Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores Edición 2011

Publicado por 9.7.11
Apoyando el espíritu emprendedor la fundación Bancaja abre su convocatoria para la edición 2011 de los Premios Bancaja.

Este concurso promueve la iniciativa empresarial entre los jóvenes emprendedores con una dotación en premios de 425,000 Euros. 40 Proyectos serán premiados y uno de ellos podría ser el tuyo. Aún estas a tiempo de participar! La información completa acá.


Para inscribir tu proyecto emprendedor, primariamente se considerarán aspectos como la creatividad, la innovación y la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos pero especialmente, la capacidad de brindar soluciones prácticas a la sociedad.

Los requisitos de participación comprenden que seas de origen Español, tengas 35 años o menos y que cuentes con un plan de implementación de un proyecto emprendedor o que tu empresa ya esté en funcionamiento.

Puedes inscribirte en una de estas 3 categorías:
  • Empresas de base tecnológica
  • Empresas tradicionales y/o sociales
  • Proyectos de empresas
Plazo para Presentación de Proyectos
Tu proyecto debe ser enviado electrónicamente a la web de Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores antes del 28 de Julio de 2011.

En cada edición los proyectos empresariales seleccionados son premiados con hasta 15,000 Euros para su desarrollo. Desde el lanzamiento de los Premios Bancaja, se han creado más de 280 empresas y más de 3000 puestos nuevos de trabajo. Lo cual los hace excepcionalmente atractivos y de gran aporte para la sociedad Española.

Inscríbete hoy mismo haciendo clic en la página de Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores y cuéntale a otros jóvenes acerca de la iniciativa.

(concurso exclusivo para región: España)

2 comentarios :

  1. chevere que esta convocatoria tuviese un alcanza mas global. Adelante Bancaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Edwin eres muy amable yo soy de Oaxaca Mexico Y estoy muy interesada en poner una lavanderia pero en mi colonia no hay mucha agua y si me puedes dar algunas ideas muchas gracias y dios te vendiga

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger