¿Tienes ideas geniales pero no sabes como comenzar?

Muchos emprendedores experimentan esto. Usualmente se lanzan a intentarlo a ciegas o con poca orientación y aunque sus ideas pueden ser grandiosas, fracasan porque no toman en cuenta todos los aspectos de un proceso de emprendimiento.

Las dudas sobre como financiarse, cómo administrar su empresa o cómo utilizar efectivamente las redes sociales para vender su producto o servicio los paraliza al punto de abandonar la idea. Esa idea que pudo haber cambiado su vida.

Otros en cambio, se tiran al agua apostando todo su capital con la idea errada de que "quien no arriesga no gana" y olvidan que no es lo mismo correr riesgos, que correr riesgos calculados. Hay una gran diferencia en ello.

No obstante, todo emprendedor para convertirse en empresario debe aprender en algún momento la lección más importante de su vida emprendedora: buscar la ayuda correcta y en el momento correcto.

No tienes que saberlo todo ni hacerlo todo. Debes saber encontrar a las personas ideales que te digan cómo hacer bien las cosas.
coaching de emprendimiento

Dos ejemplos de empresarios reconocidos:

Por un lado, Robert Kiyosaki dice que para tener una empresa exitosa necesitas como mínimo tener a un buen abogado que te asesore legalmente y al mejor contador que proteja tus finanzas.

Y por el otro, Henry Ford*, quien siempre decía que el no era la persona más inteligente de su empresa. Sus ingenieros y asesores eran los más inteligentes pues de esa forma se aseguraba una empresa altamente exitosa. Y lo logró. *parafraseado

Es por ello que debes comprender la importancia del coaching y de encontrar a esas personas correctas que te puedan orientar por la ruta del éxito.

Un coach de emprendimiento te puede ayudar a ver cosas que muchas veces no se toman en consideración al emprender o a darle una mejor forma a tu propio plan de negocios. Un coach te puede librar de errores o de situaciones que se compliquen por el simple hecho de desconocer el sistema.

Y desde luego, un coach también te evitará perder dinero por no tener claras las prioridades de inversión. Ese es el verdadero valor del coaching de emprendimiento.

¿Barato? Desde luego que no es barato. Pero seguramente contratar a un buen Coach te ahorrará cientos de horas de prueba y error y muchísimo dinero desperdiciado en errores que se podrían fácilmente evitar.

Contratar a un coach de emprendimiento puede hacer la diferencia entre sobrevivir a un mercado agresivo y competido o simplemente ser uno más de esos que termina diciendo que intentó poner una empresa pero que es demasiado difícil.

No termines culpando al gobierno, o al sistema o a los bancos. Haz las cosas bien y busca a los profesionales que te guíen en el desarrollo de tu plan de negocios.

Si necesitas asesoría legal, busca a un buen abogado.
Si necesitas asesoría contable, contrata a un buen auditor.
Si necesitas aprender a vender, contrata a un experto en ventas.
SI necesitas aprender a exportar, asesórate con alguien que ya lo esté haciendo.
Si necesitas manejar mejor tu dinero, contrata a un buen administrador.
Si necesitas vender usando redes sociales, seguro puedo ayudarte.
Si necesitas coaching de emprendimiento, también puedo ayudarte.





En fin, si has captado el mensaje, no pretendas ser el todologo de tu empresa. Tal vez al inicio durante un período corto tengas que serlo, pero el emprendedor más inteligente es aquel que contrata a las personas correctas.

Coaching de Emprendimiento

Finalmente, si estás interesado en mis servicios de cocaching de emprendimiento, te dejo una oferta irresistible solo por este inicio de año y mientras la agenda nos alcance:

2 horas de coaching de emprendimiento vía Skype o Whatsapp por solo US$ 35.

Así es, ¡3 horas de coaching por solo $35 dólares!

¿Que debes hacer para tomar tu sesión de Coaching de Emprendimiento?

  1. Escríbeme vía whatsapp al +502-55213101
  2. Indícame en que ciudad estás y que horario preferirías (mañana, tarde o noche)
  3. Indícame sobre que trata tu emprendimiento
  4. Envíame entre 3 a 5 temas (o preguntas) importantes que quieras abordar
  5. Envíame tu email

Yo te responderé para enviarte mayor información y dare prioridad conforme el orden de quienese me escriban. Espero tu mensaje y nos vemos pronto.

Publicar un comentario

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

 
Top