Lanzamiento EdooVirtual Plataforma de Cursos Online para Emprendedores

Publicado por 28.4.15
Esperé mucho tiempo para poder escribir esta entrada y hoy por fin ha llegado el momento.

Y no es para menos pues hoy estamos celebrando con mucha alegría el lanzamiento de nuestra plataforma de para educación en línea Edoovirtual (se pronuncia edu-virtual).

Como bien sabes, una de las cosas que siempre nos ha caracterizado en 1000 ideas de negocios es esa búsqueda constante para ofrecer a nuestros visitantes y seguidores, el mejor contenido posible que contribuya a sus negocios y empresas.

Si eres un emprendedor, seguramente has encontrado acá, entre otras cosas: información de valor, ideas para negocios, guías para elaborar tu propio plan de negocios y muchos otros recursos de interés. Pero nos faltaba algo que siempre habíamos querido ofrecer.

plataforma cursos online

Y es la posibilidad de brindar cursos y entrenamientos empresariales de gran calidad y bajo costo, especialmente dirigidos a aquellas personas que por motivos de trabajo o de otras actividades no pueden disponer de muchas horas para asistir a la universidad o a atender cursos presenciales.

Así que de ahí nace Edoovirtual, la plataforma que nos permitirá poner a tu disposición decenas de cursos totalmente accesibles y prácticos con los que podrás aprender todo lo que necesitas para transformar tus ideas en grandes negocios.

¿Qué diferencia a Eduvirtual de otras plataformas?

Sabemos que hay muchas opciones en línea, sin embargo hemos desarrollado un concepto totalmente amigable que entre otras cosas te facilitará el acceso a un sistema de e-learning con estas características:
  1. 100% personalizado. No son cursos grabados ni impersonales. Estarás en el aula con un instructor en vivo siempre, quién te guiará y podrá responder tus inquietudes para que nada quede sin resolver.
  2. Cursos totalmente amigables y en grupos homogeneos. De tal manera que participarás con personas con intereses similares. Nunca estarás solo, serás parte de una comunidad cuyo objetivo es aprender y compartir sus experiencias de forma similar e interactiva.
  3. Accesibles en precio. No todos nuestros cursos serán gratuitos porque contaremos con instructores con gran experiencia y calidad pero tampoco costarán cientos de dólares. De tal manera que puedas disponer un pequeño presupuesto mensual para auto-capacitarte y mejorar las habilidades que realmente te interesan. Y si, si tendremos también mucho material sin costo para quienes quieren aprovechar al máximo la plataforma.

"Y lo mejor de todo es que, si bien sabemos que el conocimiento ya está en Internet, creemos firmemente que nuestra especialidad, es el aprendizaje".

Y bueno, por esto y mucho más, estamos de fiesta y queremos celebrar contigo. Te invito a pasar por Edoovirtual y conocer un poco de lo que hemos preparado para ti. Y si te interesa, te invito a inscribirte en nuestro primer curso a impartir próximamente.

edoovirtual cursos online

Curso: Blogging desde Cero, un curso ideal para emprendedores y empresas que quieren construir un blog corporativo. Y claro, pronto estaremos anunciando más cursos disponibles para que aproveches nuestros beneficios especiales por lanzamiento.

Más ideas para emprendedores:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger