Buscador de Servicios Financieros para tu Negocio

Publicado por 20.11.10
A partir de ahora no tendrás que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de Internet con los portales de los Bancos para encontrar las mejores opciones de servicios financieros para tu negocio.

De hoy en adelante vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores Préstamos y también todos los Servicios Financieros de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte en: ElMejorTrato.com


Hoy quiero presentarte un interesantísimo portal llamado ElMejorTrato.com, emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y ya se encuentra en funcionamiento desde principios de año. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros. (Disponible exclusivamente para Argentina)

El objetivo de elMejorTrato.com es cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades bancarias. El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

La idea surgió al observar que en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras que emitían Préstamos, mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades.

A modo de ejemplo: si alguien está buscando un préstamo personal de $10.000 a 3 años en la ciudad de Córdoba, va a poder ingresar estos tres datos y obtener como resultado todas las entidades que emiten un préstamo con esas características y poder así hacer una comparación en solo segundos, en un solo lugar y elegir de esta forma, la opción que más se ajuste a sus necesidades.


elMejorTrato.com está especializado en la comparación de préstamos, mostrando y comparando: todos los Préstamos Personales, Créditos para Hipotecas y Créditos Prendarios de Argentina (con sus requisitos, tasas, cuota aproximada y toda la información necesaria). Actualmente se han agregado las secciones para Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito como las Tarjetas de Débito.

Generalmente, para que comprendas mejor su funcionalidad, a elMejorTrato.com se lo puede ver como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Servicios Financieros, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Préstamos de toda Argentina.

Nuestro objetivo es la expansión hacía otros rubros como los Seguros de Autos, Vida y Hogar. Así también buscamos llegar a Latinoamérica empezando por Brasil, Chile y Uruguay.

Otros recursos de negocios:

3 comentarios :

  1. Hola! Desde que conocí por primera vez la existencia de comparadores de productos bancarios me pareció muy buena idea :D Una vez utilicé uno para buscar depósitos bancarios: Financierum. Es sólo para España. Estos sitios son útiles especialmente para los que sabemos poco de cuestiones de banco y nos perdemos muy rápidamente en medio de palabras y palabritas!
    David

    ResponderEliminar
  2. Financiera para cambiar cheques por efectivo...

    ResponderEliminar
  3. Sus Cheques personales por efectivo en el acto!

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger