Escuela de Ventas

Por 24.7.11
Todo negocio, grande o pequeño, necesita para subsistir pagar puntualmente sus cuentas.


Y para pagar sus cuentas necesita flujo de dinero. Y la única forma real que existe para generarlo es vendiendo.

De ahí que las ventas son como el motor de tu empresa. Si no hay ventas, no hay negocio.


Sin embargo, a pesar de la gran importancia de las ventas, muchos directores carecen del conocimiento elemental para mantener o aumentar las ventas del negocio o bien no tienen el tiempo suficiente para profesionalizar a sus vendedores.

En muchos casos incluso, se llega a reconocer el valor de la venta hasta que la empresa atraviesa problemas financieros, lo cual para entonces, hace el problema aún más complicado.

A través de nuestra página de facebook de 1000 Ideas de Negocios y de mensajes en nuestro blog hemos visto cómo los emprendedores se interesan cada día más en esta importante función y demandan recursos gratuitos o de bajo costo para mejorar su ventas o bien capacitar mejor a su personal.

Razón por la cual, estamos trabajando en un proyecto que hemos bautizado con el nombre de Escuela de Ventas y que bajo el mismo espíritu que nos caracteriza, pretende entre otras cosas, ofrecer esos recursos integrales que los emprendedores tanto necesitan para hacer crecer sus negocios:
  • Consultoría Comercial
  • Seminarios Motivacionales
  • Formación Profesional para Vendedores
  • Cursos de Liderazgo
  • Coaching de Ventas
  • Talleres
  • Diplomados
Así pues, por medio de este post me complace anunciar que estaremos trabajando en los contenidos de este proyecto para poder próximamente invitarte a nuestros cursos y seminarios presenciales o virtuales de ventas.

Y como una primicia me encantaría que te hagas fan de nuestra página en facebook para poder estar al tanto de nuestros tips, artículos, contenidos y fechas de eventos. Y desde luego, tus comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

Otros recursos para emprendedores:

4 comentarios :

  1. Excelente inciativa Edwin. Definitivamente que el conocimiento de ventas es indispensable para la supervivencia de un negocio. Sin duda que será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Jacky Fashion26 julio, 2011

    Don Edwin lo felicito es una muy buena idea,estare muy pendiente.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si no hay ventas no hay dinero y por lo tanto no hay empresa, esta es la base y pilar fundamental para el funcionamiento de una empresa.
    Buen artículo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pedro Zuñiga,
    totalmente de acuerdo contigo, debemos aprender a vender para que nuestras empresas salgan adelante.

    Jacky Fashion,
    gracias por el comentario y por ser parte de 1000 ideas de negocios.

    Isabel,
    Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger