Centro de Formación de Jóvenes Emprendedores: Apóyanos!

Por 15.12.10
Hola amigos emprendedores!  En esta oportunidad quiero contarles que en 1000 Ideas de Negocios estamos muy entusiasmados pues uno de nuestros proyectos está participando en el concurso a la mejor idea de negocios.

Hemos soñado durante mucho tiempo con un Centro para Formación de Jóvenes Emprendedores y esta podría ser la oportunidad para iniciarlo y beneficiar así a muchos jóvenes de Latinoamérica que sueñan con la libre empresa y la independencia financiera.

Por esa razón hemos hecho la propuesta en el concurso de Ideas4All y ya estamos participando pero necesitamos de tu ayuda porque la primera fase para ser tomados en cuenta requiere un buen número de votos que acrediten el proyecto.

Se que este es un post inusual pero también estoy seguro que de lograrlo, estaríamos fusionando nuestra visión y objetivos en uno solo: seguir ayudando a más personas a iniciar su empresa o simplemente ganar dinero extra.

Lo que te pedimos es tu voto, el cual te tomará tan solo unos segundos.  Para  apoyarnos debes hacer clic en este enlace: Jóvenes Ayudando a Jóvenes a Emprender.   Este te llevará a la página de nuestra idea y luego, debajo de la descripción de la misma encontrarás un botón con una manita verde donde dice "votar como buena" y haces clic allí.

Si lo deseas puedes añadir un comentario allí mismo y además, también puedes concursar haciendo clic en este enlace si tienes una buena idea de negocio en mente.

Desde ya, agradezco vuestro apoyo en este reto y aprovecho para desear que tengas un extraordinario día.

Si ya votaste, sigue disfrutando otras ideas para emprender:

10 comentarios :

  1. Impresionante!!!
    Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. De verad que me parece muy bueno su proyecto.. espero que ganen y ya saben que tienen todo mi apoyo.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda frase la del final, ¡y reveladora!

    ResponderEliminar
  4. checa el link para votar por tu idea , lo trato de abrir con firefox y no abre nada, en la direccion del link sobra una h en http , cuida ese detalle , puede que estes perdiendo muchos votos por ese detalle, nos vemos

    ResponderEliminar
  5. ola Edwin escribo por que me impresionó tu frase "si no te pagan lo que vales, emprende!", tu pagina esta buenisima, es un modelo para nosotros los novatos, siguiendo tus consejos mira mi blog: www.republicaempresarial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El Dinero no Duerme: gracias por tu apoyo!

    Alberto, Webblr muchas gracias por su voto.

    Mitch, aprecio la observación ya está corregido.

    Jesus, gracias por escribir y pasar por acá.

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia Edwim soy Jimena de Jutiapa y es un gusto el saludarle, necesito colocar mi primer negocio en este año entrante y es sobre una libreria y a la vez tener computadoras con internet necesito que usted me brinde ideas sobre esto y a la vez me pueda recomendar una fabrica de utiles escolares.
    gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Jimena, uno de los principales distribuidores que hay en Guatemala es Platino, puedes acercarte con ellos para obtener un código, precios de mayorista en librería y posiblemente algo de crédito. Éxitos y pronto publicaré algo sobre este negocio.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,

    Este me parece un buen blog. Actualmente yo también estoy siguiendo un blog sobre mi iniciativa emprendedora personal, explicando los temas que principalmente me están surgiendo a la hora de formar una empresa solvente y con continuidad.

    Me gustaría que pudieramos intercambiar impresiones acerca de estas iniciativas. Os recomendaré en mi blog

    http://rapidavia.blogspot.com/

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger