Ideas Innovadoras para Diseño de Interiores

En el mundo moderno siempre es grato sorprender a la gente con algo nuevo, brillante, original y a la vez sencillo, el mundo de todos los días no se queda quieto, a veces nos sorprende con muchas características nuevas.

Esta vez quiero compartirles sobre una empresa que ha creado una línea de productos novedosos y de última tecnología en el campo del diseño de interiores, decoración de vehículos y decoración en general y que podrían ser de interés para tus propios propósitos de emprendimiento o porque no decirlo para tu uso personal.

Productos Innovadores
Anteriormente no era posible producir un producto de este nivel, pero ahora gracias a los avances científicos se puede aplicar la pintura luminosa, inofensiva para la salud, que es lo mas nuevo en el mercado.

Gracias a una tecnología sencilla esta pintura luminiscente de alta calidad esta disponible para los consumidores, y es ampliamente utilizada en muchos campos, como el textil, la impresión, esmalte de uñas, el sistema de alumbrado de emergencia autónomo, alarmas, avtostayling y puesta a punto, por lo que los discos luminosos, metro y escaleras mecánicas incluyendo transiciones, visita del equipo cueva show, el escenario del teatro, la creación de un diseño individual, pintura paraplantas, arbustos, producción de ropa especial para las industrias de alto riesgo, los niños y la Navidad, juguetes luminosos, publicidad exterior se puede aplicar letras luminosas, evacuación, Advertencia relativa al fuego indicado por una FES.

Todo esto es posible debido a la gran variedad de colores que existen para cada tipo de superficie como metales y textiles, madera, hormigón, paredes, para la película, flores de plástico, etc. Un número tan amplio de superficies a las que se aplica la pintura da el derecho de llamarlo universal.

El pigmento de la pintura a base de fósforo, le da la capacidad de absorber energía de la luz y su liberación durante 80 años. El resplandor del producto depende del tiempo invertido en la carga o la iluminación de lámpara ultravioleta o luz solar.

Como puedes ver, una vez más las ideas se pueden transformar en excelentes productos y negocios muy rentables si se acompañan de una buena estrategia de mercadeo.

Información tomada de http://www.acmelight.la/

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

8 comentarios

comentarios
Anónimo
12 octubre, 2012 delete

la idea parece muy interesante, pero sera posible hacer el negocio si la empresa se encuentra en otro continente??

Reply
avatar
12 octubre, 2012 delete

Hola, soy de México y quería saber si hay algún proveedor de esta pintura luminiscente, la voy a utilizar para el estampado de playeras entonces seria para tela se lo agradecería mucho si alguien tiene los datos de algún proveedor, muchas gracias.

Reply
avatar
15 octubre, 2012 delete

Buenas, en la pagina oficial de la empresa www.acmelight.la podra ver los datos que necesita o puede comunicarse con el representante de la empresa y le brindaran toda la informacion que necesite acmelightlatino@hotmail.com Gracias

Reply
avatar
15 octubre, 2012 delete

Buen dia, no es un problema ya que tenemos representantes en Europa y Asia y trabajamos atravez de envios con empresas transportistas que aseguran la rapida llegada de los productos. Los pagos pueden ser realizados mediante el banco o por western union. Si tiene dudas o quiere hacer alguna consulta, por favor comuiniquese a acmelightlatino@hotmail.com Gracias.

Reply
avatar
Anónimo
15 octubre, 2012 delete

Me gusto la idea, como hago parta empezar a trabajar con ustedes?

Reply
avatar
Anónimo
22 octubre, 2012 delete

super, nunca vi nada parecido

Reply
avatar
08 abril, 2014 delete

Excelente aporte me encanta

Reply
avatar
09 abril, 2014 delete

Gracias por sus comentarios. Saludos

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"