EL “Buen Fin” Que Todo Emprendedor Debe Aprovechar

Publicado por 8.10.14
Durante el mes de noviembre próximo se lleva a cabo uno de los eventos más esperados de México y que ya se ha convertido en una tradición.

Y es que el “Buen Fin”, además representa una oportunidad única que todo emprendedor debería aprovechar tanto para equipar su negocio como para incrementar su stock de productos y asegurar un cierre de año en grande.
el buen fin negocios

En esta ocasión, el Buen Fin se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre y las expectativas crecen ya que cada día se agregan más tiendas de prestigio a este gran evento y respecto a la enorme cantidad de ofertas y fabulosos descuentos en línea y fuera de línea que ofrecerán a sus clientes.

Cómo Aprovechar al Máximo el “Buen Fin”
Como ocurre en Estados Unidos con el Black Friday, el Buen Fin permite a las personas poder acceder a las ofertas más locas e impresionantes de todo el año en tan solo unos pocos días llamando la atención de miles de compradores que no desaprovechan los exclusivos descuentos que solo en esta temporada se consiguen.

Sin embargo, dado que son muchas las tiendas que participan sería complicado poder recorrerlas todas por lo que para poder aprovechar al máximo este singular evento, estos son algunos consejos para los emprendedores:

  • Planifica tus compras y define en base a prioridades y presupuesto que es lo que más te convendría adquirir para equipar tu local u oficina.
  • Define también que productos podrías comercializar fácilmente durante la época de fin de año y que te convendría adquirir durante el Buen Fin.
  • Utiliza el sistema de Cupones Mágicos para poder acceder de forma inteligente a las mejores ofertas de dicha temporada haciendo una lista de tus prioridades de compra como la que aparece en su sitio.
  • Reserva un fondo extra de tu presupuesto para aprovechar alguna buena oferta que pudiera surgir durante esos días y que sea totalmente conveniente para tu negocio.

Adicionalmente, debemos mencionar que otra de las grandes razones por las cuales conviene aprovechar la temporada del Buen Fin es porque ahora podrás realizar tus compras a través de Internet, de forma rápida y segura sin necesidad de tener que salir a las calles. Claro, a menos que desde luego te guste la diversión en los pasillos.

Con todo, la mejor recomendación para que no te pierdas las mejores ofertas es crear ahora mismo tu “lista de deseos” en el sitio web de Cupones Mágicos para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas.

Así que aprovecha esta oportunidad única para hacer crecer tu negocio.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger