Audiolibro: 7 Cosas Que Hice Para Tener Un Negocio en Internet

Publicado por 31.10.15
¡Hola!  Quiero contarte que recientemente he lanzado un audiolibro donde comparto muchas de mis experiencias que me llevaron a construir este blog.

Estoy seguro que si eres de esas personas que alguna vez ha soñado con construir algo que te genere ingresos en línea, este libro será de gran inspiración.

La descarga es completamente GRATIS y si deseas que te envíe el enlace solo debes hacer clic aquí para solicitar el audiolibro: 7 Cosas Que Hice Para Tener Un Negocio en Internet

Por ser formato de audio podrás escucharlo con comodidad en cualquier dispositivo reproductor, incluso en tu celular o en el radio de tu atuomovil.

Espero tus comentarios. Que lo disfrutes.

Solicita ahora mismo gratis el audiolibro --> 7 Cosas Que Hice Para Tener Un Negocio en Internet




5 comentarios :

  1. Felicitaciones Edwin, sigue adelante. Ya he solicitado el audio para escucharlo y aprender, también me gustaría aprender a crear mi propio negocio en linea y yo se que no es una tarea fácil, saludos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y poco a poco compartiré contigo varias alternativas para poder hacerlo. Pendiente de los correos, saludos.

      Eliminar
  2. Estimado, ¿qué negocio implementaste en internet y hay alguna manera de saber cómo te ha ido? ¿cuanto has ganado?? porque al final esto se parece a lo Alex Berezozky, entre otros....link con algo gratis y luego para "saber mas", se paga...los treinta y tantos dólares que usted cobra...misma técnica, nombre y correo electrónico, ni siquieran son más originales, copian el mismo método...al parecer, otro más de lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es el mismo método porque este método genera miles dólares al mes. Es verdad. NO necesito ser original porque no es necesario reinventar algo que está funcionando demasiado bien. ¿Vender un curso digital, acaso es incorrecto o ilegal? No tienes que comprar nada si no lo deseas.

      No te sientas obligado a leer nada de esto, hay muchísimos recursos gratis en Internet al alcance de todas las personas. La única diferencia es el tiempo que tardarás en llegar al mismo lugar: semanas, meses o años.

      Eliminar
    2. Me encantaria ver tu propuesta nueva que revolucione internet David y por que no ? el mundo....a ver que tienes para compartir ??

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger