Simulador de Gestión Empresarial

Publicado por 17.9.12
Emprender es un proceso y por muy pequeño que sea el negocio que deseas montar siempre habrá una gran cantidad de detalles y variables a considerar para la planificación del mismo.

En este blog buscamos siempre ofrecerte diversidad de ideas, consejos y los mejores recursos para ayudarte a que esa experiencia emprendedora sea cada vez más sencilla, práctica y que a la vez te asegure lograr el éxito financiero deseado.

Así pues, hoy me permito compartir contigo una herramienta que además de ser interesante te permitirá simular de forma visual y divertida el proceso de toma de decisiones para la conformación de una pequeña y mediana empresa (PYME): un Simulador de Gestión Empresarial.

Este simulador que me parece por demás interesante y didáctico tiene el formato de un vídeo juego que te guía paso a paso y de forma muy amigable a través las diferentes etapas que se presentan para el montaje de una compañía. Al mismo tiempo te presenta pruebas para examinar si las decisiones cotidianas que podrías tomar en relación a la gestión empresarial son acertadas.
Según lo expresa la introducción del mismo, esta "orientado a todos aquellos usuarios, empresarios o no, que quieran conocer aspectos críticos de la creación y gestión de un proyecto empresarial".
Así pues, sin más preámbulo te invito a que lo pruebes y estoy seguro que será una experiencia muy grata probar tus habilidades de gestión empresarial, jugando!

Tienes que crear un usuario para poder acceder al programa, lo cual te tomará solamente unos segundos.

Las instrucciones completas y el enlace al Simulador de Gestión Empresarial las encuentras en el foro de 1000 Ideas de Negocios haciendo clic aquí.

Me encantaría saber cómo te fue!

Otras herramientas y recursos para emprendedores:

1 comentarios :

  1. Hola mi nombre caterine franco, actualmente estoy empezando a crear mi primer blog de programacion de software, esto me apasiona muchisimo, aunque muchas veces me cuesta llevar las ideas a palabras escritas, me gustaria dentro de las posibilidades existentes me ayudes a desarrollar esa habilidad, que sin lugar a dudas la tienes, me alegra que personas como tu aporten todos sus conocimientos y animen a que otros puedan aprender de tus experiencias, mi blog es: http://devcate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger