"Véndele a la Mente, No a la Gente", Tour Neuroventas con Jürgen Klaric

Publicado por 27.10.14
"Véndele a la Mente, No a la Gente".  Es el nombre del más reciente libro de Jürgen Klaric, el reconocido experto en ventas y neuromarketing también autor del best seller "Estamos Ciegos".

Su nuevo lanzamiento es una apuesta por demás interesante que nos reta a recordar que, quién no vende, simplemente está fuera del negocio, y como el mismo nos lo dice: "en un mundo tan competitivo, ni la mejor idea se vende sola".

Jürgen inicia su tour de Neuroventas 2014 en el cual nos enseñará a vender, pero no a la manera tradicional. Esta vez, nos enseñará a vender, hablando menos.


El Tour 2014 inicia en Bogotá, Colombia y recorrerá al menos 7 países de Latinoamérica y más de 14 ciudades convirtiéndose en lo que será la gira más importante del año.

Durante esta gira, Jürgen Klaric hablará acerca de los más excepcionales descubrimientos en materia de Neuromarketing y explicará cómo uno de los métodos más efectivos es adaptable perfectamente a cualquier cultura y organización. Compartirá con su audiencia algunos de los más sorprendentes hallazgos realizados en los más modernos y avanzados laboratorios de Neurociencia.

El Tour Neuroventas busca mostrar como la neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestras ventas.

“Neuroventas”, será sin lugar a dudas la herramienta de ventas más poderosa para los próximos años y por ello nace su libro donde nos expone todo acerca de esta innovadora técnica.

“Véndele a la mente, no a la gente”


En este libro, Jürgen no solamente busca enseñarnos cómo vender más, sino también cómo desgastar menos a tu equipos de ventas.

La venta del libro se realizará en cada ciudad que forma parte de este magnífico tour de Neuroventas 2014. No te lo pierdas.

Ver también: Entrevista a Jürgen Klaric sobre lanzamiento BiiaLab

5 comentarios :

  1. ¿..Para conseguirlo en Guadalajara, Jalisco México..?
    Además...
    ..estamos ciegos..
    del mismo autor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta directamente en la página de Jurgen por favor. Saludos

      Eliminar
  2. Como puedo obtener entradas para guatemala!!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, tendrás un consejo o algún texto de como puedo escoger el nombre de una tienda en linea de ropa para niños y niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscar en nuestro post sobre nombre donde hemos publicado muchos Sophie.

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger