Cómo Ser un Empresario Celebridad

Publicado por 5.5.15
Husmeando por la web y siempre en la búsqueda constante de oportunidades de negocio me he encontrado con algo muy interesante que quiero compartir con ustedes: Cómo ser un Empresario Celebridad.

¡Lo sé! suena algo chistoso pero en realidad no lo es. De hecho este concepto es mucho más serio y extraordinario de lo que te puedes imaginar.

Personalmente soy alguien que actualmente me dedico en un 80% a trabajar desde mi casa administrando y construyendo mis negocios online. El otro 20% del tiempo lo dedico precisamente a contarle a la gente lo que hago y cómo lo he logrado. Hoy en día doy seminarios y talleres en diversas ciudades sobre emprendimiento, negocios y redes sociales.

Pero he descubierto algo (nada nuevo por cierto): que todo el mundo quiere encontrar algo donde pueda ganar buena plata y trabajar poco. Y ese lugar se llama Internet. Así es, el Internet está lleno de grandes oportunidades que pocos saben aprovechar. Y escúchalo bien, dije que pocos "saben" aprovechar.

No dije que no "puedan" aprovecharlas, dije que no "saben" cómo aprovecharlas. Así que lo único que les falta es conocimiento y el conocimiento, se adquiere.

Y bueno, Phil Alfaro es uno de esos gurús de los negocios por Internet a quienes admiro y que ha construido este magnífico curso sobre cómo convertirte en un Empresario Celebridad.

Un Empresario Celebridad, para resumirlo en un par de líneas es alguien que aprovecha al máximo las redes sociales y todas las bondades de la web para construir una reputación y sobresalir por sobre los demás profesionales en su ramo.

Si eres un coach o emprendedor debes saber que hoy en día no es suficiente con ser el mejor, hoy por hoy necesitas aprender a diferenciarte, destacar tus ventajas competitivas, hacerte ver, y eso precisamente es convertirse en una Empresario Celebridad.

 Así pues, si eres de los que no dejan ir una oportunidad te invito a evaluarlo sin compromiso alguno y aprovecharla.

1 comentarios :

  1. en mi caso me gusta ayudar alos emprendedores, esos emprendedores que se levantan las 5 am a vender desayuno cargar bultos o taxistas pero quiero enfocarme a ellos y llegar a ellos pero nose si hacerlo escribiendo un libro o no lose pero eso si se muy claro que por el internet no llegare a ellos ya que ellos no acceden al as redes sociales

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger