Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014

Publicado por 24.4.14
Ya la copa mundial Brasil 2014 esta a la puerta. Es cuestión de semanas para que se de el silbatazo inicial y comiencen los partidos y el mundo se llene de emoción.

Oportunidades de Negocios Brasil 2014

Pero aún mejor, estas a tiempo de aprovechar la goleada de oportunidades de negocio que representa el mundial de fútbol. Y es que todos sabemos que este evento único representa negocios millonarios, pero también permite que se puedan explotar pequeños negocios que todos podemos aprovechar.

Así que hoy te presento al menos 7 interesantes propuestas de negocio para emprender durante esta temporada.

1. Venta de artículos deportivos

Si algo se incrementa significativamente durante el mundial 2014 es la demanda de artículos deportivos como balones de fútbol, uniformes y zapatillas pero especialmente la venta de camisolas oficiales de los equipos participantes. Así que puedes encontrar fácilmente distribuidores mayoristas de estos implementos deportivos y comenzar a ganar dinero.

2. Clases de fútbol Soccer

Recuerdo que cuando era niño, durante la temporada del mundial, veíamos los juegos en compañía de los amigos y una vez que terminaban, salíamos a la calle inmediatamente a jugar nuestros propios partidos imaginando que eramos las estrellas goleadoras del mundial.

Hoy en día, los padres prefieren, por diversas razones, pagarles a sus hijos unas clases de fútbol donde además de aprender y convivir, lo hagan en un ambiente más apropiado. Así que podrías ofrecer tus servicios como entrenador infantil para impartir clases a grupos de niños y adolescentes. Solo necesitas armarte de creatividad y contactar los lugares donde puedas armar tu negocio.

Río de Janeiro. El multimillonario estadounidense Donald Trump dijo que sus “instintos” le dicen “que es buen momento” para hacer negocios en Brasil, donde operará un hotel de lujo de cara al Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016.

3. Turismo

Si tienes una agencia de viajes o experiencia en operación de los mismos debes aprovechar al máximo la temporada para promocionar paquetes turísticos para que todas las personas que quieran asistir a presenciar los encuentros de fútbol a Brasil, puedan hacerlo de forma segura, cómoda y económica. La creatividad en este negocio es la clave.

4. Publicidad

Los patrocinadores de la copa del mundo invierten millones de dólares durante este evento para posicionar sus marcas en todo el planeta. De ahí que esto representa una enorme oportunidad de negocio para todas aquellas empresas que se relacionan con medios publicitarios como productores, agencias de marketing y medios. Lo importante es preparar las ideas y estar disponibles para aprovechar la avalancha de campañas publicitarias.

5. Exportación de Carne Ovina

¿Sabías que Brasil es el principal consumidor de este tipo de carnes? Entonces deberías saber que la demanda durante la época del mundial se incrementa sustancialmente por lo que se necesitará que los países vecinos puedan suplir esa demanda.
Un negocio muy atractivo especialmente los productores de Uruguay.

6. Comercialización del Album Panini

Ya conocidas en todas partes, las figuras del album Panini representan un pequeño (gran) negocio con el que puedes generar unos buenos ingresos durante la temporada. Básicamente consiste en comercializar por mayor o al detalle las figuritas de los jugadores que son del gusto de los aficionados. Según los representantes de la firma Painini, se imprimirán aproximadamente 9 millones de álbumes lo cual, si haces los números, representa una buena oportunidad de negocio.

7. Suscripciones Para Televisión de Paga

Otro servicio que tiene un incremento en el número de suscriptores es la televisión de paga para poder apreciar los juegos más importantes con la mejor calidad. De ahí que hay muchos operadores de esta clase que te permiten comercializar sus productos a cambio de una comisión por lo que puedes acercarte a los proveedores en tu ciudad y registrarte como distribuidor autorizado para comenzar a promocionarlos.

¿Cómo Promover Tus Productos y Servicios?

Pues bien, hay muchos medios y formas de hacerlo. Ya en el blog hemos hablado de muchos de ellos pero te podemos recomendar estas formas de bajo costo para promocionar tus productos.

Por esto y mucho más, Brasil 2014 representa sin lugar a dudas una goleada de oportunidades de negocio para emprender.

Más ideas para buenos negocios:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger