Ir al contenido principal

Lo Mejor de 1000 Ideas de Negocios en el 2013

Aprovecho las últimas horas que quedan de este año para compartir un resumen de lo mejor de 1000 ideas de negocios en el 2013, del cual seguramente tu has sido parte.

Siempre predico en mi blog sobre la importancia de examinar el camino recorrido y extraer con este ejercicio las mejores lecciones posibles. Pues solamente analizando a conciencia lo que hemos hecho bien y no tan bien, podremos tomar mejores decisiones para un mejor futuro.
Lo Mejor de 1000 Ideas de Negocios en el 2013

Lo Mejor de 1000 Ideas de Negocios en el 2013

Las 5 entradas más leídas:


Las 5 entradas más comentadas:

Lo Mejor de 1000 Ideas de Negocios en Redes Sociales


Nuestra actividad en redes sociales se incrementó significativamente. Nuestros seguidores en Facebook y Twitter crecieron y a diferencia del año anterior, comenzamos la construcción en otras redes sociales:
Algunos números interesantes demuestran que la gente está en redes sociales y que quienes estén interesados en expandir sus negocios, deben ponerle atención a este fenómeno:

  • En Facebook, pasamos de 25,000 en 2012 a 75,000 seguidores
  • En Twitter, pasamos de 1,000 seguidores en 2012 a +2,500
  • Nuestros vídeos en Youtube han sido vistos +10,500 veces

Comenzamos un poco de Vídeobloguing que es otra tendencia y que será una de nuestras herramientas más poderosas para transmitir nuestro mensaje a partir de este nuevo año. Hay mucho que hacer y aprender acerca del marketing a través de vídeos pero ya hemos dedicado tiempo a ello así que considero que podrán esperar excelentes contenidos por este medio.

Aparecimos en Periódicos y Revistas

Gracias a todos ustedes que amablemente nos siguen y comparten nuestros artículos, cada día estamos llegando más lejos y este año tuvimos la grata experiencia de ser incluidos en importantes revistas y periódicos de Latinoamérica, USA y España, así como en radio.

Todo esto nos llena de satisfacción pues cumple con nuestra clara visión que desde el primer día sigue siendo la misma: "brindar a los emprendedores ideas para iniciar un negocio propio, mejorarlo o simplemente ganar dinero extra".

Impartimos Seminarios de Capacitación

Gracias a un excelente equipo de profesionales con el que contamos, hemos impartido diferentes seminarios sobre temas de Marketing, Social Media, Ventas, Servicio al Cliente y muchos más. La demanda ha crecido y no dudamos que este año estaremos en tu ciudad.

Contactados por Google

Una de las sorpresas más gratas que recibí este año fue en abril cuando me enviaron un correo de Google indicando que recibiría una llamada de uno de sus representantes, y así fue. Días después recibí la llamada de una chica ingeniero de la empresa de su oficina en Argentina para indicarme que querían conversar para darme algunos consejos personalizados para mejorar aún más la rentabilidad de mi blog!

Estaba en mi auto cundo recibí la llamada así que me detuve donde pude, saque mi agenda para anotar y comencé a escribir apresuradamente todo lo que puede. Hice muchas preguntas a las que ella respondió amablemente. Creo que si alguien me hubiera visto la cara en ese momento se hubiera reído pensado ¿que está anotando este loco que sea tan importante?. Y vaya que fue la conversación de 60 minutos más valiosa que he recibido y la experiencia más increíble que puedo describirles.

Lo Mejor de lo Mejor

Y bueno, hay muchas experiencias más que hemos disfrutado pero no puedo omitir que lo mejor de 1000 ideas de negocios en el 2013 realmente es saber que hay muchos de ustedes ahí en su casa u oficina construyendo un sueño, un negocio o una pequeña empresa y que amablemente nos han dejado un comentario, han escrito un correo o han participado en uno de nuestros eventos.

Para todos ustedes, un millón de gracias y esperamos estar siempre aquí, haciendo lo que más nos gusta: hablar sobre ideas de negocios. Que el 2014 sea un año lleno de retos, éxitos y recompensas.

Que Dios te bendiga junto a tu familia.

Edwin Amaya






Comentarios

  1. Un gran año para tu y para tu blog, pero seguro que el 2014 será mucho mejor.

    Mi estimado Edwin, te deseo un nuevo año lleno de oportunidades para seguir creciendo. Gracias por todos lo que aportas a la comunidad emprendedora.

    Un abrazo! y muchos éxitos para ti y para tu blog.

    Saludos desde Colombia :-)

    ResponderBorrar
  2. Edwin buenas noches, soy de Colombia y me gustaría tener con conversación privada contigo, por que medio lo podemos hacer. Gracias.

    Rodrigo Navarro
    Barranquilla Colombia

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Johana tengo 24 años! escribo desde Colombia
    waooo, estoy sorprendida y muy feliz porque en esta página encontré lo que tanto estaba buscando; estoy en una etapa crucial en mi vida, estoy a punto de emprender mi propia empresa y estoy buscando el nombre apropiado.... Seguramente todos los buenos concejos que leí en esta página me servirán mucho y me ayudarán a pensar de mejor manera para hacer las cosas lo mejor posible.

    ResponderBorrar
  4. Hola Edwin, soy Antonio de Lima Peru, queria saber si Wasanga sigue en funcionamiento, y si es asi enviame un link para suscribirme a tu red, gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"