Ir al contenido principal

Si Es Posible Ganar Dinero Mientras Duermes (comprobado)

Tal vez el título de esta entrada te suene un tanto disparatado si no sabes de que se trata, pero no es una broma.

[post actualizado]
Si tu eres como yo, uno de esos soñadores que anhelan y buscan incansablemente la libertad financiera, entonces en este post te explicaré cómo el Internet hace posible generar ingresos como nunca antes lo imaginaste.

Desde que leí hace algunos años el libro "Padre Rico, Padre Pobre" descubrí algo que transformo por completo mi mentalidad financiera. Este libro me enseñó que hay una gran diferencia entre "trabajar por dinero" y "poner tu dinero a trabajar". Y esa diferencia puede cambiarle la vida a cualquier persona pues incide directamente en su forma de ganar dinero.

Repitámoslo de nuevo: hay una enorme diferencia entre "trabajar por dinero" y "poner tu dinero a trabajar". Pero... ¿cómo es esto posible?

generar ingresos pasivos

Cuando Trabajas Por Dinero

Dispones toda tu energía, conocimiento, intelecto, tiempo y fuerzas para ganarte un salario. Ya sea que tengas un empleo o prestes un servicio, regularmente estás sujeto a las condiciones y limites que te imponga el sistema de trabajo en el cual estás así que tu potencial de ingresos igualmente es limitado.

Regularmente puedes ganar más si logras hacerte de un mejor puesto en la escalera corporativa pero siempre habrá muchos peleando por ese mismo puesto, incluso gente más joven que lo hará por menos dinero.

Además, mientras el tiempo pasa y tu edad aumenta, entonces tu energía se reduce y si a ello le agregamos el hecho de que tu salud comienza a menguar, entonces tu ingreso tiende a ser cada vez menos. Todo esto está explicado ampliamente en el libro.

Los médicos, abogados o incluso deportistas trabajan por dinero. Mientras están activos y brindando sus servicios ganan. Así funciona y así nos enseñaron.

Esto no es que sea malo, simplemente es es una fórmula para trabajar mucho y ganar poco.


Cuando Pones Tu Dinero A Trabajar

La otra forma. La que me gusta y me ha funcionado es la que Robert Kiyosaki llama "crear activos".

Consiste en encontrar un sistema el cual se encarga de generar los ingresos por ti. Desde luego inviertes energía, tiempo y conocimientos en crear el sistema pero luego de ello éste seguirá trabajando y generando ingresos sin que tengas que estar presente todo el tiempo, más que el mínimo necesario para llevar ciertos controles y asegurarte que el mismo siga funcionando.

Crear tu propio sistema es como construir una máquina que trabaje en automático para ti. De hecho hay muchas formas de crear sistemas de esta clase. Y por ello es que se puede decir que literalmente puedes ganar dinero mientras duermes.

Este es el gran secreto de los hombres más ricos del mundo y que simplemente no se enseña en las escuelas. El desconocimiento de estos principios fundamentalmente hace que muchas personas jamás se hagan ricos.


¿Cómo Generar Ingresos Pasivos?

La buena noticia sin embargo, es que todos tenemos oportunidad de cambiar nuestros paradigmas básicos respecto al dinero y aprender cómo comenzar a crear activos que se encarguen de generar riqueza (ingresos pasivos).

Robert Kyosaki nos enseña en su libro que hay varias clases de activos que podemos construir, desde las inversiones en bienes raíces, pasando por los negocios en Internet, la creación de propiedad intelectual, y los negocios multinivel, entre otros.

Personalmente he logrado construir uno de esos activos basados en los negocios en Internet que es justamente este blog que estas leyendo así como un par de productos digitales propios y lo mejor de todo es que es maravilloso poder compartirlo con muchos de mis lectores.

Pero más allá de solo un blog, con el paso del tiempo he descubierto muchos recursos adicionales para generar dinero en automático.

Hoy quiero compartir contigo un curso muy completo que ha creado mi amigo Alex Berezowsky para poder ganar dinero a través de la web.

Alex es un experto en Internet y comercio electrónico y considero que el suyo es uno de los cursos más profesionales y exitosos que conozco y que muchas personas como yo, ya están poniendo en práctica.

Este curso es especialmente recomendable por el hecho de que es muy sencillo y te guía paso a paso en todo lo que necesitas saber para crear tu primer activo en Internet utilizando en su mayoría de herramientas gratuitas.

Si eres principiante, debes saber que no necesitas un conocimiento especializado ni ser programador ni nada de eso. Pero si necesitarás muchas ganas de aprender y la voluntad de trabajar para construir tu propia máquina de generar ingresos pasivos.

Esta es la página informativa del magnífico curso digital Gana Dinero Mientras Duermes

gana dinero mientras duermes

Respecto al Curso
Muchas personas me escriben usualmente preguntando si estos cursos son confiables y me permito aclarar que si bien en la web hay infinidad de cursos, definitivamente este es 100% confiable. De hecho es probablemente el curso más vendido de toda la historia y que gracias a él muchas personas hemos logrado generar ingresos en automático.

Pero ojo, no estoy hablando de dinero fácil, ni dinero mágico. Tampoco estoy diciendo que ganarás $10,000 dólares dentro de un mes. ¡Nada de eso!

Por el contrario, te estoy exhortando a aprender un sistema, estudiar, practicar e invertir algo de plata y muchas horas de trabajo inteligente para lograr construir un activo que en adelante trabaje por ti y te devuelva multiplicado lo invertido (sin tener que trabajar).

¿Qué si funciona?
Por supuesto que funciona para quién quiera trabajar y seguir los pasos como lo sugiere el sistema. Así que con la misma solvencia con la que lo recomiendo te sugiero ni siquiera considerarlo si no estás dispuesto a tener una actitud positiva de aprendizaje.

¿Tiene costo?
Si. Definitivamente todo lo bueno tiene un costo.

¿Puedes imaginar cuánto costaría una hora con Mark Zuckerberg (de Facebook) o Jeff Bezos (de Amazon) para que te dieran unos pocos consejos acerca de cómo podrías construir una empresa como la que ellos han construido? ¿Lo pagarías?

Yo lo pagaría a ojos cerrados porque el coaching de un millonario vale muchísimo.

Toda la gente exitosa cobra por compartir las bases de su éxito pues ¿de qué otra forma se valoraría si fuera gratis? Aún así, te aseguro que el precio de este curso es nada comparado con todo lo que tu vida podría cambiar una vez que construyas tu propio sistema.

Así pues, dado que hay mucho que ganar y nada que perder te invito a conocer más sobre este maravilloso curso que puede hacer una gran diferencia en tu vida y la de tu familia.

Toma ahora mismo el curso Ganar Dinero Mientras Duermes.

Comentarios

  1. He revisado el video y me parece bastante interesante. Sería el primero al cual le apostaría para poder entrar en el negocio del internet. ¿Es altamente confiable? Hay muchos que te piden comprar el curso, sin embargo, luego de un mes, siguen los cobros en las tarjetas de crédito, que llos NO HAN MENCIONADO, ¿funciona el de él de esta manera igual? Gracias por cualquier respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier, usualmente los infoproductos de esta clase promovidos a través de clickbank estan obligados a aclarar al comprador si tienen refacturación. Es responsabilidad de cada persona leer y todos los términos que aplican a su compra. Por cierto, el curso es excelente!

      Borrar
    2. quisiera un consejo, soy egresada de comunicacion, fui conductora de radio, directora de noticias, me gustaria que me diera un consejo de que empresa pudiera emprender para poder ganar dinero...auxilio. gracias si es que puede leer este mensaje

      Borrar
    3. No creo que alguien te pueda dar un mejor consejo de qué negocio emprender más que tú misma. Considero que se emprendedor es algo muy personal pues requiere un autoexamen de quien eres y de como ves el mundo. Es algo que se hace con pasión y con esfuerzo y es algo que requiere de autosacrificio, pues es un camino lento y tortuoso que al comienzo te traerá mas desaires que alegrias.

      No creas que al emprender ganarás dinero de la noche a la mañana. Necesitaras dedicar muchas horas a pensar, a diseñar un plan, a ponerlo en marcha. Te cerrarán más puertas en la cara de las que te abrirán por que muchas veces la gente le tiene miedo a las ideas.

      Si quieres crear una empresa piensa en aquello que mas ames sobre todas las cosas pues en los momentos oscuros solo será eso lo que te permitirá seguir luchando y será la motivación para continuar. Si tu única meta es conseguir mucho dinero y pronto lo que lograrás será frustrarte, en ese caso mejor consigue un trabajo. Una vez decides meterte en el camino de ser emprendedor es algo con lo que tendrás que lidiar el resto de tu vida.

      Borrar
    4. Haz lo que sabes compra un espacio en radio y vende publicidad a los negocios, con media hora para empezar, pide consejo a tus colegas. Pon todo en manos de Dios.

      Borrar
    5. Desarrolla una red de mercadeo, crea un activo, genera ingresos residuales o regalías... para mas información por privado.

      Borrar
    6. Yo compre el curso gaga dinero mientras duermes y con objetividad es malo y muy basico, puro teoria, lo compré ilusionado cuando valía 160 dolares, realmente quede decepcionada ya que tranquilamente aquella información teorica lo podría encontrar gratis por el internet, no lo recomiendo. gracias.

      Borrar
  2. Estimado Edwin, Soy Pablo de argentina, te cuento que hace mucho que leo su Blog y hoy necesito comentarle una idea de negocio y me gustaría recibir sus comentarios y sugerencias, la idea es que cada persona integre una comunidad y que a su vez forme su grupo de personas, donde cada persona aporta un dinero minimo el cual es destinado al lider de ese grupo. Lo único que debe hacer cada individuo es ingresar a la comunidad y empezar a formar su grupo para empezar a generar sus ingresos. Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios. Un cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo, no capto del todo tu concepto. Según tu sistema ¿Cómo se generan las utilidades? ¿Cuál seria el producto? ¿Quién es el cliente?

      Borrar
    2. Hola Pablo, eso existe en México desde hace décadas y se llama "tanda", no en internet, pero existe en el mundo real.

      Saludos!

      Borrar
    3. ese es el tipico multinivel. para entrar tienes que poner dinero pero luego te pagan por meter más gente. y esa gente mete más gente para poder cobrar. pero no me gusta. parece deshonesto...

      Borrar
    4. ya compraste el curos de gana dinero mientras duermes, que afirmas que es un multinivel? respecto al blog, habla de muchas maneras de ganar dinero entre ellas el multinivel, pero habla de muchas otras formas, lo que pasa es que a la mayoría de gente le da pereza leer y luego van sacando conclusiones.

      Borrar
  3. Yo creo haber captado la idea, es como una especie de loteria, sin pagar carton, pero que cada persona aporta una cuota mensual, y el pozo se lo lleva periodicamente uno de los integrantes de la comunidad, pero cuando juntas una cantidad demasiado grande, te va a tocar cada 5 años, por decir algo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Claudio Contreras, Santiago de Chile

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por sus respuestas, a ver si me puedo explicar mejor, ejemplo, yo formo un grupo de personas en donde cada una de estas personas aporta una cuota de por ejemplo $10.00 si mi grupo es de 30 personas mi utilidad es de $300.00, a su vez cada persona de la comunidad debe formar su grupo de X cantidad de gente, en donde los aportes de cada integrante de tu grupo es tu utilidad. Mi idea es poder implementarlo en clubes o mutuales en donde ya hay una nomina de personas asociadas. Espero haber podido explicarlo mejor, espero sus comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena muy bien Pablo excepto por el hecho de que no existe un producto o servicio real que sustente la actividad de las peronas y por tanto el riesgo es demasiado alto.

      Borrar
    2. trata de ser unn sistema muy parecido a la mercadotecnia -.-

      Borrar
  6. Entiendo bien lo que dice pablo.famea. Sin embargo, es un negocio sin futuro, con todo respeto.

    A lo que se refiere nuestro amigo pablo.famea es a esto:

    Una persona (a quien llamaremos Lider 1), lleva un grupo de 5 personas, y cada una a su vez lleva 5 personas (es un ciclo interminable). Cada person aporta, por ejemplo $10. El lider de cada grupo (que en teoria, deberian ser todas las personas) se llevan la inversion de su grupo, siempre multiplicando los $10 iniciales que invirtieron por la cantidad de personas que lleven.

    Luce bien, ¿Verdad? Sin embargo hay un fallo. Eventualmente va a haber un grupo final, cuando ya no hayan inversores. ¿Como le responderia a esas personas? Eso representaria grandes perdidas, dependiendo de la cantidad de personas en ese grupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, este concepto no es nuevo y se ha comprobado que las pirámides por el hecho de no tener un producto como base de su fin lucrativo, no funcionan.

      Borrar
    2. es mas claro que el agua esto es pyramidal y por esta razon en mis pais fueron deportados unos creadores de este tipo de piramides ademas de afectar "supuestamente las banco financieros"

      Borrar
  7. soy oscar sabes e fabricao barras de leds luminosas y quiero venderlas cres q sea rentable necesito ofrecerlas se ben bastante bien..q opinas..??

    ResponderBorrar
  8. Hola Edwin un saludo,
    Oye veo que tambien leiste y llevaste a pratica el curso de Alex B. Yo lo adquiri pero no se como funciona Zeustu si sabes? No entiendo lo del FTP tampoco y me he quedado atrapado en eso espero me puedas ayudr ya qie no encuentro tutoriales de Zeus.
    Espero puedas contesta
    Atte Joshua

    ResponderBorrar
  9. el como el negocio de la pirámide no '?

    ResponderBorrar
  10. hola me llamo yuli... ya q no poseo mucho rescursos economicos pero si muchas ganas de emprender mi propio negocio y tengo en mente hacer unos pankeis de queso q me quedan muy buenos.. y venderlos en las bodegas de viveres de mi comunidad para comenzar y de las personas q nocozco,serian pequeñas cantidades incluyendo las demostraciones y degustaciones para poder ofrecerlo para la venta , pero me gustaria saber si necesitaria algun certificado de sanidad o algo por el estilo y por supuesto me encantaria leer tu opinion y sugerencias muchisimas gracias de antemano saludos soy de venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, a todo lo que quieras hacer yo te recomendaría crear tu pagina en facebook y darte a conocer localmente, claro, tienes que tener en cuenta tu capacidad de producción, saludos

      Borrar
  11. Creo que usan el nombre de k. Robert para hacer sus negocios.. la gente es tonta y testaruda por eso muy pocas personas logran el exito

    ResponderBorrar
  12. Excelente artículo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola .. yo siempre he querido dar cursos libres de administración por internet , enfocado a personas que no pueden pagar del todo una universidad, es capacitarlos con las herramientas básicas que pide el mercado laboral ,,,, y por que no hasta dar un certificado cuando termine el curso,,, como lo puedo desarrollar

    ResponderBorrar
  14. Hola Edwin, desde hace un par de meses he estado leyendo tu blog, eres un excelente motivador.
    Estoy iniciando el proceso de ventas y es mas interesante de lo que pensé, y curiosamente cuando siento que debería de no presionarme tanto, aparece un artículo tuyo que me sigue motivando. GRACIAS

    ResponderBorrar
  15. Estimado Edwin, hace unos momentos leí tu articulo y el video anexo y me gustaría saber si aún sigue en internet y si existe alguna otra forma de pago ya que no cuento con tarjeta de crédito. Saludos y éxito.

    ResponderBorrar
  16. Soy de El Salvador C.A les saluda Gio, buen articulo sobre como ganar dinero cuando dormimos he leído el libro Padre Rico Padre pobre y es maravillosa la buena educación financiera que nos enseña.

    Veo que han dado ideas de negocios quisieran que me ayudaran saber como puedo encontrar maquinas vendig modernas donde las podria comprar bendiciones y saludes a Edwin Amaya gracias por tus consejos

    ResponderBorrar
  17. Hola, soy Nohemi desde México, respecto al comentario de Pablo, las" tandas", son de la siguiente manera; es una forma de ahorrar dinero, la organiza una persona lider y se empeza con diez personas, las cuales se les asigna un numero del uno al once, la persona lider toma el número uno y las demas personas se les asigna el número conforme se van agregando al grupo, las personas que se comprometen a dar una cantidad de 50 dolares semanal o 100 quincenal (la cantidad puede ser mayor si se cuenta con personas de mayor ingresos), como dije antes el lider recoge la primera "tanda" y será su ganancia y la guardara hasta terminar la "tanda", por que es su responsabilidad entregar las siguentes "tandas" a las demas personas del grupo según el acuerdo, semanal o quincenal. Nota Importante: tienes que hacer este negocio con personas conocidas y responsales ya que si tienes que entregar una "tanda" y alguién no te dio su parte tu tienes que responder de tu ganancia. Estas "tandas" son muy comunes en México y a muchos les funciona muy bien y hasta tienen varias al mismo tiempo.
    Espero haber explicado bien y le sirva a alguién como negocio.
    Me encanta su blog. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso no es una línea de activos, eso sería un metodo para ahorrar dinero, pues siempre vas a aportar la misma cantidad que recibes y nadie se podrá salir del sistema. Si alguien falla se rompe el ciclo.

      Borrar
  18. Hola que tal soy rafael de venezuela , mi meta es ser libre financiermente , aunque actualmente hay momentos en que se me complica las cosas por la situacion en la que vive mi pais , pero aun asi sigo luchando , estudiando y leyendo todos los dias articulos relacionados con libertada financiera y blog como este , que son de mucha ayuda el cual te agradesco edwin por escribir , asi como tambien soy todo oidos para aquellos que quieran aportarme alguna idea de negocios . Gracias saludos

    ResponderBorrar
  19. HOLA AMIGO EDWING:
    RESULTA QUE POR LARGOS AÑOS HE SIDO EMPLEADO A TIEMPO COMPLETO, DESARROLLANDO LO QUE APRENDIDO. ESA ACTIVIDAD CONTINUA ME HA IMPEDIDO DARME CUENTA DEL POTENCIAL QUE EXISTE EN OTRAS ÁREAS. TODO LO ANTERIOR ME LLEVO A CAER EN CUENTA DEL PODER DEL INTERNET, TANTO PARA GENERAR INGRESOS, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.-
    PERO LA PARTE QUE MAS ME HA IMPRESIONADO, ES QUE, JUSTAMENTE, ES EL LUGAR IDÓNEO PARA SACAR Y PONER TODO NUESTRO TALENTO Y CREATIVIDAD. EN ESE PUNTO QUIERO FELICITARTE Y AGRADECERTE GRANDEMENTE, PORQUE HA SIDO PRECISAMENTE CON LAS LECTURAS DE TU BLOGS QUE HE PODIDO IR ENTENDIENDO Y ACLARANDO MIS IDAS.
    ACTUALMENTE ESTOY EN LA FASE DE LANZAR UN PROYECTO QUE CONSISTIRÍA EN UNA ESPECIE DE BLOGS, SOLO ME FALTA AFINAR CUALES SERIAN LOS PASOS PRECISOS PARA HACERLO DE MANERA EXITOSA. SOY PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN Y SIENTO QUE PUEDO HACER GRANDES APORTES EN ESA ÁREA.
    ESPERO DE TI ME ORIENTES SOBRE LOS PASOS PARA PRECISOS PARA INICIARME EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO.
    CON CARIÑO,
    JOSE QUEVEDO.-

    ResponderBorrar
  20. Só se você tiver muito dinheiro investido. daí sim você dorme e ganha dinheiro.

    ResponderBorrar
  21. Me gusta la información que compartes abre a muchos los ojos y ves nuevas alternativas más de las que se conocen tradicionalmente. El único problema es que a uno le gustaría ver algún curso o consejo que sea de un millonario en sí, a una persona que no conoces de nada, ni su empresa ni si es verdad que gana eso, en este caso, no se tiene mucha información de la persona que imparte el curso, a comparación de un curso que te podría dar gente que se conoce mundialmente como bill gates, mark zuckerberg, carlos slim, jeff bezoz, entre otros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"