Inicia Tu Propio Negocio Online con Edwin Amaya

Personalmente tengo pensado iniciar el 2014 en grande y estoy seguro que tu también, así que si alguna vez consideraste la posibilidad de tener tu propio negocio online comenzaré por darte una excelente noticia.

Entre las muchas oportunidades de negocio que llegan a mi correo, después de analizarlo con suficiente detenimiento he decidido finalmente comenzar un nuevo negocio online que me encanta porque reúne el poder del mercado de afiliados y de venta directa en si mismo, lo cual lo hace sumamente atractivo.

¿Por qué iniciar tu propio negocio negocio online?

Como lo he mencionado en entradas anteriores, los negocios por Internet me encantan por las siguientes razones:
  1. Puedes iniciarlos con muy poca inversión inicial, sobre todo en comparación con los negocios tradicionales.
  2. Los negocios online funcionan 24 horas aunque tu no estés presente.
  3. No tienes que invertir en local, ni lidiar con planilla de empleados, bodegas ni costosas máquinas de producción entre otros.
  4. El potencial de ingresos es ilimitado sobre todo si es un concepto innovador.
  5. Los ingresos son residuales, es decir que haces el trabajo una vez y el dinero sigue llegando durante largo tiempo.
  6. Por ser negocios globales, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo o moverte sin que tu negocio se vea afectado.
¿No son estas suficientes buenas razones como para querer tener negocios online?

¿En que consiste la propuesta de negocios?

El negocio Wasanga está explicado en el vídeo que verás a continuación pero que fundamentalmente se puede resumir en un sistema que te permite comercializar de forma directa productos de entrenamiento virtual acerca de Marketing Online y construcción de tu marca personal a través de Blogs.

Desde luego, se que algunos de estos temas son desconocidos para la mayoría de personas y por eso es que la inversión inicial del negocio consiste en recibir tu mismo todos los entrenamientos hasta ser un experto. Si deseas entrar cuanto antes a ver más información, puedes hacer clic en este enlace y ver los vídeos explicativos.
tu propio negocio online con Edwin Amaya

Algunas preguntas comunes

¿Cuál es el potencial de ingresos?

Como lo mencione arriba, los negocios online tienen un potencial de ingresos ilimitados y dependen especialmente de la calidad del trabajo de marketing que realices y que por supuesto yo mismo te enseñare.

En promedio un podrías estar ganando entre $500 a $2000 dólares por mes, ¡desde la comodidad de tu casa! Esta es una cifra realista aunque hay quienes estan promediando $5000 dólares por mes o más en este momento.

¿Hay que dedicar tiempo?

Definitivamente si. Tendrás que dedicar tiempo a ver los vídeos y asistir a los entrenamientos online para convertirte un experto en marketing online. La buena noticia es que esto podrás hacerlo en tu tiempo libre, los fines de semana o durante las noches.

¿Hay que hacer alguna inversión?

Desde luego que si. ¿Acaso has sabido de algún negocio que no requiera una inversión inicial? Pues bien, somos gente de negocios y definitivamente debes saber que si hay que hacer una inversión inicial de $20 dólares para comenzar en el sistema.

Luego deberás adquirir todos los paquetes de entrenamiento lo cual puede ser gradualmente así como una memebresía mensual para poder mantenerte activo en el sistema equivalente a unos $70 dólares.

¿Recibiré apoyo para construir mi negocio?

Ten por seguro que si. El sistema cuenta con un set muy completo de ayudas y entrenamientos para llevarte paso a paso a lo largo de todos los conocimientos que necesitas para construir tu propia marca personal y ser un experto en mercadeo en línea.

Pero por si fuera poco, contarás con mi asesoría personalizada sin ningún costo para construir tu propio negocio online pues mi compromiso es apoyarte para que desarrolles de forma práctica y efectiva todo lo relacionado con este gran sistema.

¿Hay riesgos?

Como todo negocio, tiene riesgos. Me atrevo a decir que el principal riesgo es hacerlo a medias pues las prácticas y estrategias sobre las cuales se basa, son ampliamente probadas y aplicadas por los grandes blogs y sitios exitosos en Internet.

Siendo honesto contigo, si bien podrías perder algo de plata, el principal riesgo es perder la oportunidad de tu vida y no intentarlo. Este es un negocio al igual que cualquier otro y si no se hace bien, entonces no funciona, así de simple.

¿Qué tan rápido puedo llegar a generar ingresos?

El sistema como lo definen sus creadores te permite generar ingresos casi de inmediato pues su base conceptual tiene que ver con ventas. Así que si vendes los productos a tus referidos, automáticamente estarás ganando.

Desde luego, la mejor forma de hacerlo es teniendo los conocimientos. Personalmente lo veo como cualquier otro negocio donde tienes que conocer y aprender los beneficios de tu producto para poder comercializarlo bien. Así pues, la respuesta a la pregunta es que la velocidad, el ritmo y los límites para lograrlo los defines tu mismo.

Se parte de mi equipo de 100 emprendedores online

Finalmente, quiero invitarte a que seas parte de mi equipo de trabajo y comencemos a hacer negocios en grande desde ahora mismo. Sin embargo, aunque la invitación esta abierta, debo aclarar que este negocio no es para todo el mundo.

Como cualquier otro negocio, te pido que lo evalúes, que lo consideres, que analices detenidamente y que tomes la decisión de acuerdo a tus propios objetivos y propósitos.

Deseo reunir 100 emprendedores que quieran ganar mucho dinero con su propio negocio online y por supuesto que quieran vivir un estilo de vida diferente. Y lo digo con autoridad pues yo mismo ya tengo mi propio negocio en Internet, y si yo pude hacerlo sin tener mayores conocimientos, cualquier persona puede lograrlo.

¿Que características deben tener las personas de mi equipo?

Básicamente busco emprendedores con 3 características:
  1. Deben soñar en grande y anhelar ser libres financieramente al punto que nada pueda detenerlos
  2. Deben tener la actitud de aprender y la determinación de convertirse en expertos sin escatimar esfuerzos
  3. Deben ser capaces de trabajar en equipo y enseñar a otras personas
Para quienes se vayan sumando al equipo, comenzaremos entrenamientos exclusivos a partir de la próxima semana los cuales estaré anunciando con fechas y horarios en mis redes sociales. Como lo dije al inicio, se que este negocio cambiará mi vida y también podría cambiar la tuya. Pero no es para todos. Cuando estés listo, déjame saberlo.

 Si quieres comenzar conocer más sobre esta excelente oportunidad de negocio, haz clic acá.

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

36 comentarios

comentarios
13 diciembre, 2013 delete

a donde te escribo ? estoy super interesado amigo.

Reply
avatar
13 diciembre, 2013 delete

como me comunico contigo edwin??

Reply
avatar
Anónimo
13 diciembre, 2013 delete

Deseo conocer mas detalles sobre el tema.

Reply
avatar
14 diciembre, 2013 delete

La membresia mensual es 70 dolares? quiere decir que mensual tendria que pagar 90?

Reply
avatar
16 diciembre, 2013 delete

Hola:
Es importante siempre pensar en el progreso y estas son oportunidades que nos provee un crecimiento personal y profesional. Incursionar en los negocios online es lo mejor que he hecho...
Éxito!!!!!

Reply
avatar
16 diciembre, 2013 delete

Ingresé a Google para el handout, pero no lo pude ver.

Reply
avatar
Anónimo
17 diciembre, 2013 delete

Que pasa si no tengo aún alguna ida u opción para crear un blog?

Reply
avatar
Anónimo
17 diciembre, 2013 delete

buen día Edwin!, como formar parte de tu equipo? soy de México, donde me uno? gracias

Reply
avatar
18 diciembre, 2013 delete

Si no tienes ninguna propuesta en especial puedes usar tu blog para promover los mismos productos de marketing online para convertir esto en tu propio negocio. Es lo que hace la mayoría cuando no tiene un objetivo comercial específico.

Reply
avatar
21 diciembre, 2013 delete

Hola Edwin, te hablo desde Colombia estoy interesado en tener una charla contigo. Si quieres me puedes dejar tu correo. Mi correo es ro.navarrodiaz@gamil.com.

Reply
avatar
Anónimo
26 diciembre, 2013 delete

Son 20 dlls iniciales y 70dlls de membresía, pero cual es el costo de los cursos? o hay que pagar membresía para tener acceso al curso?

Reply
avatar
26 diciembre, 2013 delete

Hola me gustaria saber que producto o productos es el que maneja la compania

Reply
avatar
Anónimo
26 diciembre, 2013 delete

Si tengo un portal de noticias, ¿Como puedo participar?

Reply
avatar
Anónimo
27 diciembre, 2013 delete

HOLA EDWIN TE ESCRIBO DESDE MEXICO YA CONOZCO WASANGA DE HECHO CONOZCO A LOS FUNDADORES HABLABA ALGO CON GIGLIARDI DE ITALIA Y TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN REDES MULTINIVEL CON AMWAY Y TRANFER FACTOS / 4LIFE Y SI ES UN NEGOCIO SIN LIMITES. QUE VAS A HACER CON LAS 100 PERSONAS QUE DICES QUE REQUIERES PARA ARRANCAR VAS TU A ARMAR LOS NIVELES ????? SALUDOS !!!!

Reply
avatar
27 diciembre, 2013 delete

Excelente artículo, gracias por el aporte.

Reply
avatar
david
08 enero, 2014 delete

Excelente blog

Reply
avatar
Anónimo
10 enero, 2014 delete

Hola edwin yo quiero ser parte de tu grupo dime no mas que tengo que hacer, mi correo es meistermetzger@hotmail.com saludos

Reply
avatar
Emiliano
11 enero, 2014 delete

Hola Edwin. La venta de que producto estariamos hablando?? O sea que si por el momento no tengo una idea clara para mi blog se puede realizar igual?

Reply
avatar
Anónimo
21 enero, 2014 delete

Hola me interesa el negocio pero me gustaria saber mas. Le dejo mi correo mvolpi10@yahoo.com.ar

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

por favor visita www.wasanga.com/edwinamaya

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Seguimos en contacto Rodrigo ,excelente charla.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Los $20 dólares son del sistema de blogging que incluye su curso y los $70 son del curso: círculo del éxito que es toda la parte conceptual del marketing online. Además debes considerar $9 que es el sistema de afiliados (mensual).

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Brindarles mi asesoría personalizada sobre marketing online como un valor agregado para ayudarles a construir este negocio. Soy un experto y ese es el plus que obtiene la gente que ya está conmigo. Saludos.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Gracias Joaquín saludos.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Gracias David éxitos para ti.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Seguro que si. Tu blog debe ser construido sobre lo que es tu especialidad. Lo que sea que haces hoy en día y en lo cual eres un experto sobre ello posicionas tu blog. En el sistema te enseñamos como. Éxitos.

Reply
avatar
12 marzo, 2014 delete

Hola ...
Me encantaría saber mas sobre esté negocio

Reply
avatar
17 marzo, 2014 delete

Hola Edwin ya he visto los videos de introduccion a esto pero no entiendo aun me podrias decir como es en realidad mi correo lexs1800@gmail.com

Reply
avatar
18 marzo, 2014 delete

hola edwing saludos de un gran seguidor y sobre todo que sueno en grande y soy una persona cuando comienzo un proyecto no me canso hasta berro realizado.por favor estoy muy emaciado por formar parte de wasanga .tengo meces buscando una oportunidad de enpesarr un negocio on line .te dejo mi coreo elctronico carlosrmecua@hotmail.com gracias

Reply
avatar
15 agosto, 2015 delete

Buenas noches , hasta el dia de hoy 15 de agosto del 2015 , tengo conocimiento de esta pagina , me gustaria saber si el curso sigue actualmente , gracias por a atencion prestada

Reply
avatar
20 octubre, 2016 delete

Soy de Venezuela, me interesó la información pero como haría en el caso de comenzar sin siquiera tener algún dinero base para comenzar o pagar algún paquete o algo por estilo.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"