Crea tu negocio por Internet. Curso para novatos.

Publicado por 7.4.11
El Internet mueve mucho dinero y es una fuente de oportunidades para todo aquel emprendedor que lo quiera aprovechar.


Ganar dinero online puede ser muy atractivo por muchas razones, pero podríamos resumirlas en tres:

  • Es un negocio altamente rentable
  • Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa
  • Hay diversidad de alternativas para construirlo
Y por si fuera poco, lo único que necesitas para comenzar es una computadora y una conexión a Internet. Y desde luego, contar con los conocimientos necesarios para iniciar un negocio de esta clase.

Si eres un emprendedor con deseos de comenzar tu negocio online pero no tienes los conocimientos necesarios B&T Learning Center te ofrece hoy la oportunidad de recibir un curso sobre cómo crear tu propio negocio en Internet.

El curso brinda al estudiante todos los conocimientos básicos para comenzar con un negocio de cualquier rubro en Internet. De la mano de expertos adquirirás conocimiento necesario para iniciar y sacar adelante tu emprendimiento.

No importa que no tengas claro que tipo de negocio te gustaría iniciar por Internet, en este curso te orientarán por medio de ejemplos para que selecciones el tipo de negocio que más te guste.

Una parte del curso se enfoca en aquellos aspectos técnicos (básicos) que debes conocer y otra parte tratará sobre ejemplos y casos prácticos para que conozcas que se puede hacer y que no, que da dinero y que no da dinero, etc.

La etapa final del curso se enfocará en que definitivamente arranques con un negocio real desde tu casa por medio de Internet.

Todo lo que necesitarás es dedicar algunas horas extras para construir tu negocio, sin descuidar tu empleo o actividades diarias. Además, te permitirá obtener un ingreso adicional que con tiempo y esfuerzo podría convertirse en tu principal fuente de ingresos.

El curso es totalmente GRATIS por tiempo limitado y está dirigido especialmente a emprendedores sin conocimientos de negocios por Internet. Si deseas saber más sobre la metodología y otros aspectos importantes ve ahora mismo a la página de B&T Learning Center.

Post patrocinado por B&T Leraning Center
Condiciones del curso totalmente ajenas a 1000IdeasdeNegocios.com


Más sobre negocios en Internet:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger