Ir al contenido principal

El Dinero está en Internet para Todos (I)

Tenía pensado escribir este post desde hace mucho tiempo pero estaba esperando el momento perfecto para hacerlo. Y considero que este puede ser un gran momento pues los negocios en Internet son verdaderamente apasionantes y cada día descubro nuevas cosas por compartir.

He escrito antes sobre los negocios en la red pero hoy más que nunca espero que este artículo pueda crear la suficiente motivación y credibilidad para que cada uno de ustedes pueda comenzar a considerar seriamente la posibilidad de mejorar sus ingresos a través de un negocio en Internet.

A lo largo de muchos meses he ido reuniendo diversidad de información que considero será de gran utilidad para que puedas comenzar a pensar en grande y especialmente que puedas encontrar el "cómo hacerlo", que es finalmente lo que todos deseamos.

Emprender en Internet, puede ser tan sencillo o tan planificado como quieras. Desde luego, entre más aprendas y comprendas como funciona y cuál es el verdadero secreto de los negocios por Internet, entonces tendrás mayores posibilidades de éxito.

Este post estará dividido en dos partes. En la primera hablare de varios ejemplos interesantísimos de fenómenos de éxito que están ocurriendo, que son verídicos, de cómo más gente se está volviendo millonaria a través de la red. Y en la segunda parte compartiré algunos de los distintos modelos y métodos que muchos de ellos nos comparten (yo mismo ya estoy utilizando algunos) y que puedes comenzar a explorar.

Estoy seguro que algunas de estas historias te dejarán tan asombrado como a mí pero más que eso, espero que despierten en tí un gran deseo por lograrlo.

El Vídeo en Youtube de los Vazquez Sounds
Hace algunos meses, los hermanos Angela, Gustavo y Abelardo, de 10, 13 y 15 años respectivamente conformaron su grupo musical y decidieron colgar en Youtube su primer vídeo que es un cover de la canción original de Adele "Rolling in the deep".

El vídeo fue editado en la computadora de su casa por Abelardo, el mayor de ellos en un intento por dar a conocer su talento (que vaya que lo tienen!). Apoyados por su padre estos jóvenes se convirtieron de la noche a la mañana en un fenómeno musical que según algunos conocedores está revolucionando el mercado mundial de la música.

Con más de 80 millones de visitas, el cover ocupa hoy los primeros lugares de ventas en las tiendas online de música y especialmente en iTunes y su fama se ha extendido al nivel de las grandes estrellas de la música pop.


Lo que debemos resaltar de este ejemplo es que estos jóvenes no invirtieron miles de dólares en promoción publicitaria para darse a conocer. Tampoco tuvieron que hacer decenas de castings con distintos productores o pedirle a una disquera que les grabara un disco. Nada de eso! Su éxito reside en haber intentado utilizar la web y las redes sociales como un medio de promoción que les funcionó!

Y es justo allí donde encuentras el primer secreto de ganar dinero por Internet: aprender cómo funciona la red. Y aprender requiere como primer elemento mucha disposición y una actitud dispuesta a absorber toda la información posible al respecto. Pero el ejemplo de los Vazquez Sounds no es el único de esta clase.

Justin Bieber y sus Vídeos en Youtube
Hace algunos años, Justin Bieber había hecho algo similar. Y para quienes recuerdan la historia, en el 2007 la mamá de Justin también utilizó Youtube para subir vídeos de los covers que interpretaba el pequeño Justin de 12 años para que sus familiares y amigos pudieran apreciar su talento.

El fenómeno viral fue muy similar al que hoy están experimentando los Vazquez Sounds pues en poco tiempo sus vídeos llegaron a alcanzar millones de visitas hasta que Scooter Braun, un ejecutivo de la compañía So So Def. descubrió su talento y lo contactó para que grabara su primer disco. El resto es historia.

Puedes ver acá uno de los vídeos originales de Justin Bieber subidos por su madre y que sobrepasa las 6 millones de visitas en Youtube.


Peng Joon y su los Sistemas de Marketing de Afiliados
Peng es un jóven de 20 años que ha utilizado de forma magistral todas las herramientas de los sistemas de afiliados para generar más de 12 mil dólares al mes desde su computadora. Si aún no conoces mucho sobre el mercado de afiliados, echa un vistazo a este post.

Este joven inquieto y singularmente carismático a su corta edad no solamente ha construido su propio sistema de generar ingresos por la red sino que lo comparte en su libro electrónico "Cómo ganar dinero fuera de casa", dando a entender que puedes ganar dinero mientras viajas por el mundo.

Y es que Peng realmente viaja a través de las diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa impartiendo costosos seminarios por dar a conocer sus secretos. Lo asombroso de este ejemplo es que el sistema de Peng no es algo nuevo o que muchos de nosotros no conozcamos, sino más bien el hecho de que el ha sabido perfeccionar el modelo de negocio.

Hace algún tiempo quedé impresionado con este vídeo que hoy te comparto y que me hizo profundizar más sobre cómo funcionan los sistemas de afiliados. Los resultados que he obtenido son grandiosos y por ello quiero que lo veas aunque debo aclarar que el mismo está en inglés (así como todo su material).

Sin embargo sus tips me parecen tan buenos que estoy seguro que algo podrás aprovechar de Peng Joon y si no sabes inglés pues pídele a tu primo que te ayude a traducirlo, pero por nada te pierdas este valiosísimo material.

También puedes visitar su página oficial o conocer más sobre el sistema de Peng Joon de cómo ganar dinero desde fuera de casa haciendo clic acá. Espera la segunda parte de este post donde compartiré más métodos pues estoy seguro que el dinero está en Internet para todos!

Más historias de éxito en Internet:

Comentarios

  1. Fijate que vi el Video de este chico acerca de sus sistema Work from no Home, y me siento un tanto esceptico al respecto, en terminos de la confiabilidad de su metodo. Al parecer, despues de algo de investigacion, ha habido muchos supuestos usuarios que han comprado sus sistema, y que no han recibido la informacion, y por otra parte, la informacion Bonus adicional, parece ser robada de otras fuentes.

    Podrias comentar un poco acerca de tu experiencia personal con este sistema, o es solo una sugerencia y en realidad no has tenido experiencia con este sistema?

    ResponderBorrar
  2. Estimado Rodrigo, seré lo más honesto posible contigo pues comprendo tu escepticismo el cual considero completamente natural. En primera, el método de Peng Joon es un método comprobado que yo mismo utilizo y que lo recomiendo porque funciona aunque como he aclarado antes, es un sistema y todos los sistemas, te rinden los frutos deseados si tienes la paciencia y determinación de trabajarlos como son. Igual funcionan las inversiones en acciones, los negocios inmobiliarios, las franquicias, etc. Son sistemas.

    En cuanto a la entrega de la información dudo que haya fallas pues finalmente ClickBank es quien se encarga de entregar el producto y ellos son una empresa con excelente reputación.

    Finalmente, con todo, considero que la inversión en este producto es insignificante para la enorme cantidad de beneficios y conocimientos que se pueden obtener y que igual los puedes conseguir en la red gratis, solo que acá no tienes que buscarlo y ya están condensados y explicados didácticamente y con fruto de la experiencia como respaldo.

    ResponderBorrar
  3. Amigo tengo una pregunta, ese sistema de Peng Joon se puede implementar para las personas de habla hispana? Xq según he visto en la red la gran mayoría lo aplican en el mercado anglosajón así q no se si sea rentable para los q hablamos español.

    Aunque tu dices q lo estás aplicando, me gustaría q me pudieras indicar más o menos como lo haces, claro sin querer ser imprudente o algo parecido, sólo quisiera saber si lo aplicas en español o sólo en ingles? Y si existen productos en clickbank q sean en español q valgan la pena xq veo q hay muy pocos en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iceman_X, gracias por plantear tu pregunta. Efectivamente clicbank si tiene productos en español. No son muchos pero algunos son muy buenos y ello representa aún más una gran oportunidad para explotarlo (que es justo lo que yo estoy haciendo).

      Actualmente no tengo recursos en inglés pero es uno de mis proyectos para el próximo año. Saludos.

      Borrar
  4. El Marketing de Afiliados con Clickbank es una excelente opción pues la persona no tiene que preocuparse sino de referir personas a sitios web y estos se encargan del cierre de las ventas.

    Un saludo grande.

    ResponderBorrar
  5. En el caso de los Vázquez Sounds el vídeo y la grabación de ese cover lo hizo Abelardo, pero Abelardo padre; quien es productor profesional... y él ha trabajado con Nikki Clan y Reik, por lo que no fue algo así tan de casualidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La producción seguramente no amigo, pero la viralización si es un fenómeno que surgió en Internet.

      Borrar
    2. La producción seguramente no amigo, pero la viralización si es un fenómeno que surgió en Internet.

      Borrar
  6. Sobre lo de de clickbank no entiendo como se empieza?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por ese post tan interesante seor Edwin Amaya

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me gustaría saber si me puedes asesorar en que negocio de Internet como work from no home podría acceder qué sea confiable y de resultados. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"