3. Hola soy de peru me pudieran ayudar para saber lo proveedores de smartphones en lima ?

      Borrar
    4. estamos en miami y somos distrivuidores de de telefonos celulares para latinoamerica si puedo serte util en algo puedes contactarme a mi e-mail sergio@miamidigicom.com

      Borrar
    5. Saludos sergio dania mi nombre es cristino soy de republica dominicana estoy interesado en un suplidor que puede ofrecerme?

      Borrar
  12. Hola Soy Mauricio tengo un pequeño negocio de alquileres de peliculas pero en el mismo quisiera poner una tienda de celulares, pues ya damos el servicio de reparacion de celulares pero a qui nadie quiere pasar los datos de los proovedores de celulares crees que me puedan ayudar? Soy de Guanajuato, Romita. mi correo es mr_Reyes186@hotmail.para depedirme una felicitacion por el blog en general

    ResponderBorrar
  13. SALUDOS EDWIN.....¿INSTALAR UNA TIENDA DE VENTA DE CELULARES SIN MARCA (CHINOS)DE UNA SOLA MARCA, HABIENDO CONTACTO CON DISTRIBUIDOR, SERA RENTABLE??....SALUDOS-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola freddy somos distribuidores de equios al gran mayor, tenemos una linea china y generica sin marca pero de exelente calidad.

      FACEBOOK:
      https://www.facebook.com/MVAmartinsaldana
      https://www.facebook.com/MVA.Technology.LLC

      CORREO: mva.technology.usa@gmail.com

      Borrar
  14. Mauricio, regularmente los proveedores principales son las mismas telefónica que incluso te brindan toda la infraestructura publicitaria y de marca para establecer tienas y Kioskos que promuevan sus productos y servicios. Puedes avocarte con ellos.

    Freddy, por lo que sé, son una muy buena opción pues por un tercio del precio se obtiene productos muy cercanos a los de marca.

    ResponderBorrar
  15. Edwin, yo estoy interesado en colocar un negocio de ventas de Celulares... ya cuento con el local pero no tengo dinero suficiente para los equipos... ¿Será que hablando con los operadores me pueden colaborar con ello???

    ResponderBorrar
  16. mi nombre es omar soy de cholula puebla y necesito informacion sobre proveedores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola omar si tienes negocio de cel talves te enterese es tu yo tengo celulares como iphone 3g y 4 y 4s con chip y sin chip tambien samsumg galaxy y tambien htc yo tambien soy del estado de puebla pero ahora vivo en new york mi imai es eleocadio12@hotmail.com

      Borrar
  17. HOLA TE FELICIO POR TU PAGINA MUY BUENAS IDEAS. MI NOMBRE ES YESENIA VIVO EN LA CIUDAD DE TOLUCA Y QUIERO PONER UN NEGOCIO DE CELULARES, QUERIA SABER DONDE PUEDO CONTACTAR PROVEEDORES DE CELULATES Y ACCESORIOS RECARGAS Y TARGETAS DE PREPAGO EN EL DF. MI CORREO ES YSIULTRA@YAHOO.COM.MX GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderBorrar
  18. Omar y Yesenia, pueden acercarse a las telefónicas y ellos mismos pueden brindarles información sobre proveedores mayoristas de accesorios y aparatos para suplir su negocio.

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me llamo Silvia y mi esposo y yo estamos considerando poner un negocio exclusivamente de accesorios, reparaciones y servicios para celular. Crees que sería rentable si no se vendieran celulares o recargas? El local estaría en frente un mercado pequeño sobre avenida principal y por ahora no hay ningun negocio similar. Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  20. Hola Silvia,
    indudablemente que este es uno de los negocios con alto potencial y tomando en cuenta que no tienes competencias cercana, podría ser una buena oportunidad. Mi recomendación es que cuides mucho los costos de local y empleados para evitar que esto pueda afectar negativamente tu negocio. Éxitos!

    ResponderBorrar
  21. hola ,tengo pensado en poner un negocio de celulares con un amigo ,pero necesitamos ayuda de donde conseguir los productos,hacer algun curso de reparacion de celulares y algunos consejos,desde ya te lo agreceria
    soy de argentina,
    mi nombre es luciano
    mi correo luchito_lf2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola mi pareja y yo tenemos el negocio de venta de celulares chinos y mantenimiento y reparacion de celulares la verdad si es rentable pero hay una dificultad que mi negocio no es una lienda sino yo vivo en cuarto alquilado pero ud sabe que basta que uno conosca y luego nos recomiendad el problema es que como puedo hacer cuando tenga mi local hacer que mis ventas y servicios se duplique a comparacion de ahora gracias.

    ResponderBorrar
  23. Hola mi nombre es Mauricio estoy apunto de abrir una tienda de celulares,acesorios,tarjetas prepago, he invertido $ 15,000 dolares americanos y $ 4,000 en decoracion del local he invertido mucho he quedado sin dinero... les pido un consejo alludenme, y contrate a alguin para que entregue volantes en la calle por toda la ciudad y estoy pensando publicarlo en el periodico, pero estoy desesperado por abrir mi negocio, ya estoy traumado de tantos gastos por abrir este negocio...mi correo es hermaire106@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola soy de ecuador me llamo Fernanda mi papa tiene negocio de celulares en usa y quiere poner una aca en Ecuador que es lo que debo hacer help me

    ResponderBorrar
  25. hola a todos tengo telefonos celulares nuevos nokia, bb, sansum y otros estoy distribuidora mas informacion conunicate a wirelessconnection@hotmail.com saludos a todos en especial ala escrito exitos cariño bye

    ResponderBorrar
  26. Excelente informacion, Mi nombre es Geremias, estoy a punto de de iniciar mi negocio de Venta,Reparacion y accesorios para celulares, soy de republica dominicana y me gustaria saber si puede ayudarme con algunos suplidores de los servicios que quiero brindar. puede comunicarse a civic.do@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Estimado,vivo en una pequeña comunidad del interior Argentina.Deseo poner un negocio de ventas y accesorios de celulares,previamente quiero hacer un curso técnico de reparación,desbloqueos,flasheos etc,necesito que me orientes cómo debo organizarme paso a paso si es posible,mi correo es nandoxx21@gmail.com,te estaría muy agradecido si me contestas y me dás toda la información que te sea posible..
    Atte..
    Fernando

    ResponderBorrar
  28. MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO ESTUPENDO INVERTIR EN CELULARES SOY DE GUADALAJARA Y ME SIENTO MUY ENTUSIASMADA EN EMPRENDER LA VENTA DE CELULARES SOLO QUE NO TENGO LA MINIMA IDEA DE COMO EMPEZAR AGRADECERIA ME PUDIERA ASESORAR MIL GRACIAS.
    KARINA SANTILLAN

    ResponderBorrar
  29. Hola me llamo pablo...
    tengo un paar de preguntas. cuanto se necesita aproximadamente para poder abrir un negocio de celulares? como y con cuales expresas telefónicas podría contactar para un emprendimiento? muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
  30. Hola que tal. Mi nombre es Ernesto y soy de Irapuato Gto. Me gustaria saber provedores de telefonia "celular" y accesorios. Y de aprox. Cuando tendria que ser la inversion. Gracias.

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes mi nombre es Manuel soy de Guatemala, excelente página !!

    Solo me quedo la duda, cuando hablas de rentabilidad de mil a mil quinientos, esa es bruta? O neta ya después de pagos, gtos e impuestos?

    Mil gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  32. hola quisiera abrir un negocio en puebla q compania es mejor para q te abastesca con todo lo q necesitas agradecería cualquier teléfono para poder llamarles gracias ,.,.

    ResponderBorrar
  33. Hola Edwin te felicito por tu blog es muy bueno, recientemente con mi esposa tenemos la idea de emprender una empresa de distribución de celulares y equipo de computo (computadoras, laptos, tabletas y todo lo que tenga que ver con telefonía e informática) estamos ineresados en contactos que quieran distribuir sus productos en Tegucigalpa, Honduras. Cualquier interesado puede escribirme a bsabioalvarez@aol.com. Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  34. Luciano,
    en todas las ciudades existen distribuidores mayoristas que te ofrecen el producto así como capacitaciones al respecto. Puedes acercarte a alguna telefónica para poder localizarles.

    Mauricio,
    felicitaciones y espero que todo salga bien. Recuerda que la clave del éxito es llevar un presupuesto y ser muy diligente con los gastos. Enfócate en vender y administrar conscientemente tu negocio.

    Fernanda,
    que clase de negocio tiene tu papa en USA?? Igual, habrá que hacer los trámites mínimos en tu ciudad para legalizarlo y los pasos necesariios para establecer el comercio.

    Geremías,
    no tenemos contactos directos de distribuidores pero estoy seguro que puedes obtenerlos por medio de las mismas telefónicas en tu ciudad.

    Fernando,
    no tengo detalles técnicos sobre reparaciones y flasheos pero estos cursos se consiguen en muchas partes por medio de importadores y distribuidores mayoristas de equipos.

    Karina,
    como todo negocio, es bueno y conveniente capacitarse y luego preparar un plan que te guíe acerca de cómo quieres construir tu negocio.

    Pablo,
    la inversión depende de cómo quieres enfocar tu negocio, el lugar donde lo establecerás y el tipo de inventario que deseas manejar.

    Ernesto,
    hay muchos importadores que se pueden contactar por medio de las mismas telefónicas de tu ciudad.

    Manuel,
    es un ejemplo de cómo se puede operar un negocio de esta clase y la rentabilidad sería neta.

    ResponderBorrar
  35. hola quisiera saber si tienen referencias de distribuidores que cuenten con todo lo requerido para negocios de celulares, -argentina-bs.as.

    ResponderBorrar
  36. Hola, buenas tardes tengan todos, les informo que soy proveedor de artículos de reaparición de telefonía móvil, Flex, Cargadores, Audífonos, Centro de carga, y demás si están interesados en iniciar su propio negocio nosotros somos tu mejor opción tenemos precios accesibles y contamos con cursos de aprendizaje en el área de reparación móvil pueden preguntar sin compromiso les dejo el correo donde les darán más informes.
    hi.celrefacciones@gmail.com
    HI Cel Refacciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO NECESITO UN MAYORISTA EN MONTERREY QUE TENGA PRECIOS DE MAYOREO PARA MAYOREO.EN MANOS LIBRES 3.5 CARCASAS ETC.ETC

      Borrar
    2. Hola, enviame un correo, precios mayoreo sin minimo de compra. blanca.jocar@gmail.com

      Borrar
  37. ola soy Aldo de Mazatlan Sinaloa quisiera saber donde pudiera encontrar a los probadores de los celulares y capacitación para darles compostura a estos; ya que tengo en proyecto crear un centro de atención y venta de celulares

    ResponderBorrar
  38. miren mi nombre es luis por lo que veo todos somos personas que queremos salir adelante en la vida y nadie tiene dinero para ad quirir buen precio por mayoreo por que piden comprar mas de 100 piezas por modelo de accesorio de celular por que no nospodemos de acuerdo y acemos entre barios una baquita y conectamos unos probedortes del extrajero y compromos todos la mercancia y repartimos todo entre todos y tenemos surtido y daremos mas barato y ganamos mas pienselo y veran que asi si salimos adelante tenemos surtido y buen precio y nos ayudamos todos mi correo es luis.gomez2009@hotmail.com acapulco

    ResponderBorrar
  39. Mi nombre es Alberto y trabajo para una de empresas mas importantes en la distribución de accesorios para Mac algo que esta pegando muchísimo en el mundo entero como otras marcas como Logitech, Monster, Plantronics, y muchas mas. Somos mayoristas y estamos buscando distribuidores en toda Latinoamérica para que distribuyan nuestros productos. Somos una empresa sólida y estamos creciendo a una rapidez impresionante. Vendemos aproximadamente 30 millones de dólares anuales y tenemos la capacidad de duplicar esta cifra este ano. Si desean contactarse conmigo por favor envíenme un perfil de su empresa a mi correo y con gusto les hablare un poco mas de quienes somos y donde estamos ubicados. Mi correo es jonesjunes@yahoo.com
    Gracias y suerte a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me encuetro en colombia y tambien quiero solo accesorios

      Borrar
  40. Hi Cel Refacciones, por favor comenta en que ciudades puedes proveer tus productos y servicios y también puedes publicar tu info en la sección de contactos de negocios.

    Aldo,
    puedes buscar en nuestra sección de contactos donde seguro encuentras a alguien que ofrezca lo que buscas en materia de celulares.

    Luis, de Acapulco,
    tu idea es muy conveniente y es lo que justamente conforma una sociedad. Debes buscar a tus socios estratégicos en tu localidad para lograr hacer lo que planteas y obtener mejores precios como mayorista.

    Alberto,
    gracias por la info y estoy seguro que habrá más de uno interesado. ¿tienes alguna página web?

    ResponderBorrar
  41. Hola soy Carlos desde Ecuador.
    Para los amigos que deseen emprender en la reparacion de celulares un excelente soporte la pagina www.clangsm.com donde encontraras gente cerca de tu comunidad ya que estamos de toda América deben Registrarse para acceder y sacarle todo el provecho. felicitaciones por este blog!!!

    ResponderBorrar
  42. Hola Edwin, hay empresas en Usa que venden para latinoamerica, sin embargo el limite de compra de celulares es de $5,000.00 no obstante depende tambien la alta o baja gama del telefono. que oscila en cantidad a comprar de 10 a 15 aparatos. pàra conseguir precios competitivos.

    ResponderBorrar
  43. Saludos por ayudenme voy abrir un negocio de ventas de accesorios y servicio tecnico para celulares y DS. que debo hacer para hacer una distribución adecuada entre el area de servicio tecnicos y la de atencion al cliente?. Adicionalmente necesito saber que colores puedo utilizar para el interior del local de tal manera que el cliente se sienta en lugar calmado, fino y con clase

    ResponderBorrar
  44. Hola mi nombre es Nancy estoy interesada en abrir una tienda de ventas de accesorios de celulares quisiera saber si para esta epoca Julio 2012 aun es rentable y cuanto se necesita para invertiri y cuanto se gana .

    ResponderBorrar
  45. Lynet, gracias por el dato que considero puede ser de utilidad para quienes están interesados en el negocio de celulares.

    Nancy,
    el negocio de celulares sigue siendo rentable prácticamente en cualquier época. La inversión dependerá del lugar comercial donde deseas instalar tu negocio ya que no todos los comerciales tienen los mismos costos y también de la inversión inicial que harás en cuanto a inventario de aparatos.

    ResponderBorrar
  46. Muchas gracias por la informacion .

    Saludos,

    Nancy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tambien quiero poner un negocio de accesorios me ayudas estoy en la Guajira Colombia

      Borrar
  47. Hola soy Nancy estoy por poner un negocio cual me recomienda y porque seria escojer entre local de ventas accesorios de celulares y un carrito de venta de hot dog , hambuerguesa, sodas pero seria como un localzito movil no carretilla de hot dog.

    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy. Es difícil determinar que negocio es mejor porque ello depende de muchos factores. Ubicación, tipo de clientes, necesidades mayoritarias, nivel socio-económico de tus potenciales clientes, tus propios conocimientos del negocio y tu capacidad de inversión, entre muchas otras. Prepara un plan, analiza y toma la decisión que mejor proyección de éxito te represente.

      Borrar
  48. Edwin

    Antes que nada, felicitaciones por el blog, es de mucha utilidad para muchos que queremos emprender por cuenta propia.
    Quiero poner un negocio de venta de accesorios para celulares, reparaciones y recargas, no de venta de equipos en si. Definitivamente, algunas plazas comerciales son la mejor opción para un negocio de este tipo, sin embargo, cual recomiendas que sea el tope del alquiler del espacio (kiosko), para que no afecte las utilidades.
    Saludos.

    Oscar S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oscar. La respuesta en realidad depende mucho de la proyección de ventas que puedas tener. Esto desde luego no es fácil determinarlo con total exactitud pero si se debe estimar para poder hacer un presupuesto de gastos contra ventas y obtener así la rentabilidad del negocio.

      Regularmente los kioscos varían en precio de acuerdo a la calidad del centro comercial, tráfico de personas y nivel socio-económico del mercado lo cual incide directamente en los resultados que obtendrás. Un local barato no necesariamente es garantía de un gran negocio, mientras que un local puede ser costoso y brindarte grandes resultados.

      Borrar
  49. Saludos... Yo personalmente llevaba mas de 6 meses buscando hasta que me pude conectar con una nueva compañia que solo lleva 3 dias en Puerto Rico y es excelente la oportunidad que nos ofrecen ya que nos pagan de la mensualidad que los clientes pagan. Con una invercion exajeradamente baja. El unico proplema es que por el momento se encuentra en Estados Unidos y Puerto Rico.

    Si eres de uno de estos paises y quieres mas información escribeme a sr.manuelvazquez@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola que tal me parece muy interesante tu articulo. Tengo la duda sobre un negocio que estoy tratando de iniciar. Mi idea es la siguiente:
    Sera un local de reparación de computadoras y celulares,en el cual contaremos con la venta de estos mismos la mayoria usados y reparados por mi cuenta. He estado comprando computadoras y celulares sin funcionar en ebay en subastas a precios muy buenos los cuales estoy reparando para poner a la venta o si su reparación es muy costosa vender las partes y asi sacar la inversión hecha y un poco mas. Esos son los servicios principalmente que busco ofrecer, ademas de reparar computadoras que me lleven y celulares, cambiar pantallas, vender refacciones y accesorios para ambos, no se que opines si resulta interesante o debo enfocarme exclusivamente a la venta o exclusivamente a la reparación, ya que vivo en frontera con estas unidos.

    Y otra duda, es que tan minucioso deberia ser el estudio de mercado que realizaria para emprender y como deberia estar mas o menos estructurado el plan de negocios.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Considero que ambos negocios (celulares y computadoras) son complementarios y te pueden representar buenos ingresos especialmente si consigues los productos en las subastas a buenos precios como lo mencionas. La venta desde luego requiere habilidades para que sea efectiva, si sabes hacerlo estará bien, de lo contrario tendrás que apoyarte con alguien que pueda hacer las ventas y hacerlo bien.

      Borrar
  51. Hola saludos.
    Gracias por sus consejos. usted podria recomendarme donde tomar un curso de reparacion de celulares, vivo en el df. mi correo es mantenimientoyconstruccion1982@gmail.com
    Agradezco bastante su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo información específica pero seguramente los institutos técnicos de tu localidad cuenten con esa clase de cursos.

      Borrar
    2. Le agradezco sus consejos gracias por su pagina.

      Borrar
  52. Hola saludos. a los emprendedores de negocio.... Aqui una idea q si esta funcionando...les cuento al detalle de los servicios que ofresco..tengo mi negocio de bodega multiservicos
    1er. servicio:vendo productos en general para bebes desde ropones linea perfumeria pañales al por mayor,linea de tocador para adultos,regalos en general, leches para bebes por lo cual me genera un margen de ganancia de un 15 a 25 %..
    2do servicio: Vendo y soy distrubuidor de omnilife el producto estrella es Magnus, ptimus y Omniplus energisantes multivitaminico... muy pedidos por mis clientes con un margen de 40%,
    3er. servicio: Agente del Banco Continental, western union, Banco de la Nacion, margen de ganancia 3 a 5%
    4to servicio: Recargar virtuales de claro y movistar
    5to servicio: Envio de PDT a la Sunat y Declaraciones Anuales.
    6to servicio: Diseño Web + Hosting + dominio + Fanpages aplicativo + Galeria de imagenes todo por solo 250 soles anual...
    Espero que haya sido de ayuda estas ideas de negocio que si funciona para cualquier tipo de negocio... atte

    Jhonny Washington
    novafarma144@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por contribuir con ideas Jhonny.

      Borrar
    2. excelente su comentario sr. jhony me queda claro que hay diversas actividades que podemos aprovechar para salir adelante, saludos.

      Borrar
  53. hola amigo mi nombre es eugenio soy de Venezuela quisiera montar una tienda pequeña de celulares cuantos bsf necesito aproximadamente? y cuanto me generaria de ganancias mensuales? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eugenio, en realidad esos número son particulares para cada tipo de negocio y dependen de tu inversión, de tu estrategia de ventas, promoción, marketing y desde luego de la propia economía de tu país.

      Borrar
  54. Buen dia mi nombre es jorge , Perdona hermano una pregunta , que colores recomiendas para pintar el exterior y el interior para hacer mas rentable el local , a tu buen criterio , agradesco tu comentario,

    Otra cosita que nos ea de las mismas operadoras ya que ellos pintan fachadas pero ya hay muchos lugares pintados de las mismas , algo diferente y lamativo , gracias.

    ResponderBorrar
  55. Hola mi nombre es Jaime soy de Guatemala estoy pensando en abrir un negocio en venta de Celulares quisiera saber si ingresa ganacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Jaime, como todo negocio, las ganancias dependen de que el negocio se planifique muy bien comercialmente hablando y de que se administre correctamente.

      Borrar
  56. Hola mi nombre es Jaime soy de Guatemala estoy pensando en abrir un negocio en venta de Celulares quisiera saber si ingresa ganacias

    ResponderBorrar
  57. tengo un negocio de accesorios de telefonos y servicio tecnico, pero no crece como yo espero..quizas porque no tengo el apoyo economico de algunos proveedores, todos quieren que compren de contado...y no me dan facilidades de pago..practicamente trabajo para pagar dinero que pido prestado al interes para poder mantener el negocio en pie..y para tener productos que estan de moda al momento..un ejemplo las corneticas minispeacker.. fue un booom en mi pais pero siempre rrecuro a amistades para que me apoyen economicamente y como sabe nadie presta sin obtener nada a cambio..que ideas o alternativas podria darme usted para que mi negocio crezca sin verme forzado a rrecurir a tantos prestamos...!! jeffadarv3_arango@hotmail.com (jefferson)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Considero que una buena alternativa es comprar por Internet, hay lugares donde puedes conseguir excelentes precios sobre todo si compras lotes aunque siempre necesitarás un capital mínimo para ello. Minimiza todos los costos que puedas para que tu negocio comience a oxigenarse y crecer.

      Borrar
  58. Cordial saludo, mi nombre es Claudia estoy interesada en iniciar un Negocio de Venta de equipos celulares y accesorios, servicio de mantenimiento de celulares, algunos perifericos para PC, estoy ubicada en Colombia-Bucaramanga, Ud. tiene el alcance para orientarme en cuanto a como aplica la parte legal para venta de estos dispositivos ó como hacer las cosas conforme a la ley para evitar inconvenientes ... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claudia, lo mejor es acercarse a las dependencias correspondientes de tu ciudad para que te den información exacta. Comienza por hacienda y registro mercantil para inscribirte como comerciante individual.

      Borrar
  59. hola mi nombre es Mervin, Me he tomado varios minutos leyendo el articulo y cada una de las inquietudes de algunos emprendedores y eh tomado nota de cada uno de ello "MUY IMPORTANTE", primero darle las gracias a edwin por tomarse unos minutos de su tiempo y acertadas respuestas.

    Vivo en Venezuela edo. miranda y por los momentos cuento con un capital menor como para iniciar una tienda de ventas de celulares, por lo que ajusta a mi capital tengo pensando invertirlo en venta de accesorios y reparación de celulares, por lo que ahora estoy plasmando esto en todos los pasos que con lleva un proyecto de inversión, pronto pasare a la etapa del estudio de mercado y búsqueda de un local económico.

    Si alguien en Venezuela posee un buen proveedor con precios accesibles le agradecería su ayuda con el contacto, y si poseen una tienda similar también me gustaría escuchar su experiencia en el campo gracias.

    adn4520@hotmail.com

    ResponderBorrar
  60. Hola muy buen artículo y felicidades a Edwin por este gran aporte, soy distribuidor de diferentes tipos de celulares en centro América como en Suramérica.

    ResponderBorrar
  61. muy buena información me gustaría que alguien me diera información para iniciar un negocio para desbloqueo de celulares por medio de imei ya que no he encontrado esa información les agradecería si me pudieran orientar saludos soy de yucatan davos90@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Saludos Edwin, Conseguí la distribución exclusiva para la República Dominicana de una linea de Celulares de bajos Costos (Chinos), tu crees q pueden tener éxito ese proyecto, como puedo hacer ese producto popular y como cuales canales de distribución tu me recomiendas q utilices
    Gracias y saludos
    Jose Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola somos distribuidores de equipos hiphones chinos,contamos con centro de reparación y servicio y estamos dando 3 meses por cualquier defecto de fabrica, reparación o en su defecto cambio fisico,te cotizaremos el major precio possible

      www.hiphones.com.mx

      Borrar
  63. Hola...quisiera iniciar un negocio de venta de celulares...aproximadamente cuanto capital se requiere para este negocio.. Hasta el momento no tengo nada de informacion...seria de mucha ayuda si me pudieran brindar nombres y/o teléfonos de proveedores. Mi correo electrónico es alex_86_87@hotmail.com... Gracias por el tiempo.

    ResponderBorrar
  64. hola edwin , muy buen blog , quiero saber que piensas de esto , tengo 30,000 dolares para montar una tienda de celulares o una barberia en new york , se que es un negocio rentable en muchos paises y mas en u.s.a , solo quiero saber si con esto 30,000 dolares puedo montar una tienda pero una buena tienda de celulares con buen local y buena mercancia , gracias.

    ResponderBorrar
  65. Hola Edwin, es muy gratificante encontrar blogs dedicados a la ayuda y guia de otras personas, te admiro tu paciencia y dedicacion.

    Yo soy Elizabeth, tengo un proveedor de equipos y accesorios para Celulares, Tabletas, Laptops, Routers y mucho mas, estoy ubicada en Miami Fl y me encantaria poder ayudarles, ofertarles o asesorarles en el desarrollo de sus negocios, mis contactos son:
    elizabeth.morales@telestorm.com
    telestormllc@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. hola , exelenticimo blog , pero quisiera que me ayudes , me podrias decir cuales son las piezas que necesitaria para empezar con mi tienda ??

    ResponderBorrar
  67. Hola Edwin, felicidades por tu blog, mi nombre es Aldo y estoy pensando abrir una tienda de celulares 2 o 3 lapton y acesorios y si puedo dar servicios relacionados con telefonia, el local sera un apartado del negocio de mi madre que vende cocinas, lavadoras, televisores. Todo suena bien ya que los gastos como alquiler y todos los gastos relacionados a no ser alguna vitrina espositora me los ahorrare de momento, el problema esta que solo puedo estar presencialmente 2 meses en Ecuador por que trabajo en España. Mi pregunta es... Es muy complicado llevar un negocio de telefonia residiendo en el extrangero? Habia pensado poner una chica de confianza para eso. Otra cosa a mi favor seria cada retorno a Ecuador podria llevar una Lapton y moviles a buen precio ya sean usados o nuevos.

    ResponderBorrar
  68. HOLA MI NOMBRE ES SERGIO ALBERTO CARDONA, ESTOY INTERESADO EN HACAER UN NEGOCIO EN CUCUTA (COLOMBIA DE CELULARES Y ACCESORIOS DE CEL. PERO ME GUSTARIA PRIMERO APRENDER LO MAS MINIMO SOBRE LOS MISMOS Y TENER UN BUEN CONTACTO QUE ME DISTRIBUYA ACCESIRIOS A BUEN PRECIO. LE AGREDECERE SU AYUDA, MI Nº 3142032373 Y 5737468 MI CORREO ES: seral_55@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. HOLA, MI NOMBRE ES YEISHA Y SOLO CON MIRAR LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SEÑOR AMAYA YA LO TENGO CLARO. MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITA Y VALIOSA LABOR.

    ResponderBorrar
  70. buenas, quisiera abrir un negocio de ceulares en republica dominicana, como es el nivel de competencia con las operadoras que llevan el monopolio del mismo?

    ResponderBorrar
  71. Una Tarea: cuanto puede ganar una empresa que venda celulares .... en 5 meses

    ResponderBorrar
  72. hola edwin soy marcos de argentina conozco a un amigo que trabaja en uan distribuidora se llama distribuidora del norte, ellos venden chip de las empresas y despues por mes le siguen pagando trafico de loq ue ese chip uso, son chip prepago osea comunes no tiene abonos, e intentado que el me haga integrar pero siempre me pone excusas , sabes de como puedo distribuir y comprar esos chip? ya sea moviatar, personal, claro.

    ResponderBorrar
  73. HOLA SOY JUAN PABLO. TARAPOTO PERU. NECITO SABER SOBRE PROVEEDORES DE CELULARES juanqui_2906@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. Saludos soy Adalberto y estoy por empezar un negocio de celulares prepagados y sin contratos y tabletas desde mi casa y lo mejor de todo es que una de las compañías me paga mensualmente por cada persona que se subscriba con nosotros y los servicios incluyen venta, desbloqueo, reparación, activación de tarjetas prepago y venta de accesorios. Y me gustaría saber si es buena la idea de trabajar desde casa.

    ResponderBorrar
  75. es buen negocio poner aqui en mexico un negocio de celurares me refiero solo a vender fundas audifonos,tengo muchas ganas de emprender este negocio gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes, si alguien quisiera empezar un negocio de accesorios para celulares yo podría ayudarlos ya que exporto desde china todo lo referente a eso, desde memoria micro sd hasta cristales templados, cables usb, power bank etc, doy precio de mayoristas para que su ganancia sea mayor, si están interesados mándenme un mail a accelldf@hotmail.com y con gusto les envió mi lista de precios para que puedan decidir

      Borrar
  76. saludos edwin.
    hola mi nombre es cristopher. sabes estoy pensando en poner un negocio de celulares y accesorios pero la preocupacion es que no estoy seguro si es una buena ubicacion para abrir ese negocio por que hay varias tiendas y distribuidores autorisados por el centro de mi ciudad pero yo pienso abrir en un distrito de mi ciudad pero noce si tenga clientes por que la mayoria prefiere ir al centro para comprar equipos. espero tu apoyo gracias.

    ResponderBorrar
  77. Soy de mexico monterrey proveedor directo. De accesorios de celulares de donde eres por si puedo ayudar tengo buenos precios a la mendida de tus posibilidades con compras minimas  no muy altas estoy para servirte saludos ary...
    ary.ventas@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Hola que tal, Soy de Guadalajara México, estoy por abrir una tienda de celulares en un pueblo cerca de la ciudad, quisiera que también la gente pueda pagar sus líneas en plan, existe alguna manera de lograr esto?? existe algún proveedor de exhibidores experto en el ramo celular aquí en Guadalajara??
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. hola, soy yesika de Putumayo Colombia, 24 años y tengo una tienda de celulares, tablets, sonido y accesorios, quiero remodelarlo, darle un ambiente unico, y no se como hacerlo. quisiera que me recomiende modelos, ideas....mi negocio esta muy bien ubicado y tenemos clientela pero necesita urgente un cambio ps lleva mucho tiempo y quiero verlo diferente especialmente para la temporada navideña. espero su ayuda :)

    ResponderBorrar
  80. Hola Yesica utiliza colores Blanco, negro y rojo Para pintar. Selecciona vitrinas de vidrio Para mostrar Tu inventario MAs popular y costozo, coloca 3 podiums (parales) con celulares de muestra (falsos) de models que quieras vender MAs. Y POR ultimo has Una propaganda radial con Una promotion pequena.

    ResponderBorrar
  81. Daniel trejo
    creo que este remate de celulares esta bien pero unos creen que son puros celulares chafas o de segunda

    ResponderBorrar
  82. hola que buen tema yo quiero poner tambien la benta de accesorios y ventas de celulares nuevos y usados de at&t soy de panama y me gustaria saber acerk de los distribuidores mayoristas como le hago xfa AAAAYUUUDAAA solo me falta eso grasias.

    ResponderBorrar
  83. HOLA, RADICO EN MIAMI, TENGO UN EXCELENTE NEGOCIO DE CELULARES, CONTACTARME A GIORTRADE -ARROBA- HOTMAIL -PUNTO- COM, SALUDOS

    ResponderBorrar
  84. Hola

    Distribuyo celulares tablets y algunos otros Androids.,
    si alguien esta inteeresado contacteme que tengo un buen plan y estrategia de negocio
    Saludos
    Mi nombre es Yaneth Cavazos
    Y me encuentro en Houston Tx. desde aqui mandamos mercancia a todo Mexico y aqui en EU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me interesa eso pero no se como comunicarme con usted no se si me pudiera mandar su numero mi correo es : pacheko1988@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola,que tal !! cual sería tu plan y estrategia que mencionas mi estimada Yaneth me interesa, quedo en espera de tus comentarios: jonathan.ledezma@hotmail.com

      Borrar
    3. Y NO MANDAS PARA LA ARGENTINA

      Borrar
  85. hola yo lo que quiero saber es donde puedo comprar repuestos de celulares quiero abrir mi negocio pero tambien areglo telefonos celulares
    me llamo eber y vivo en Houston tx

    ResponderBorrar
  86. Acá en Puerto Rico o EU si te deja de 1000 a 1500 mensual y eso sin gastos fijos.... Y mueres de hambre😏

    ResponderBorrar
  87. Aún así creo que esto dejaría mucho más. Recientemente me acerqué a un kiosko de ventas de cover and cases solamente... porque necesitaba uno para mi celular nuevo y en menos de una hora el muchacho vendió100 dólares. Digo que puede dejar mucho más q 1500 mensuales por que hay páginas en Internet que t venden estos covers a un dólar,lo único que tienes que hacer un mínimo de compra ,pero de 1 a 5 dólares que te salga por artículo y que tu lo vendas a $20 y $ 25 es muy buena ganancia. Haz una multiplicación básica por hora o por día y esto fue en temporada lenta....y verás. Mi recomendación es que nos ayuaran con buenas páginas y confiables de Internet que pudiéramos hacer esto.

    ResponderBorrar
  88. Por fabor donde puedo comprar los celulares y accesorio al por mayor para abrir mi tienda en boliavia o qienes m pueden facilitar para exportarmelos a ka

    ResponderBorrar
  89. Hola , Buen Dia,

    Mi nombre es Nancy, quiero abrir una tienda telcel, y estoy buscando un subdistribuidor, para que la tienda pertenezca a esa misma línea, ya que no quiero abrir mas de 3 tiendas como lo pide un distribuidor para ser subdistribuidor.

    me URGE

    ResponderBorrar
  90. hola buenas tardes, si alguien quisiera empezar un negocio de accesorios para celulares yo podría ayudarlos ya que exporto desde china todo lo referente a eso, desde memoria micro sd hasta cristales templados, cables usb, power bank etc, doy precio de mayoristas para que su ganancia sea mayor, si están interesados mándenme un mail a accelldf@hotmail.com y con gusto les envió mi lista de precios para que puedan decidir
    estamos ubicados en mexico df y tenemos envios a toda la republica mexicana

    ResponderBorrar
  91. Quien pued. Proveerme de celul are. En puebla. Mi cel 2225604518 quiero poner un nego cio

    ResponderBorrar
  92. Quien me ayuda? Quiero poner un negocio de celulares y quiero algun proveedor que sea confiable y precios flexible. soy de republica dominicana.

    Email: nimerfdez@gmail.com

    ResponderBorrar
  93. Hola muchas gracias por este gran aporte, me gustaria saber si tienes conocimiento de algun proveedor de celulares chinos o coreanos. Soy de Colombia, gracias.

    ResponderBorrar
  94. Hola Gusto en saludarlos, estoy interesado en poner un negocio de reparacion y venta de accesorios para celulares, si saben nombre de alguna franquicia y pueden ayudarme con sus datos se los agradezco. mangel@gtsoluciones.com.mx, Sinaloa, Mexico.

    ResponderBorrar
  95. Hola saludos mi negocio es en calle cual seria la mejor estrategia de centas?? En si yo me eh estado manteniendo de mis reparaciones pero m interesa la venta de accesorios

    ResponderBorrar
  96. hola soy estalin quiera poner mi negocio de ventas de celulares
    pero no tengo ningun proveedor no se si me pudieran ayudar mi correo es:
    estalindelfino@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Hola, te comento que tengo la intención de invertir un pequeño ahorro en una tienda de telefonia celular y quisiera ver que distribuidora en Chiapas me puedas recomendar, cuyos precios sean accecibles a la localidad donde vivo, mi correo electrónico es: jejomar06@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. Hola quiero colocar un negocio de venta de accesorios para celulares quisiera que me asesoren bien y donde puedo contactar con un proveedor soy de Cúcuta gracias

    ResponderBorrar
  99. Hola! Somos distribuidores mayoristas de accesorios para celular en Mexico, no hay minimo de compra. Distribuimos a toda la república. blanca.jocar@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. Hola me llamo Luis, me interesa poner una tienda de celulares y accesorios pero una tienda multimarca, es decir Telcel, Movistar y AT&T en una sola tienda nesecito encontrar un distribuidor de las 3 marcas para poder ser yo un sub-distribuidor multimarca. estoy localizado en la piedad Michoacán. Mi correo es: srizo05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  101. hola ,tengo pensado en poner un negocio de celulares ,pero necesitamos ayuda de donde conseguir los productos,hacer algun curso de reparacion de celulares y algunos consejos,desde ya te lo agreceria
    soy de arhola ,tengo pensado en poner un negocio de celulares con un amigo ,pero necesitamos ayuda de donde conseguir los productos,hacer algun curso de reparacion de celulares y algunos consejos,desde ya te lo agreceria
    soy de yapacani-santa cruz-bolivia,
    mi nombre ramiro flores
    mi correo floresvelezr@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Hola. Algún distribuidor para traer equipos a Argentina?

    ResponderBorrar
  103. Muchas gracias estimado Edwin y equipo!
    Es cierro, es un gran negocio!
    Afectuoso saludo a tod@s.

    ResponderBorrar
  104. Necesito proveedores en Colombia favor comunicarse al 3023899776

    ResponderBorrar
  105. Hola, k tal, mi nombre es Lorena soy de Jalisco, me interesa poner una tienda de celulares y accesorios, busco proveedores, edwinmtz281117@gmail.con

    ResponderBorrar
  106. hola buenas..quisiera saber si me puedes dar algun dato, sobre contactos que generen mas confianza de proveedores de celulares, ya que he buscado por internet pero la verdad no confio mucho ya que se ha dado mucho las estafas por estos medios, si tuevieras algun contacto directo seria genial y se lo agardeceria mucho pues serias de mucha ayuda para mi inicio de emprendiminto , y como se gestona las garantias en caso de fallas tecnicas de los smarphone. dESDE YA MUY AGRADECIDO! sALUOS DESDE cHILE!

    ResponderBorrar
  107. TE DEJO MI CORREO dgallardochamorro@gmail.com Saludos

    ResponderBorrar
  108. Hola soy de bolivia y quiero abrir una tienda de celulares quiero saber cuánto de capital entra me dicen porfavor

    ResponderBorrar
  109. TENDRAN CONTACTOS DE PROVEEDORES MAYORITAS EN EUA QUE PONGAL LOS EQUIPOS DIRECTAMENTE EN MEXICO?

    ResponderBorrar
  110. Buenas tardes, gusto en saludarle. Mi nombre es Maryelena Alvarado y soy representante de ventas de Planet Cellular Inc, nuestra empresa es mayorista y distribuidora directa de telefonía celular, accesorios y equipos electrónicos de marcas como Iphone, Samsung , Motorola , Huawei y además tenemos stock de todas las demás marcas importantes ejemplo CAT, ZTE, LG, entre otros. Si desea mayor información sobre nosotros puede visitar nuestra página web https://planetcellinc.com/ o a nuestros correos electrónicos accounting@planetcellinc.com, accounst@planetcellinc.com u obtener información de nuestros Warehouses: *Pilot Freight Services: 2323 NW 82nd Ave, Doral, (Puertas 5 y 6) FL 33122*, EEUU. Si están interesados en recibir nuestro CATALOGO DE PRECIOS Y PRODUCTOS y conocer el proceso de compras con nosotros pueden contactarme a mi correo electronico sales15planetcellinc@gmail.com directamente a mi whatsapp +17148370420 y con gusto podré atenderles en sus dudas e inquietudes. Saludos

    ResponderBorrar
  111. Hola buenls dias. La

    Mi pregunta es la sgte. Quiero abrir una tienda de celulares. Necesito saber in aproximado de capital para iniciar. O como tendria que hacer un estudio de mercado y una inversion ... aproximada... porfavor soy de Bolivia.
    Mi correo es: riverobarrozodavid000@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  112. Hola quisiera abrir negocio en bs as y tambien en españa
    Quisiera saber de proveedores
    Rappeneckerchristian@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"