Revista Actitud Nominada A Premio Águila 2015

Hace algún tiempo tuve el enorme gusto de entrevistar en línea a mi amigo y director de la revista Actitud, Alexis Canahuí. 

En dicha entrevista que puedes ver acá, tuvimos la oportunidad de escuchar de boca de un gran emprendedor algunos de los consejos más valiosos que en este blog se han compartido.

La Revista Actitud desde su nacimiento se ha destacado por ser una propuesta de gran calidad con contenido positivo que inspira a toda persona a ser mejor, a luchar por sus proyectos y a creer que se puede.

Hoy, me da un enorme gusto ver cómo han crecido tanto en lo profesional como en lo empresarial y como fruto de ello, anunciar que han sido nominados por Premio Águila como una de las mejores revistas escritas de Latinoamérica. Y no es para menos pues han sabido conformar un equipo de trabajo comprometido, profesional y con una gran Actitud.

Esta entrega de premios se realizará en Mayo próximo en la ciudad de Miami y desde ya esperamos que Revista Actitud sea reconocida por su gran esfuerzo, perseverancia y dedicación.

A mis amigos de este gran equipo, un abrazo y sigan adelante, con todo, sirviendo y honrando al más Grande.

Te puede interesar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Elegir el Nombre Perfecto Para tu Negocio

14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa

Ideas de Productos Para Fabricar en Casa y Ganar Dinero Extra