Ir al contenido principal

El NeuroMarketing vs. El Marketing Tradicional

En este episodio en “The Sales Brain” Gabriel Blanco explica las principales diferencias entre el neuromarketing y las nuevas tendencias de mercadotécnica en comparación con el marketing tradicional y los métodos de investigación de marketing usados hasta ahora.

En uno de sus más exitosos artículos en la revista Entrepreneur Gabriel cuenta porque el Neuromarketing es un acercamiento mucho más efectivo para incrementar las ventas y los resultados de una campaña de marketing.

Al mismo tiempo, comparte cuales son los aportes mas innovadores que hace el neuromarketing hacia el mundo de las ventas y el marketing.



Gabriel explica como el Neuromarketing es un enfoque multidisciplinario que abarca muchos temas, desde el marketing, las ventas, la producción audiovisual, el cine, el teatro, la comunicación publicitaria, el diseño web y grafico, las redes sociales e incluso el desarrollo personal.

Si quieres saber mas al respecto de y sobre como incrementar tus ventas con esta ciencia, puedes seguir el canal de youtube de Gabriel donde cada semana se comparten varios programas de Negocios, mentalidad y marketing en la nueva era.

Cada semana, mas información, mas descubrimientos y herramientas útiles para implementar en Neuromarketing y ventas por internet, con Gabriel Blanco.

Comentarios

  1. En ocasiones el neuromarketing suele ser más efectivo que el marketing tradicional, el saber comunicar un producto o servicio de acuerdo a lo que espera o desea el cerebro de los consumidores incrementa las decisiones de compra, para ello es necesario conocer al público objetivo.

    ResponderBorrar
  2. en los ultimos tiempos a casi todas las areas del mercadeo se les esta agregando la palabra Neuro, debemos entender que el neuromarketing forma parte de mercadeo en general solo que se utilizan otras herramientas de neuciencias para determinar mejor que es lo que quiere el consumidor, se podria decir que el mercadeo tradicional ha evolucionado.

    ResponderBorrar
  3. Excelente vídeo, claro y conciso, gracias por el dato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"