NOVEDADES

2012-09-24

Ayúdanos a Ser el Mejor Blog de Negocios

Así es apreciados amigos, estamos concursando nuevamente en los premios Bitácoras 2012 en su edición número 8.

Para quienes escuchan sobre este concurso por primera vez, puedo comentarles que es una de las premiaciones más importantes de la blogosfera hispana que se realiza en Madrid donde se reconoce el valor de los blogs con el mejor contenido en español.

El año pasado tuvimos el agrado de ser finalistas en el 3er. lugar del concurso entre más de 18,000 blogs participantes en la categoría de mejor blog de negocios. Y ello gracias desde luego al enorme apoyo recibido de parte de todos nuestros queridos lectores.

¡Así que este año vamos por más! Y es que la filosofía de este blog es no rendirse nunca hasta lograrlo aún tengamos que intentarlo 1000 veces. Así somos los emprendedores.

Y de nuevo se que cuento contigo. Tu voto tomara solamente un minuto, es muy sencillo y estas son las instrucciones:
  • Si aún no tienes un usuario deberás darte de alta aquí ingresando con tu cuenta de Facebook o Twitter (o si creaste uno el año pasado puedes usar la misma)
  • Haz clic aquí para "votar"
  • Baja hasta el final de la página e ingresa el código para "comprobación de seguridad" para dar validez a tu votación
  • Presiona el botón "votar" y listo!
  • Cerrar sesión (en la parte superior)
Solo en caso de que necesitaras hacerlo manualmente, entonces coloca en la primera casilla de la categoría de "mejor blog de negocios" nuestra dirección que es: www.1000ideasdeNegocios.com

Con tu voto estarás contribuyendo a que más personas alrededor del mundo conozcan sobre nuestro blog y puedan encontrar los consejos e ideas que brindamos día con día para iniciar un negocio propio o simplemente ganar algo de dinero extra.

Desde ya, sabemos que el apoyo será incondicional y apreciaré si puedes socializar esto entre tus amigos para que nos apoyen a obtener este año el 1er. lugar. Como siempre un fraternal abrazo!

Edwin Amaya

¿Ya votaste?, me encantaría que lo comentaras.

2 comentarios:

  1. Excelente Edwin, cuentas con mi apoyo y mi voto.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo aprecio Javier, vi que estás participando así que también cuenta con mi voto.

      Borrar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"