Cómo Iniciar un Negocio Escribiendo Blogs, ¡Sin Saber Nada Sobre Blogs! [curso virtual]

Publicado por 3.4.13
Hoy es uno de esos días grandiosos en los cuales este blog se viste de gala pues justamente hoy estoy haciendo el lanzamiento oficial de mi primer libro digital el cual es un proyecto que he venido trabajando desde hace mucho tiempo.

El mismo es el resultado de un sin fin de experiencias que he vivido como bloguero a lo largo de estos últimos ya casi 6 años y que literalmente puedo decir, han transformado mi vida personal y financiera. Además, el mismo responde a la solicitud de muchos de los seguidores de mis blogs que me han animado a escribir acerca de cómo he logrado hacer de los blogs un negocio verdaderamente rentable.


Así pues en este libro hablo de cómo iniciar un negocio escribiendo blogs, ¡sin saber nada sobre blogs! y explico ampliamente y en detalle cómo inicié en este negocio desde cero cuando apenas sabía nada sobre blogs hasta convertirlo en mi principal fuente de ingresos.

La Razón del Libro

El libro lleva por nombre "¡Adiós Jefe! Me voy con mi Blog" y tiene como objetivo transmitir un mensaje muy claro del cual estoy plenamente convencido: Cualquier persona hoy en día puede (si lo quiere lo suficiente) iniciar su propio negocio en Internet desde la comodidad de su casa y dejar de depender de un trabajo tradicional.

El acelerado desarrollo del Internet, las redes sociales, la telefonía móvil y los medios electrónicos han abierto una enorme puerta de oportunidad que pocos están aprovechando simplemente porque no saben cómo hacerlo. Así que, ¿por qué aguantar horarios, jefes, restricciones, malas pagas, malos compañeros, injusticias y explotación para ganar 500 Euros al mes, si puedes fácilmente hacerlo por tu cuenta?

¿Por qué dejar a tu familia, a tus hijos, sacrificar tu matrimonio, sacrificar tu salud, dejar morir tus sueños y dejar toda una vida trabajando para otros, si puedes hacerlo por ti mismo?

El problema más grande es decidirse, es quererlo lo suficiente. Tanto que estés dispuesto a hacer lo que sea por aprender cómo hacerlo. Y el segundo problema es sentarse y estar dispuesto a "quemarse las pestañas" leyendo, aprendiendo e intentándolo hasta lograrlo.

En este libro aprenderás desde qué es un blog y como iniciarlo hasta cómo ganar dinero con el mismo. No digo que sea fácil. Jamás he vendido falsas expectativas. Al contrario, te digo que necesitarás mucho trabajo y por lo menos 100 horas de aprendizaje totalmente dedicado para entrar a este fascinante mundo de la blogosfera. Pero insisto, si lo quieres lo suficiente lo podrás lograr!!

Lo que si puedo garantizarte es que no tendrás que pasar por todos los fracasos y las interminables horas de prueba y error que yo tuve que experimentar. Lejos de comenzar en soledad y sin conocimiento iniciarás con toda la guía necesaria y conveniente para iniciar tu propio negocio escribiendo un blog, ¡o los que quieras!

Desde luego, siempre hay y habrá incrédulos y escépticos que dirán que esto no es posible o que esto no es para todos, o que esto y aquello y encontrarán mil y una razones (o excusas) para explicar porque esto "no se puede", quizás para autoconvencerse de que ellos no pueden. Pero eso no me preocupa, pues el libro está dirigido a quienes si quieren lograrlo y si una sola persona logra construir su negocio a partir de este libro, con ello, habré logrado una de mis metas.

¿Por que no obsequio este libro?

Algunos me preguntan porqué no he dado este libro gratuito como muchos hacen para dar a conocer sus conocimientos, y confieso que en algún momento lo consideré. Sin embargo después de mucho analizarlo la razón por la cual este libro no es gratis es porque realmente tiene contenido de mucho valor producto de mi propia experiencia y deseo que ese valor lo obtenga la gente que verdaderamente lo va a aprovechar y que estará dispuesta a pagar por dar el primer paso.

No pretendo vender un millón de copias ni nada parecido, por el contrario, si vendo diez y logro que de esos diez, salgan 5 personas que mejoren su vida y sus ingresos, entonces me daré por satisfecho. Además, un porcentaje de las ventas de este libro será utilizado para conformar una escuela para blogueros que pueda ser otro recurso de gran valor para quienes comienzan.

¿Cómo Adquirirlo?

Es muy fácil y si estás decidid@, puedes descargar el libro ahora mismo por un valor de USD $39 (ahora convertido a curso digital) a través de Clickbank haciendo clic acá.

Puedo asegurarte que es una inversión que vale la pena. Así pues, porqué esperar tanto y dejar que el tiempo pase. Haz algo por ti mism@ hoy. Da el primer paso. ¿Cuánto vale tu libertad financiera? ¿cuánto tiempo seguirás esperando para mejorar tus ingresos?

Cualquier duda o información sobre otros métodos de pago me puedes escribir a 1000ideasdeNegocios@gmail.com

Agradecimientos

No puedo dejar de agradecer a algunos de mis amigos blogueros que han creído en este proyecto y que amablemente me han dado algunos de sus comentarios sobre el libro:

30 comentarios :

  1. Recién acabo de leer el e-book ¡Adiós Jefe! me voy con mi blog de mi apreciado amigo Edwin Amaya; Edwin es autor de lo que es de lejos el mejor blog de ideas de negocios de habla hispana: 1000 ideas de negocios, un blog que no tiene detrás un grupo empresarial u organización de gran envergadura, pero si a un hombre emprendedor y laborioso como pocos.

    Libro es sumamente ameno y se lee de “una sola sentada”. La amenidad viene del hecho de que Edwin maneja de manera bien sencilla y didáctica toda la jerga técnica que rodea el mundo de los blogs y como estos se pueden monetizar.

    Felicidades Edwin, bien hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Ali, aprecio enormemente tus palabras y el apoyo brindado, éxitos en todo!

      Eliminar
  2. Hola Edwin !
    mi nombre es Roberto Guadalupe, y tengo un Blog :
    " Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street "
    http://rguadalupe.blogspot.com/

    Le comento que de su Blog me habló un amigo mío , me suscribí , hace mucho tiempo , pero no llegué a seguirle , hoy eliminando los correos no deseados me dí con la sorpresa que 1000ideasdenegocios.com estaba ahí! corrección inmediata ! me llamó poderosamente la atención el título de la venta de su libro y revisando rápidamente su Blog no dudé en comprar su libro.
    Acabo de comprar su e-book ! todavía no lo leo y estoy seguro, sin duda alguna, que me será muy útil , tener a estas horas 160 usuarios en línea lo hacen una autoridad en esta meteria.
    Saludos y éxitos !
    Atte.
    Roberto Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Ya tuve la oportunidad de leer el libro y sin duda es una completa guía para todo emprendedor que desee generar ingresos a través de su propio blog.

    Personalmente soy testigo de la infinidad de posibilidades que la web ofrece a la hora de emprender, y nada mejor que empezar de la mano de un emprendedor que ha vivido en carne propia todo el proceso crear un blog y luego convertirlo en un negocio rentable.

    Gracias Edwin por este tremendo aporte al ecosistema emprendedor, sin duda es un material que vale la pena adquirir y aplicar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien puede decir lo que es bloguear en serio eres tu amigo Javier, gracias por pasar por acá y compartir estas motivadoras palabras.

      Eliminar
  4. Orlando Daniel Robert06 abril, 2013

    Felicitaciones amigo Edwin por el lanzamiento de este producto.

    Es una propuesta muy interesante. Estoy seguro que es un producto de excelente calidad, debido a la seriedad, formalidad y responsabilidad con la que trabajas.

    Sinceramente te deseo muchísimo éxito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Orlando, viniendo de ti créeme es un gran honor. Pues debo confesarte que siempre he admirado tu trabajo y que mejor que hacer crecer esta comunidad de gente emprendedora e invencible!

      Eliminar
  5. Bueno aun no tengo el libro pero por lo que acabo de leer suena muy interesante y valioso, así que primero que todo quiero felicitarte por la creación de tu primer libro digital, me imagino que fue un trabajo duro el elaborarlo pero que ya después de verlo terminado para ti es una sensación de emoción y mucha mas alegría, ademas de que lo haces con una noble intención y es la de ayudar a aquellos que hasta ahora inician en el negocio y no saben muy bien como hacerlo, te deseo mucha suerte y espero que logres lo esperado...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna, muchas gracias por tus palabras son muy alentadoras y efectivamente es una meta más, seguimos creciendo, seguimos aprendiendo y como siempre brindando a nuestros lectores la posibilidad de disfrutar de todos los conocimientos que se puedan compartir para hacer crecer nuestros negocios.

      Eliminar
  6. Hola Amaya como siempre visitando tu blog desde hace 2 año que encontré este espacio no he podido desprenderme de el soy tu fiel seguidora y me enamore de la blogosfera así que decidí tener mi propio blog en noviembre 2011, aunque leo todo para rentibilizarlo no he logrado grandes ingresos y puedo decir que escasamente cada 4 oh 5 meses recibo ingresos por la publicidad, he leído de todo todos los post que dicen guiarme para poder rentabilizar con éxito mi blog,paso todo el día en mi red escribiendo y trabajándola. estoy todo el día en casa por falta de empleo y ademas por enfermedad física me he imposible trabajar en la calle desde hace 2 años quiero depender solo de mi blog pero me ha sido imposible, amo esto de escribir y poder ayudar a las personas me apasiona saber que puedo ser util , por eso no he dejado pero te confieso que aveces he querido no escribir mas, pues es mucho trabajo y esfuerzo sin resultado aunque tengo 3044 fan en facebook fan page y 3355 en mi perfil diario 500 visitas en el blog aun así no termino de despegar quiero que me den algún consejo y de seguro, voy a comprar ese libro para leerlo completo y PONERLO EN PRACTICA porque creo que me puede ayudar mucho Dios te bendiga amaya eres un ejemplo de superación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elis, déjame decirte que tener +3000 seguidores en FB ya es un gran logro y por tus palabras definitivamente lo que te falta es estrategia para rentabilizar tu blog. Pronto estaré impartiendo algunos webminars online y gratuitos para quienes ya tienen el libro y estoy seguro que allí resolverás muchas de tus interrogantes y le podrás dar el empujón que tu blog necesita. Ánimo y saludos.

      Eliminar
  7. la verdad es que me pica la curiosidad de leer este ebook. Yo ya me encuentro trabajando con un blog y ganando unos cientos de euros mensualmente con el mismo, pero toda información es poca para mejorar con este sistema de negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a estar pendiente del webminar que impartiré pronto y que será gratuito para quienes ya tienen el libro.

      Eliminar
    2. hola Edwin!!! me podrías ayudar? mi esposo y yo vamos a establecer un negocio donde lo principal es venta y reparación de celulares, joyas y relojes... además tendremos a la venta variedades como zapato p dama y niño, decoración p el hogar etc... pero estamos indecisos con el nombre, slogan y logotipo.
      tenemos: tecnicel y mas
      tecnocel y mas
      nayli2 shoop
      agradeceres me brindes unas cuantas ideas ;)

      Eliminar
  8. Obviamente no enseñas a crear un blog
    Mencionas lo que se tiene que hacer pero no como se hace.

    ResponderEliminar
  9. Hola Edwin,

    Queria felicitarte especialmente, pues se lo que es llevar años trabajando tras la edicion de un blog, yo estoy precisamente en ese camino preparando tambien mi producto sobre la libertad financiera pero bajo otro punto de vista.
    Te deseo el mejor de los exitos pues todos los que estamos en este camino hacia la independencia buscamos una vida mejor y nos inspira ver que se puede conseguir.

    Un saluo,
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo llevo un tiempo con un blog personal, pero acabo de iniciar un blog relacionado con las finanzas, de las que no tengo mucha idea. El objetivo de este nuevo blog es aprender de finanzas y hacer que la gente en mi situación (sin idea de finanzas) aprenda un poco sobre este asunto.

    Mi objetivo no es (al menos no de momento) monetizar el blog ni montar ningún negocio en torno al mismo, pero si alguna vez me lo planteo, compraré el libro sin duda!!

    ResponderEliminar
  11. Saludos Edwin.
    Yo no adquiri el libro y no descarto hacerlo muy pronto pero estuve siguiendo tus obras desde tiempito ya, ya que siempre estas ahi en el primer lugar, simplemente queria aportar tambien mi opinion que estas haciendo un gran trabajo que vale la pena, eres una inspiracion para mucho...Y nada F E L I C I O T A C I O N E S

    ResponderEliminar
  12. He llegado hasta aqui por que quiero crear un blog de moda, pero me gustaria hacer algo serio en un mundo "invadido" leere tu libro porque confio en tu criterio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Lorena, con perseverancia toda meta se puede alcanzar.

      Eliminar
  13. Estimado Edwin, te saludo desde Colombia y te felicito por tan excelente labor y tantas ideas que nos compartes. Escuche la entrevista y me parecio muy buena que gran leccion de exito. Y la verdad me gustaria iniciar mo propio blog, pero la verdad es que no se de que. No se si puedas regalarme algunas ideas, te lo agradeceria. Alejo Tabares

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches, es cierto esto del negocio de los bloggs? No quiero sonar incrédula pero como sé que no es una farsa. Estoy realmente interesada en emprender mi propia empresa y creo que de ser cierto esto es una buena alternativa, pero es cierto todo lo que dices aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. La mejor forma de comprobarlo es que veas que hay cientos de blogs y blogueros exitos en Internet entre quienes me incluyo. Eso no significa que el modelo funciona para todas las personas así como no todos los negocios funcionan igual para todo el mundo.

      El secreto está en la ejecución, en la creatividad, en la constancia, en el buen gusto para escribir y en la dedicación que le pones a tu blog. Nosotros te mostramos el camino, a ti te toca caminarlo. Saludos y éxitos.

      Eliminar
  15. Saludos a Edwin y a todos los lectores de este blog.

    Ya hace algun tiempo tenía la idea de desarrollar un blog enfocado a un tema que me apasiona tanto: "La libertad financiera". Y saben que este ebook me dió el empujoncito final para que me decidiera a hacerlo.

    Mi blog ya es una realidad (http://libertadfinancieraclub.com), si puedes Edwin, dale una revisadita y dame tu comentario. Y todo aquel que pueda también les estaria muy agradecido.

    Para concluir, debo darte mil gracias Edwin ya que tal vez sin este ebook tal vez aun mi blog sea sólo un plan y no una realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto saberlo, saludos y éxitos.

      Eliminar
  16. el articulo es muy interesante,crear ,mantener un blog requiere mucha dedicación creatividad y disponibilidad ,pero si es por negocio es algo que se debe hacer para tener exio

    ResponderEliminar
  17. Quise comprarlo para regalárselo a mi novio el es muy inteligente y me gustaría que hiciera un Blog, pero dice que tiene un precio de 23dlls y al intentar adquirirlo aparece en 39 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Flor, es un error nuestro y rogamos disculpas ya que el libro anteriormente se vendía por $23 y ahora lo hemos convertido en un curso digital en vídeo con 20 lecciones por $39.

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger