El Decálogo de Steve Jobs para el Éxito Emprendedor (I Parte)

Por 29.9.12
Navegando por la web e intentando profundizar en este apasionante tema del emprendimiento y los negocios, me encontré con estas divertidas pero a la vez muy didácticas ilustraciones creadas por fontacto.com que resumen de forma peculiar el decálogo de Steve Jobs para el éxito emprendedor.

Es muy probable que ya las hayas visto antes, y aunque usualmente busco ofrecer contenidos originales el material me pareció tan bueno que consideré que sería muy valioso para mis lectores incluirlas acá.

Explicar quién es Steve Jobs me parece que está de más, no obstante si tu aún desconoces quién es este personaje admirable e inspirador, te sugiero que leas mi artículo publicado sobre él en julio 2007 titulado "Que nadie te robe tus sueños!".

Así pues, entremos en materia y me permitiré complementar con unos breves y respetuosos comentarios los mandamientos del Sr. Steve Jobs.

1. Si amas y te apasiona el negocio que tienes en mente, entonces vas por buen camino.

De lo contrario conviene esperar un poco más hasta encontrar esa fuente de inspiración inagotable.

















2. Jamás sabrás a ciencia cierta si lo que deseas hacer es lo que te funcionará. Pero hay algo muy dentro de tí que te guiará por el camino correcto.

Incluso puedes equivocarte y fallar pero eso es mejor que jamás haberlo intentado.
















3. No esperes todo servido en bandeja de plata. Él éxito suele no venir en esa clase de presentaciones.

Desde el primer día de tu proyecto debes leer, aprender, indagar y absorber toda la información que se requiera para ser un experto en el negocio que deseas montar.















Más consejos de negocios:

5 comentarios :

  1. El titulo dice Decalogo, pero en el articulo solamente aparecen tres consejos. Me podrian decir donde estan los otros 7. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 10 pero los mismos fueron publicados en varios posts.

      Eliminar
  2. Edwin; publica los otros 7 ...gracias por tu acertado tema!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger