1000 Emprendedores Reunidos en un Día de Pasión e Innovación

Publicado por 19.9.14
"1000 Emprendedores reunidos en un día de pasión e innovación".

Así rezaba el eslogan del Training Day, un evento impresionante realizado ayer 18 de septiembre en un prestigioso hotel de la ciudad de Guatemala donde se reunieron más de mil emprendedores para un día completo de capacitación intensiva.

El evento contó con invitados especiales y conferencistas del más alto nivel como Karla Ruiz, Julio Zelaya, Benjamín Sywulka, Marcos Andrés Antil, Eduardo Palacios y Diego Salazar con quienes tuve el enorme honor de compartir el escenario.

Se podía percibir en el ambiente el entusiasmo y energía que solo es producto de reunir a tantas personas proactivas y generadoras de ideas, con experimentados empresarios y un equipo profesional de organizadores liderados por Alexis Canahuí, director de la revista Actitud.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la ovación de los participantes al finalizar la inspiradora historia de vida de Marcos Andrés quién narró como logró vencer infinidad de obstáculos inimaginables en su trayectoria como sobreviviente y emprendedor que hoy le permiten dirigir una organización cuyos servicios se prestan en al menos 25 países del mundo.

Marcos concluyo su disertación con la frase: "Si todavía dudan si lo podrán lograr, yo les digo... que sí se puede". [twitéalo]

Indudablemente el Training Day es una iniciativa valiosa, valiente y con visión que merece seguir creciendo.
edwin amaya

eduardo palacios guayito

xumac

benjamin sywulka

karla ruiz cofiño

julio zelaya

training day






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger