Alianza Educativa con Social Communication Skills

Queridos amigos me complace anunciar que recientemente hemos concretado una importante alianza educativa entre 1000 Ideas de Negocios y la organización Social Communication Skills.

Dicha alianza tiene como objetivo brindar a los empresarios de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España soluciones de capacitación empresarial del más alto nivel impartidas por profesionales especializados y certificados por Europa Campus, la Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas radicada en Alemania.


La principal fortaleza entre otras de Social Communication Skills (SCS) es su enfoque en la solución de problemas de comunicación entre personas a través de programas avanzados en:
  • Lenguaje Corporal y Expresiones Faciales,
  • Programación Neurolinguistica y
  • Life Coaching.

Visión de SCS

Transformar de manera integral y efectiva a cada persona con conocimientos innovadores a nivel global.

Misión de SCS

Desarrollar las habilidades de comunicación y capacidades sociales, resolviendo la causa y no el efecto de los problemas humanos en donde se desenvuelven.

Otras Ventajas de la Alianza Educativa con Social Communication Skills


A través de esta importante alianza educativa lograremos fortalecer las habilidades de comunicación de muchísimas personas de manera integral potenciando así sus posibilidades de éxito en el ámbito empresarial y personal.

Adicionalmente, por si fuera poco tendrás la posibilidad de unirte a su equipo de profesionales certificándote como Trainer en cualquiera de las áreas de formación profesional.

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

4 comentarios

comentarios
10 abril, 2014 delete

Muchas felicidades! Me alegro montones que hayan logrado esta alianza tan importante por que van a poder ayudar a muchas personas más. Por otra parte me inspira más confianza en seguir sus consejos puesto que tengo 27 años y he intentado diferentes tipos de negocios que han lastimosamente fracasado, sin embargo gracias a que me encontré con este blog siento que estoy obteniendo las herramientas necesarias para que mi próxima idea de negocio funcione de manera que pueda lograr pronto la independencia económica que he estado buscando todos estos años. Seguro será el inicio de muchas alianzas más!!

Reply
avatar
11 abril, 2014 delete

Muy interesante, es una excelente oportunidad para los que quieran perfeccionarse en este campo.

Saludos!

Reply
avatar
11 abril, 2014 delete

Gracias amigo, aprecio tu mensaje y desde ya éxitos en estos nuevos proyectos.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"