Ir al contenido principal

14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa

ideas de negocios en casa

¿Cuál de estas preguntas describe mejor tu situación actual?:

👉 Busco ideas para emprender desde casa
👉 Deseo encontrar una propuesta que me permita generar ingresos extras
👉 Busco una opción que me permita ganar dinero, sin descuidar mis actividades regulares
👉 Deseo iniciar un pequeño negocio con mínima inversión

Si respondiste afirmativamente a todas estas preguntas o a cualquiera de ellas, entones tengo una buena noticia para ti.

Hoy como nunca antes, es posible montar un negocio en casa y generar ingresos desde la comodidad de tu hogar.

Cualquiera que sea tu situación déjame contarte que emprender algo que te permita mejorar tu nivel de vida y el de tu familia es posible, aún si no tienes mucho tiempo o recursos financieros disponibles.

Desde luego, estas opciones al igual que todo negocio, por muy sencillas que parezcan requieren que se planifique detenidamente, que trabajes con muchos deseos de superación y que siempre tengas en mente el objetivo de ir creciendo poco a poco.

¿Qué negocios puedo hacer en casa?


Te sorprendería saber que hay muchas alternativas para iniciar un emprendimiento sin salir de casa. Algunas más sencillas de iniciar que otras pero siempre con buen potencial para generar ingresos.

Lo importante es encontrar una idea de negocio que se adapte a tus habilidades, conocimientos y que te permita iniciar con los recursos que cuentas.

Algunas ideas tienen que ver con fabricar productos artesanales, otras con brindar servicios, algunas con transmitir conocimiento e incluso hay muchas ideas de conceptos que se pueden crear en Internet lo cual las hace sumamente atractivas.

Si estás preparado y tienes la disposición de aprender y hacer el trabajo inicial de planificación, seguramente podrás iniciar pronto tu negocio propio que te dará grandes satisfacciones.

A continuación te comparto una selección básica de las mejores ideas de negocios para hacer en casa que hemos recopilado y cada una con una guía esencial para poder iniciar que seguramente te permitirá dar el salto hacia una nueva alternativa de ingresos:

14 Ideas de Negocios Desde Casa


Negocios en casa fáciles:

  1. Fabricación de productos caseros. Una buena forma de comenzar es fabricando algunos productos por tu propia cuenta. Existen variedad de artesanías y productos que se pueden fabricar con poco dinero y que puedes comercializar por tu propia cuenta. Por ejemplo, la fabricación de productos de limpieza es uno de esos negocios interesantes para muchas personas, pero también puedes ver acá una lista de productos diversos para fabricar.

  2. Bisutería: Este es un negocio que puedes comenzar con muy poca inversión y desde la comodidad de tu casa. Requiere básicamente adquirir algunos materiales y aprender las técnicas básicas de elaboración de prendas de joyería artesanal. Esta comprobado que la bisutería trabajada y comercializada con empeño, puede brindar excelentes resultados.

  3. Fabricación de ropa para perros. Los amantes de los perros gustan de adquirir accesorios y prendas de ropa para sus mascotas. Una buena idea consiste en aprovechar tus talentos y conocimiento de confección para incursionar en este negocio. Puedes elaborar prendas y venderlas al detalle con amigos, vecinos y tiendas del sector. Acá más sobre cómo desarrollar el Negocio de ropa para perros.

  4. Negocios de comida. La comida es un negocio que tiene la gran ventaja de que es muy flexible y te brinda muchas y opciones variadas para comercializarlo. Un negocio de comida bien manejado puede dejar muy buena ganancia y además te permite crecer gradualmente. Si todo camina bien puedes llegar a formalizar tu empresa de alimentos o restaurante. Así que si tienes buen gusto para la cocina, seguramente el negocio de comida será tu opción.

  5. Ventas por catálogo. Las empresas de venta directa son cada vez más atractivas y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. Es una excelente idea comenzar algo a cuenta propia y la buena noticia es que existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu empresa de ventas por catálogo.

    Puede que las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende y puedes desarrollar las habilidades para vender si es necesario. La recompensa es: libertad e independencia financiera. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos.

  6. Espectáculos para amenizar fiestas. Si sabes cantar, ejecutar algún instrumento, manejar títeres o bien sabes como preparar una pequeña obra de teatro, ¡entonces tienes un gran activo en tu mano para generar ingresos! Puedes convertir ese talento de artista en una forma de ganar dinero. Basta con que dediques algunas horas a planificar un espectáculo y luego a promoverlo.

    Estos suelen cobrarse muy bien y si tu repertorio es divertido e interesante, las personas te recomendarán rápidamente. Además, esta clase de actividades las puedes realizar en fiestas a celebrarse los fines de semana por las tardes. ¿Así que porqué no comienzas hoy a planificar tu espectáculo?

  7. Vending. El vending es el negocio de las máquinas expendedoras. Un negocio bonito, de fácil montaje y para el cual necesitas mínima inversión ya que hay máquinas que son bastante accesibles en precio. Las máquinas de chicles son un ejemplo de ello y puedes comenzarlo hoy mismo sin requerir mayor conocimiento o habilidades especiales.

  8. Cursos de computación. Si eres experto en Internet, redes sociales o marketing digital, o sabes utilizar perfectamente la hoja electrónica o cualquier otra herramienta digital entonces puedes explotar este conocimiento para impartir clases a estudiantes desde casa. Muchas personas desean aprender o bien reforzar los conocimientos en sus hijos. Prestar este servicio te ayudará a genera ingresos rápidamente disponiendo de tu tiempo libre.

    Puedes preparar algunos cursos básicos que puedes impartir en tu casa o bien a domicilio. Esta es una opción ideal para amas de casa, adultos mayores o ejecutivos que deseen mejorar su habilidades en Internet. Este es un servicio que se cobra por hora y puedes promocionarlo fácilmente entre vecinos o con las mamás de los compañeros de escuela de tus hijos.

  9. Tutorías especializadas. Muchos jóvenes y niños en edad escolar y hasta universitarios requieren de refuerzos y tutorías para mejorar sus resultados en la escuela o centro de estudio. Si dispones de tiempo y algo de espacio en casa, puedes trabajar como tutor personal para brindar estos refuerzos y hacerte tu propio ingreso extra.

  10. Servicios de apoyo con declaraciones de impuestos. Si tienes conocimientos fiscales o bien tienes experiencia como contador público, entonces puedes explotar tu conocimiento para generar ingresos asesorando y apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.

  11. Cuidado de mascotas. Si te gustan las mascotas debes saber que hay muchas personas que aman y cuidan de ellos con gran delicadeza.

    Así que podrías implementar en casa un negocio de cuidado temporal de mascotas ideal para quienes tienen que salir de viaje y no tienen un lugar confiable donde dejar a sus pequeños amigos con la seguridad de que serán bien tratados y alimentados. No se requiere mucho espacio y obviamente tu trabajarías con un anticipo de los servicios por lo que no tienes que invertir mucho dinero para operarlo. El secreto: mucho cariño y responsabilidad.

  12. Elaboración de pasteles. Si la repostería es tu don, entonces puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc.

    El secreto está en el buen gusto y la puntualidad para la entrega. Esto te tomaría solamente algún tiempo en casa y podrías incluso solicitar que lo retiren en tu puerta para evitar los costos de la entrega a domicilio.

Ideas de negocios en casa por Internet:


  1. Traducción de documentos. Si hablas inglés o algún otro idioma, debes saber que hay muchas compañías hoy en día que requieren traducción de documentos a distintos idiomas. La globalización ha hecho que todas las empresas ofrezcan su información en distintos idiomas ya sea para fines informativos, educativos o técnicos.

    Desde luego para trabajos más serios y formales se necesita una certificación profesional, sin embargo puedes encontrar en la web opciones para suscribirte a algún grupo de traductores tipo freelance. Los ingresos de este negocio rondan los 5.00 dólares por página traducida y si cuentas con formación como traductor profesional aún mejor.

  2. Crea un blog y monetízalo. Un blog es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos y convertirlo en un rentable negocio en casa. Cualquiera que sea tu profesión, especialidad o si eres un experto en algo.

    Desde luego este sistema no es para generar dinero inmediato ya que toma algo de tiempo, publicarlo, generar visitas y posicionarlo para que te genere ingresos publicitarios. Pero una vez que lo logras, estos siguen llegando y es entonces cuando sabes que valió la pena.
Como puedes apreciar muchas de estas ideas son prácticas y no requieren mayor inversión. Y por si esto fuera poco, hay muchas más ideas de negocio que puedes implementar desde la comodidad de tu casa y que te pueden generar ese ingreso extra que tanto anhelas:
Las opciones son diversas y en la mayoría de casos no necesitas más que algo de tiempo libre, disposición, planificación y muchas ganas trabajar.

Un consejo final, nunca olvides la importancia de vender tus servicios.

Cualquiera que sea tu idea o propuesta comercial siempre se requiere que salgas a la calle y estés dispuesto a vender pues de lo contrario los clientes no llegarán solos.

Así que anímate y comienza hoy mismo a darle forma a tu emprendimiento.

Comentarios

  1. hola,deseo instalar una fabrica de jabones liquidos,para lavadora geles de cocinay suavisantes,desearia que me orientaras al respecto esto lo quiero hacer en perú,deseo empezar como una mini empresa

    ResponderBorrar
  2. gracias buenos concejos

    ResponderBorrar
  3. Humildemente mi opinion , si vives en un pais de latinoamerica y dominas el ingles puedes tal vez prestar servicios de traduccion a gente de negocios , turistas , embajadas y si a eso le sumas tu empatia con la gente ,puede funcionar. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Soy Enrique, tengo un negocio que me ha quitado mas de lo que me ha dado, he estudiado mercadotecnia, administración y me quede sin trabajo, requiero de un negocio pero no se cual, no se hacer nada por donde puedo ver o como empezar algo que no sea de mucha inversión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edwin Amaya.
      Mi saludo y Mi respeto para ti amigo emprendedor...
      siempre visito tu blog, me da gusto que muchas personas se benefician con tus publicaciones

      Borrar
  5. En realidad actualmente existen negocios muy innovadores que se puede desarrollar, pero desafortunadamente muchos no pueden cumplir el parametro fundamental que requiere cualquier negocio rentable, cual es la inversión en el negocio en si y la inversión en uno mismo con capacitaciones, la mayoría quieren obviar capacitarse, y yo digo, una tecnología tan avanzada como el internet y todas las herramientas que hay en ella no se puede manejar si no estas capacitado por lo menos en lo básico.

    Mi saludo para todos.

    ResponderBorrar
  6. hola soy de peru, diseñador grafico y trabajo lo que es letras en MADERA Y ESTAMPADO EN BRONCE, TENGO AÑOS ALQUILANDO LOCAL, COMO PUEDO HACER PARA COLOCAR MI NEGOCIO EN CASA, ?

    ResponderBorrar
  7. Hola! Soy de Buenos Aires Argentina y quisiera trabajar como traductora de inglés, solo que no sé en qué empresas podría postularme. Estoy en mi último año de la carrera de Traductorado Público en Argentina asiq puedo traducir cualquier cosa, aunque la rama legal es en la que me especializo. Si pudieran darme una respuesta, realmente se lo agradecería.

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos! Soy de Buenos Aires, Argentina y me gustaría trabajar como traductora de inglés, solo que no sé en qué empresas postularme. Estoy cursando el último año de traductorado publico asique puedo traducir cualquier cosa, aunq me especializo en el área legal. Desde ya agradezco su respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos!! Tengo la idea de comenzar un negocio de organización de eventos sociales, pero buscando sólo alianzas con proveedores y trabajando desde casa, llevo gran avance en mi plan de negocios pero me preocupan los aspectos legales, es decir tengo que registrarlo sin antes comenzar?? Si no kiero tener un local si no que todo sea por visitas a domicilio, telefono, lonas.... que domicilio tengo k poner??? Ayuda!!! Mi nombre es MARIANA, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. hola soy de Colombia y soy tecnologa comercial me gustaría iniciar con mi plan de negocio pero estoy llena de dudas porque no se que poner porque quiero algo diferente pero lo quiero encaminado en los jóvenes del municipio,lo que me atja un poco es que tambien tabajo para una empresa entonces no se como hacer pero quiero hacer realidad ese sueño muchas gracias por su colaboracion

    ResponderBorrar
  11. hola soy saul vivo en las vegas y me gustaria abrir un negicio de renta de trajes pero no se como empesar

    ResponderBorrar
  12. tengo mi trabajo estable pero quiero generar un dinerito extra, soy soldador y tengo mi taller e hecho muchas cosas y se hacer nuchas mas pero no hay clientes que puedo hacer para sacarle provecho a mi herramienta? Gracias Victor Matamoros Mexico

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes espero aun quieras un consejo. Lo mejor q puedes hacer es analizar tu mercado potencial y sobre todo tu ubicación pues d ello depende q tus ventas se eleven.. El mercado potencial son los posibles compradores de tus artículos... Saludos desde Cancún México soy Administradora d empresas.

    ResponderBorrar
  14. Excelente idea !
    Gracias por compartir.

    Saludos .

    ResponderBorrar
  15. Hola soy Mariano tengo 24 años soy De Argentina Ciudad de BsAs, Lanús. Tengo una plata ahorrada no es mucho pero creo q voy a poder hacer algo... Mi pregunta Edwin es... Quiero hacer sándwiches de todo tipo y bebidas y venderlos en la puerta de mi casa, la ide me surge ya que tengo en la esquina de mi casa un colegio y vivo cerca de muchas fabricas... Funcionara??? Necesito un permiso??
    desde ya muchas Gracias Edwin!! Mariano

    ResponderBorrar
  16. Hola, me llamo Víctor y vivo en Toledo, me gusta y se me da bien la reposteria y la cocina y quiero montar un negocio, ¿hay que pagar al banco o al ayuntamiento para montarlo en tu propia casa?

    ResponderBorrar
  17. este blog es muy bueno, para darnos ideas de que cosas podemos hacer desde nuestra casa, tambien otra idea es vender pollo crudo, cuidar niños y ancianos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por escribir y por aportar ideas. Saludos!!!

      Borrar
  18. hola si te gusta las ventas por catalogo, te invito que ingreses facebook "confecciones tipicas yucatan" si tienes alguna duda o comentario, estamos a sus ordenes

    ResponderBorrar
  19. Hola quiero verder mi cuerpo

    ResponderBorrar
  20. Hola soy Madalina, tengo 15 años, tus articulos son muy interesantes; me gustaria hacer algo en las tardes pero no se me ocurre nada, no soy buena en la cocina ni cuidando niños y sobre blogs menos, ayuda por favor.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  21. Excelente inforamcion me encanto leerla gracias!!

    ResponderBorrar
  22. buen aporte me gusto mucho el texto,para ayudar a mujeres a trabajar desde casa gracias.
    http://bit.ly/1coHSCj

    ResponderBorrar
  23. Ya han pasado cuatro años desde que dejaste este comentario. ¿Al fin lograste crear tu negocio?

    ResponderBorrar
  24. Que buen articulo. Los negocios para comida, sobre todo las postrerias son muy buenas. Yo en mi pais veo mucha gente en postrerias.
    Yo actualmente estoy en publicidad online y me esta yendo bien para empezar. Mis mejores deseos. Exitos!

    ResponderBorrar
  25. Hola mi nombre es Laura y vivo en Mexico city, me gustaría abrir una cafetería, junto con otras dos amigas, pero no tenemos mucha información al respecto. Yo he buscado algo sobre café, aunque también sé que entra lo administrativo, financiero, ubicación y demás, podría ayudarme a tener una mayor visión sobre lo que implica una cafetería? Gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola Yoi.
    Si sabes hacer manualidades:
    1.- No compres regalos, regala los echos por tus manos.
    2.- Para empezar ofrécelas a tu entorno más cercano, familiares y amigos.
    3.- Crea una blog. Es gratuito. Sube fotos de tus manualidades.
    4.- Publicita tus trabajos en Facebook
    A alguien le interesará lo que haces.
    Espero haber ayudado en algo.
    Besitos.
    TULIPANES

    ResponderBorrar
  27. hola me gustaría saber más sobre el negocio de vender polos que tan efectivo puede ser, tendria que ponerle una marca propia

    ResponderBorrar
  28. gracias por los consejos son muy buenos

    ResponderBorrar
  29. Hola Edwin mi nombre es Beatriz, te felicito por tu blog, me encanta, estoy en caracas, sabes yo revendo zapatos por catalogo, y no tengo muchos clientes y deseo expandir mis ventas a nivel mundial y deseo que me recomiendes alguna pagina web que se encargue de eso, mi correo es admars23750@gmail.com, un millón de gracias desde aquí, yo se que desde tu blog me podrás ayudar a obtener lo que deseo

    ResponderBorrar
  30. Para los que van a iniciar por primera vez en los negocios por internet recomiendo que te tomes un buen tiempo de investigar bien todas las opciones, no des el primer paso con pocas informacion, aprende primero un poco de cada una, luego toma una decision y profesionalizate en uno, enfocate en una opcion y no pares hasta obtener resultados.
    Si quieres algunas orientaciones, puedes contactarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lidio gracias por el aporte a nuestros emprendedores y ser parte del mismo.

      Saludos!!!

      Borrar
  31. soy de peru quiero independisarme soy una mama con tres ñiños menores quiero poner un pequeño negocio pero no se de queeeeeee ni como ayudenme por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, si escudriñas en nuestra sección Ideas de Negocios descubrirás opciones ideales para tus propósitos tanto en conocimiento como en inversión.
      Te deseo el mejor de los éxitos en lo que emprendas!!!

      Borrar
  32. HOLA BUENAS NOCHES PARA TODOS... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA PODER MONTAR MI NEGOCIO EN MI CASA. P.J.C.V

    ResponderBorrar
  33. hola: saludos, me gustaría poner mi propio negocio en casa ,pero me da miedo a fracasar en el intento;tengo la idea de vender cupcakes pero no se como .ayuda saludoss...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marisa, tu negocio suena bien, sin embargo para asegurar que tendrás el éxito deseado es conveniente dar los pasos mínimos como hacer un plan un presupuesta y una proyección de ventas. Te recomiendo un vistazo a mi pos sobre negocio de comida esto te ayudará. Éxitos...

      Borrar
  34. Muy buena información Edwin Amaya, me gustó saber más sobre este tipo de actividades que se pueden realizar desde casa, sin demasiadas inversiones y lo que es mejor: empezar a obtener un par de ingresos extras en nuestros bolsillos. Me gustaría que me puedieras dar más consejos como estos a mi correo amnerperezvip@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, vivo en el paso tx, y vendo gelatinas, pero a mis conocidos, me gustaria vender en las tiendas dnd se carga gasolina, me podria horientar si puedo y como hacerle. Gracias de antenano

    ResponderBorrar
  36. Muy buen articulo
    Educativo, y sobre todo expone varias opciones, eso es bueno.
    conocer todas las opciones de negocio y optar por uno que mas se adecua al uno, pero en mi opinion hay que tener cuidado en no caer en la saturacion de informacion, sin resultados y peor aun el no poder tomar accion masiva en uno modelo de negocio hasta tener resultados satisfactorio.
    Un metodo sencillo que mucho emprendedores promedio estamos aplicando es empezar con un sistema de negocio ya prediseñado, explicado paso a paso, y con todas las estructuraciones ya hecha. Esto acorta enormemente la curva de aprendizaje y de resultados.

    Espero que pueda ayudar un poco mas esto.

    Exitos

    ResponderBorrar
  37. hola soy cristian tengo 16 años y soy bueno para hacer muchas cosas pero mi hermana de 19 no mucho
    queremos poner un negocio juntos pero siendo sincero no hemos tenido buenas ideas te lo agradezeria mucho que me ayudaras por favor

    ResponderBorrar
  38. HOLA SOY DISEÑADOR GRAFICO EN ECUADOR PERO TENGO UNA OFICINA PERO LA VERDAD HE GASTADO MUCHO TIEMPO EN VISITAR CLIENTES Y NO TENGO EL INGRESO QUE MEREZCO PARA MI Y MI FAMILIA YA NO SE QUE HACER EN MI OFICINA EMPRENDO REALIZO LO QUE SE, A ALGUNOS CLIENTES PERO NO ES TODO NO ME PAGAN LO QUE VALGO QUIERO HACER ALGO MAS, TAMBIEN QUIERO TENER UN NEGOCIO QUE OBTENGA MUCHAS GANANCIAS EL NO PODER DAR AMI FAMILIA LO QUE SE MERECE HACE QUE ME SIENTA DESEPCIONADO DE MI MISMO AYUDAME POR FAVOR QUIERO OBTENER ALGO EMPRENDER EN ALGO QUE SIRVA NO SOLO PARA EL MOMENTO SINO PARA EL FUTURO DE MIS HIJOS QUE EN SU TIEMPO LA EMPRESA HAYA CRECIDO LO SUFICIENTE PARA LA TRANQUILIDAD DE MIS HIJOS YA QUE AHORA HASTA MI HOGAR ESTA MAL POR ESTO AYUDAME

    ResponderBorrar
  39. Definitivamente los negocios inorporados a la web tiene un alcance mayor hoy en dia,
    pordemos ver como pequeñas empresas familiares han crecido exponencialmente al unirce
    a la red y especielmente al hacer marqueting de persuacion ,
    como regalar algo,crear sensacion de ezcaces y mostrar colaboracion genuina.

    Tambien Invertir en negocios de 2 Dolares da mucho rendimiento a muy corto Plazo

    ResponderBorrar
  40. Excelente informacion
    como visito este blog para enriquece y actualizar mi conocimiento sobre el tema
    exitos a todos

    ResponderBorrar
  41. Si tienes conocimientos Web puedes crear un portal de algo que te guste, y creando contenido original y colocando publicidad tipo adsense puedes conseguir unas buenas ganancias. Se trata de posicionar en buscadores aprendiendo SEO

    ResponderBorrar
  42. Qué buen artículo. Otro que me gustó mucho y explica muy bien es el del conferencisa oscar gelves. Pueden leerlo aquí: https://www.oscargelves.com/blog/como-crear-una-cultura-de-la-innovacion/

    ResponderBorrar
  43. Hola mi hrmano tiene un leve problema mental pero muy leve la cosa es que salio de 4medio. Aparte e eso es muy inteligente pero el problema es que no lo lllaman d ningun lado para hacer la practica son muy disciminadores. Mi mama dice que mejor venda cosas en la casa pero que puede ser ???? Yo tengo 13 Años gracias por responder

    ResponderBorrar
  44. QUIERO VENDER PIZZA PERO NO SE PREPARAR PERO TENGO EL CAPITAL PARA INICIAR

    ResponderBorrar
  45. SIMPLE!!! PON UN LETRERO EN TU CASA QUE DIGA SE HACEN TODO TIPO DE COSTURAS Y LISTO LOS CLIENTES LLEGAN SOLOS

    ResponderBorrar
  46. Hola lizeth como estas? lograste emprender tu negocio

    ResponderBorrar
  47. Me interesa Mario, te he enviado un email. Yo vivo en Cuernavaca, Mor.

    ResponderBorrar
  48. Hola Anónimo,
    Yo soy Ingeniera Química y tengo una Maestría en Innovación. Estoy iniciando una consultoría para ofrecer de soluciones a problemas en PYMES, así como en la industria química y de alimentos, por lo que me gustaría saber si podemos trabajar juntas. Mi correo es j.vrach@yahoo.com en el cual estoy a tus órdenes.
    Jacqueline Vrachanski

    ResponderBorrar
  49. Hola Diego, me encantó tu aportación, te he enviado un mail para ponernos en contacto. Saludos desde México, Jacqueline Vrachanski.

    ResponderBorrar
  50. Buenas tardes tengo un negocio establecido pero quisiera incrementar mi ventas apenas tengo 3 meses de haber iniciado agradecería algún tips o idea para complementar.

    ResponderBorrar
  51. Hola soy un chico q vive en Bolivia tengo 24 años , me gusta escribir crear historias, para películas tengo tres manuscritos a medio terminar uno titula, la destrucción de dioses q cuenta con tres partes el otro la profesia de merlín , el último es , la vida después de la muerte. Son creadas por mi cómo para una película el problema esq tengo miedo a terminarlas de escribir y q nadie me la compre, y por eso necesito su ayuda a me diga si puedo vender esas ideas a alguien interesado a alguien q sepa como aser de esas ideas una fortuna yo tan solo kiero vender y ganar algo pero esperaría q me dieran un consejo, por otra parte soy constructor de obras soldador y trabajo de eso aunque es cansador solo kiero su ayuda portavoz para salir adelante y ganar dinero y mantener ami familia espero su ayuda y q me aconsejen q aser porfavor

    ResponderBorrar
  52. Hola soy de monclova coah. Me gustaria poner un negocio pero no se cual poner tengo 31 anos y estoy embarazada y tengo un hijo de 11 que negocio piedo poner que me deje ganancias .te go muchos conocidos las ventas de me facilitan. Pero no se en que invertir me gustaria vender ropa accesorios oalguna otra cosa ayideme porfavor

    ResponderBorrar
  53. Buenos dias. Mi nombre es Maira Tengo 23 años Soy de Sucre.

    quiero colocar en mi casa una venta de zapatos(sandalias, tenis, zaptillas.... a precios no muy altos. algo parecido como alzados Bucaramanga) mi inconveniente radica en que no se como conseguir los proveedores.
    agradezco me den una idea.
    gracias

    ResponderBorrar
  54. muy buena información, yo uso marketero para promocionarme saludos

    ResponderBorrar
  55. Holas ...soy d bolivia y tengo 21 años .. Y quisiera abrir una. Tienda d zapatos .. Y no se de donde comprarlos y como empezar ..alguna ayuda

    ResponderBorrar
  56. Hola, como siempre buen artículo. Tener un negocio desde la comodidad de la casa es una maravilla. te permite tener tiempo para disfrutar con la familia, pero también debo decir que no es fácil, cuando comenzamos con mi prometido a trabajar en nuestro blog de finanzas hubo momentos de desánimo.Sin embargo ver blog como en suyo nos lleno de ánimo y nos dio esa esperanza que si es posible vivir de ello, solo se necesita amar lo que haces, dedicar el mayor tiempo posible, trabajar duro y dar siempre lo mejor en cada articulo que escribes y sobre todo llenarse de mucha, mucha paciencia.

    ResponderBorrar
  57. Hay que comenzar y en el transcurso de 3 meses ya sabras quienes son tus clientes y que les gusta o que necesitan. No inviertas a la lijera.

    ResponderBorrar
  58. Hola quiero empezar a confeccionar ropa de bebe y de cocina es bueno idea o no ayúdenme soy de Ecuador

    ResponderBorrar
  59. hola buenas tardes ,mi nombre es alejandra
    mi novio y yo queremos poner un negocio yo trabajo durante la semana de 8 am a 6 pm y el estudia en la tarde el lugar donde queremos poner el negio es un munipio por lo tanto es un lugar pequeño y no tenemos opciones podria ayudarme? porfavor con algunas ideas

    ResponderBorrar
  60. HOLA, YO QUISIERA INICIAR UN NEGOCIO DE ALMUERZOS DELIVERY PERO QUIERO SABER COMO PROMOCIONARME PARA LLEGAR A OFICINAS, EMPRESAS Y PUBLICO EN GENERAL, TAMBIEN ME INTERESA EL RUBRO DE LA VENTA DE ROPA POR INTERNET TENGO UN CAPITAL HE TRABAJADO EN RESTAURANTES PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DE LA ROPA PORQUE YO MISMA NO ENCUENTRO FÁCILMENTE ALGO QUE ME GUSTE Y TENGO EXPERIENCIA EN VENTAS Y TRATO CON EL PÚBLICO, AGRADECERÉ SUS ALCANCES

    ResponderBorrar
  61. hola tengo la idea de poner una pasteleria, pero no tengo la menor idea

    ResponderBorrar
  62. Super la información me servirá de mucho

    ResponderBorrar
  63. Opino que comiences con algo pequeño, y no todo a la vez

    ResponderBorrar
  64. Hola me interesa montar un pequeño negocio de productos de belleza pero no puedo pagar renta de un local sera buena idea montarlo en mi propia casa acondicionar vivo en esquina y hay transito medio durante todo el dia

    ResponderBorrar
  65. Hola me interesa montar un pequeño negocio de productos de belleza pero no puedo pagar renta de un local sera buena idea montarlo en mi propia casa acondicionar vivo en esquina y hay transito medio durante todo el dia

    ResponderBorrar
  66. Hola, Bendiciones:) si se te da la Cocina y si Cocinas algo rico lo puedes vender. No necesitas mucho dinero. Si sabes hacer postres los puedes poner por páginas sociales y venderlos.

    ResponderBorrar
  67. Hola, si tienes una cuenta de Facebook puedes unirte a un grupo de compra y venta de tu ciudad y darte a conocer lo que vendes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"