5 Años de Ideas de Negocios

Publicado por 9.7.12
Irónicamente no se muy bien como iniciar este post. Me invaden un sin fin de pensamientos y cosas que quisiera decir y hasta siento que me hacen falta las palabras adecuadas.

Por momentos me veo como escribiendo el guión de una película que yo mismo soñé en algún momento y que se ha hecho realidad. Y es que no es fácil describir la satisfacción que se experimenta al ver hacia atrás y contemplar como el tiempo nos ha llevado a cumplir estos 5 años que, se dicen como nada pero que representan muchísimo para un emprendedor como tu servidor.


Se que muchos de ustedes nos han acompañado por mucho tiempo. Se que han seguido nuestros temas, respondido a nuestras encuestas, hecho consultas y de vez en cuando hasta sugerido algunas mejoras ;) Y me parece que eso es lo maravilloso de un blog. Acercarnos y unificar nuestros pensamientos en un solo propósito.

1000 Ideas de negocios nació con el objetivo primario de motivar a las personas a emprender sus negocios y mejorar su nivel de vida haciendo lo que más les apasiona hacer. Siempre he creído que una pequeña idea se puede convertir con creatividad en un gran negocio que transforme nuestras vidas y la de nuestras familias.

Y esa convicción fue la que me llevo a intentarlo con este blog. Y lo que inició como un sueño de apoyar a los emprendedores y a las pequeñas empresas hispanas, se ha hecho realidad.

Así pues, no soy mucho de fiestas y celebraciones por lo que no pretendo hacer una gran pompa de este día, sin embargo, si me considero una persona grandemente agradecida hacia la vida, hacia las oportunidades y hacia los amigos. Y porqué no decirlo, agradezco a Dios por las ideas y por el poder de elegir lo que hacemos.

Y como siempre lo hemos dicho:
"Si no te pagan lo que vales, Emprende" (autor desconocido)

¿Qué puedes esperar en el futuro cercano?
Crecer es un deber porque quien no crece, se estanca. Así que el futuro cercano está lleno de ideas y proyectos. Te compartiré una idea que tal vez muchos tildarán de ambiciosa pero justamente de eso se trata. De soñar en grande, de creer y de trabajar incansablemente hasta lograrlo.

Desde hace algún tiempo hemos integrado otros blogs a nuestra red y parte de nuestro objetivo sería convertirnos en la mayor red de blogs en español. Esto es un verdadero reto pues ya existen grandes y muy completas redes operando.

Estaremos lanzando próximamente una serie de vídeos para emprendedores gratuitos que podrás utilizar para capacitar a tus vendedores o bien para tus propios propósitos en tu proceso emprendedor.

Y aún hay mucho por lo ten seguro que seguirás escuchando más de nosotros.

Algunas estadísticas del blog 1000 Ideas de Negocios
Así pues, comparto la alegría de estos 5 años con todos nuestros amables lectores que nos visitan día con día, que comparten con nosotros sus sueños, anhelos y deseos de superación. Con nuestros amigos bloguers que son cada día más y que nos han ayudado a crecer con sus consejos, propuestas e intercambios de contenidos. Y con nuestros patrocinadores que han creído e invertido en este proyecto.


Un abrazo y hasta siempre!

Más sobre el blog ideas de negocios:

16 comentarios :

  1. Muchas felicidades, esperemos leerlos por mucho mas tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Edgar Mendoza H09 julio, 2012

    Mil Felicidades, este blog me ha servido mucho en mi experiencia como emprendedor.

    Cartagena-Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Edgar Mendoza H09 julio, 2012

    Felicidades, este es un sitio de muchos interes para los emprendedores. De Cartagena.Colombia

    ResponderEliminar
  4. Cinco años bloggeando es un tiempo muy largo y tener el éxito que tú tienes no es cosa fácil, y seguro que estarás ahí por un largo tiempo. Sigue siendo exitoso, sigue siendo modelo, sigue brindando información de calidad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Edwin, te sigo hace poco pero he aprendido mucho en tu blog, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios y por seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Edwin, la verdad es que estos 5 años no han pasado en vano porque todo el trabajo aquí publicado es excelente y el objetivo del blog se esta cumpliendo a cabalidad.

    Te envio un caluroso abrazo desde Colombia y espero que sigan llegando éxitos para ti y para el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Edwin, te agrdezco tu apoyo, emprendí mi negocio hace 1 año 7 meses y tengo buenos resultados, sigo creciendo especialmente en conocimientos y ,e siento increible, me ayudaste personalmente en el slogan, pero lo mas importante fue un día que sentía que no estaba funcionando como quería y leí un comentario que decia "cuando abras tu negocio ten fé en que todo saldrá bien" y así fue, y así pie4nso todos los días "hoy será un gran día", Saludos y nuevamente gracias, Aurelio, Mexico

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, gracias por los tips que siempre das. Que cumplas muchos más!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, y 1000 gracias por lo ke me ha motivado e inspirado este blog, solo espero de pasar a la accion.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a 1000ideasdenegocios.com por su aportacion a la comunidad empresarial y de emprendimiento. Es importante una guia que permita asistir al publico de forma profesional para tomar las mejores decisiones en cuanto a nuevos negocios se refiere.
    Saludos
    Juno Becker
    http://www.negociosenmexico.net

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, se ve que le has metido mucho empeño a este gran proyecto!.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Y Muchas muchas muchas gracias. Adelante.

    Att. Edwin Avila, R.D.

    ResponderEliminar
  14. Edwin no solo tienes un blog exitoso que ha ayudado a muchas personas, sino que eres un ejemplo a seguir y tremendo amigo pues siempre has alentado y apoyado a quienes nos dedicamos a esta misma tarea; en mi caso tu apoyo fue clave cuando estaba arrancando con mni blog y gracias a tu apoyo mi blog no solo se conoce más sino que la mayoría de las visitas que recibo rebotan del tuyo, muchas gracias y te deseo que seas exitoso en todo aquello que hagas en tu vida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de México y tengo 50 años. Después de terminarse mis opciones laborales a esta temprana edad :)... decidí voltear a la red y me encuentro con este espacio por demás reconfortante. He tomado al decisión de crear un blog en donde volcar mi experiencia en los conocimientos adquiridos en en este tiempo y hacer una mezcla funcional entre control emocional y bienestar físico, las dos cosas mas importantes a tomar en cuenta para una vida razonablemente buena, digna... y larga!! :)
    Gracias a todos. Memo.

    ResponderEliminar
  16. Agradezco a los productores de este Blog, soy conductor de la radio y estas aportaciones las comento con el fin de contribuir al emprendimiento de ideas y negocios.

    Gracias y Felicidades

    Edgar

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger