NOVEDADES

2009-12-14

Cómo Crear un Slogan que Venda!

Subestimado por muchos, el slogan es una herramienta de marketing que usado inteligentemente puede ser el factor diferenciador para el éxito de tu producto o negocio.

Utilizado estratégicamente por políticos, religiosos, deportistas y por grandes empresarios un buen slogan ha demostrado ser como un imán de clientes. Hoy hablaremos de cómo crear un slogan que venda.

Por definirlo de alguna forma sencilla, un slogan básicamente es una frase corta que transmite la idea principal que diferencia tu producto o empresa de una forma muy impactante.

Un buen eslogan transmite el espíritu de tu negocio y la personalidad de tu marca, y permite al consumidor asociar en pocos segundos la misma a un concepto que representa un beneficio único para él.

Sin embargo, el verdadero éxito de un buen slogan reside en su efectividad para posicionarse en la mente de los consumidores y que estos lo adopten "inconscientemente".

Hacer un buen eslogan no es fácil y de echo existen empresas de publicidad que se dedican a brindar este tipo de servicios que en conjunto con una estrategia de marketing te ofrecen ese elemento que puede incrementar significativamente tus ventas.

Para crear un slogan que realmente venda, debes seguir estos consejos:
  1. Debe ser una frase corta (5 a 8 palabras cuándo máximo)
  2. Debe ser muy fácil de recordar
  3. Debe ser adictivo
  4. Si motiva una sonrisa en el cliente, su efectividad se multiplica
  5. De preferencia utiliza palabras sencillas, comunes o modismos (slangs)
  6. Debe identificar claramente tu producto o servicio
  7. Debe resaltar las cualidades de lo que ofreces
  8. Utiliza recursos como la rima, la repetición y el doble sentido
  9. Crear sorpresa o piedad también son técnicas que funcionan
  10. Debe apelar a una Ventaja Competitiva Única (VCU)
Un slogan impactante debería fusionar todas estas ideas de forma ingeniosa, y para muestra, algunos slogans famosos que hablan por si mismos:
  • "Si es Bayer, es Bueno" ( Bayer)
  • "Desayuno de campeones" (Corn Flakes de Kellog's)
  • "Nos encanta verte sonreír" (McDonalds)
  • "Liberté. Egalité. Fraternité" fue el eslogan de la Revolución Francesa hace más de 200 años. Y aún hoy en día agita los corazones de los que aman la libertad en todo el mundo.
  • "A que no puedes comer solo una" (Sabritas)
  • "No tiene precio" (Master Card)
  • "La Chispa de la vida" (Coca Cola)
  • "Just do it" (Nike)
  • "El lugar donde tus ideas se convierten en $$" (blog 1000 Ideas de negocios :D)
Un consejo final es que nunca impliques en tu slogan algo que no puedas cumplir a tus clientes. Esta sería una fórmula perfecta para lograr el efecto contrario.

En los comentarios de este post encontrarás cientos de ideas de eslógan entre las cuales seguro hay una ideal para tu negocio.

Otros temas publicidad y marketing:

539 comentarios:

  1. Evangeline, Honduras.
    Hola, interesane blog..... necesito un slogan para un restaurante donde convivan 3 generaciones, que sea creativo, jugueton y a la vez pegajoso. Gracias

    ResponderBorrar
  2. ANTES QUE NADA TE FELICITO EDWIN POR ESTE ESPACIO, CREEME QUE ES DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS INICIANDO UN NEGOCIO, COMO ES MI CASO Y POR ESO ES QUE PIDO DE SU AYUDA ESTAMOS PONIENDO UN NEGOCIO DE IMPRESOS Y BORDADOS, NO SE SI ME PUEDAS DAR IDEAS PARA MI SLOGAN, MI NOMBRE ES VICTORIA H. DE TAMAULIPAS MEXICO

    ResponderBorrar
  3. Para Tanya y su negocio de servicios profesionales:
    "Lo hacemos por tí"
    "Rapidez y seguridad nos distinguen"
    "Confía en los expertos"

    Para consultorios dentales puedes ver algunas ideas un poco arriba.

    Para Evangeline y su restaurante estas son algunas propuestas de slogan:
    "Familiarmente delicioso"
    "Te sentirás como en casa"
    "Olvídate de todo, menos de comer bien"

    ResponderBorrar
  4. Hola Edwin!! Que buena imaginación y gran talento, he leído casi en la totalidad tus comentarios y sugerencias de slogan de las varias personas que han escrito.. y me decidí a escribir.. Se que ha empezado la pag en el 2010 pero espero no sea tarde para pedirte un consejo de un slogan para una pequeña empresa que estoy emprendiendo de consultoria ambiental, seguridad (industrial), salud ocupacional y sostenibilidad. Y lo que queremos hacer con nuestros clientes es hacer de sus empresas VERDES, que no solo se basen en un cumplimiento legal sino que vayan mas allá de eso.. Mi nombre es Andrea y soy de UIO.

    ResponderBorrar
  5. Adolfo, Buenos Aires, Argentina

    Hola, genial el aporte a un gran dilema a la hora de elegir slogan. Yo estoy tratando de cerrar el slogan de una marca de muebles en caja "boxmobel" y estoy con la idea de cerrar por el lado de hogar
    la mas simple y directa que encontre fue "armando hogares" pero seguro le dan una vuelta de roscar a la idea, desde ya mil gracias.

    ResponderBorrar
  6. Andrea, Lima Perú

    Hola Edwin, tienes ideas maravillosas, tenemos la idea de crear un evento donde participan muchos sectores y se ofrezcan precios bajos, tu nos podrías ayudar con ideas de slogan que sean emotivos, mil mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Que página tan excelente... me ha servido muchísimo... Tengo una Papelería que se llama Arte Letra Busco un slogan para ella... Si me pudieras ayudar, te agradecería mucho..

    Juan Rodríguez.
    Bogotá - Colombia.
    juanca85123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. ola!!!!me gustaria k me ayudaras con un slogan para un almacen de materiales de construccion.muxas gracias un saludo

    ResponderBorrar
  9. Hola Edwin la verdad excelente tu artículo. Podrías darme algún ejemplo para entender bien a qué se refiere "el concepto de marketing"

    ResponderBorrar
  10. Hola Edwin, he visto todas tus respuestas y estan fantanticas, es por eso que se que tu me ayudaras..mira necesito un buen eslogan para un comedor economico, espero que me puedas ayudar pues lo necesito con urgencia. Mil gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  11. esto es un reto para voz pana un slogan para una aviso playero de cerveza pila gracias y suerte

    ResponderBorrar
  12. veracruz,mexico

    saludos. trabajo en una empresa de venta de hielo en cubos y estamos buscando un eslogan para la nueva imagen, alguna sugerencia?. de antemano gracias y felicitaciones por tan buena pagina

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes yo quiero iniciar mi negocio de organizacion de bodas y quiero un slogan que haga referencia al dia soñado y la realizacion de este sueño...gracias

    ResponderBorrar
  14. hola.-
    necesito ayuda para la creacion de un slogan para un casino o sala de juegos mi ideas es " donde la recompensa es inmediata" que te parece o x fa ayudame con unas ideas, mi correo es luja_tuchis@hotmail.com gracias.

    att. luisana
    saludos

    ResponderBorrar
  15. Me gusto!... alguna idea para seguros de auto, vida, gastos médicos o casa?

    ResponderBorrar
  16. hola m nombre es lorena y estoy emprendiendio mi propio negocio soy peinadora y maquilladora , y quiero que mis trajetas personales desumbren ... y no se me ocurre nadaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj besos

    ResponderBorrar
  17. Hola Mi nombre es Sofia, tengo un emprendimiento de Cupcakes (muffins) y estoy por lanzar un set de decoracion de cupcakes para niños (individual) y tambien para cumples o jardines. que Slogan que me sugeris
    mil gracias

    ResponderBorrar
  18. Juanita
    MEXICO

    hola me podrian ayudar a elegir un slogan para mi empresa constructora.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Hola Buenas tardes me interesa poner un antro con ideas mas inoovadoras y cosas que no hay en mi ciudad te agradecere que me ayudes con un slogan interesante y que atraiga mucha gente al negocio.
    Ana, Matamoros, Tamaulipas.

    ResponderBorrar
  20. hola me podrian ayudar un eslogan para recetas caseras de antemano muchas gracias
    LUIS

    ResponderBorrar
  21. Slogan para una campaña politica de un candidato joven, como seria? Gracias...

    ResponderBorrar
  22. Andres A.
    Estimado Edwin he leido con detalle todos y cada uno de tus slogans y son fabulosos, quisiera sugerencias para una empresa que se dedica a hacer ensayo de suelos y asfaltos. La experiencia es nuestra carta de presentación.

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas tardes !!!! por favor, me podrías ayudar con un Slogan, que identifique la función de una Liceo nocturno, donde estudian jóvenes y personas de avanzada edad, que cuando eran jóvenes no pudieron hacerlo. te lo agradecería... un abrazo...

    ResponderBorrar
  24. Buenas si me pueden ayudar? estoy realizando una campaña de protección para el Águila Arpía, que se encuentra en peligro extinción y quiero un buen Copy que llame la atención algo que te atrape y no se me ocurre nada, tiene que ser algo para dar conciencia a las personas.

    ResponderBorrar
  25. Geo
    Jalisco. Méx.
    Ayudame con un slogan para mi negocio
    elaboro bolsas tejidas.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  26. me podrian ayudar buscando un eslogan pues me dedico a la reparacion de fotocopiadoras, todo tipo de impresoras, computadoras, redes y cualquier equipo de oficina.

    ResponderBorrar
  27. me gustaria un buen slogan para sanwiches y aperitivos de puerto rico como empanadillas para un pequeño negocio al lado de la carretera.

    ResponderBorrar
  28. hola amigos , mi nombre es Alexandra les comento que estoy por iniciar mi negocio de venta de ropa por catalogo soy de guayaquil Ecuador, y buscando en el internet ayuda me encontre con esta pagina, y estoy segura de que aqui me pueden ayudar como les dije necesito me ayuden con sugerencias para un nombre para ponerle a mi " revista de venta de ropa por catalogo esta dirigida a hombres, mujeres y niño"
    saludos!!!! y espero su pronta ayuda!!

    ResponderBorrar
  29. Para Andrea y su empresa de consultoría ambiental:

    "mejores empresas, mejor planeta"
    "Modelos estratégicos del mañana"

    Idea de slogan para Adolfo de Argentina y su negocio de muebles en caja:
    "No podría ser más fácil"
    "Lo pides, lo armas, lo tienes"
    (tu idea suena muy bien)

    Idea de Slogan para Andrea y su evento tipo feria:
    "Donde todo, cuesta menos"
    "Lleva mucho, paga poco"

    Para Juan Carlos y su papelería:
    "Para el hogar u oficina, lo tenemos"
    "Cada detalle, cuenta"

    Idea de eslogan para Martín Morales y su negocio de hielo en cubos:
    "Frío y a tiempo"
    "Desde el polo norte a tu negocio"

    Para Luisana y su negocio de casino:
    Tu propuesta suena muy bien:
    "Donde la recompensa es inmediata"
    "Diversión y Dinero en un solo lugar"
    "El empleo inteligente"

    Amigos, por razones de tiempo no he respondido a solicitudes sin nombre. Espero su comprensión.

    Ideas de eslogan para Lorena (maquilladora y peinadora), para sus tarjetas de presentación:
    "Hacemos tu look perfecto"
    "Te verás increíble"

    Sofía, si pudieras especificar un poco mejor sobre el rol de tu negocio para brindarte ideas. Gracias.

    Para Juanita de México, un poco arriba encuentras ideas que hemos publicado para empresas de construcción.

    Para Ana de Tamaulipas y su antro:
    "Un lugar fuera de este mundo"
    "Desconectate del mundo"

    Ideas para Luis y su negocio de recetas caseras:
    "El toque de la abuela"
    "Concina hoy, con los secretos de siempre"

    Para Andres A. y su empresa de estudios de suelos:
    "Tu mejor garantía en suelos"
    "Imposible un mejor diagnóstico"

    Para Geo y su negocio de bolsas tejidas:
    "Calidad insuperable, a precio inmejorable"
    "Lo mejor viene en bolsa"

    ResponderBorrar
  30. Para Alexandra y su negocio de venta de ropa por catálogo:
    "Verse bien, no cuesta tanto"
    "El look perfecto de la familia"

    ResponderBorrar
  31. hola, espero k esten bien, entre hoy por casualidad a esta pagina y kede encantada.....felicitaciones EDWIN, eres encantador, muy inteligente.......tus slogan son puros exitos......

    me gustaria que me ayudes a mi a ponerle un slogan y si posible un nombre a un hotel monumento, es k estudio turismo y me corresponde hacer un trabajo sobre la creacion de un hotel monumento, y kiero un slogan para ello....espero tu ayuda, y de verdad te felicito.tu pagina es muy util........gracias...

    ResponderBorrar
  32. Hola, me gustaria que me ayudaran con un slogan para una empresa que lleva 50 años en el mercado, y se dedica a la venta de materiales para la construccion, principalmente, pero que tambien vende maquinaraia, y tiene linea agropecuaria, queremos una idea que incluya la buena calidad y un precio acorde a esta excelente calidad... agradezco mucho de su ayuda, exxcelente blog

    ResponderBorrar
  33. necesito un slogan porfavor para eventos nocturnos, un bar, armamos fiestas nocturnas, es un club!

    ResponderBorrar
  34. EXCELENTES SLONGAS, PORFA IDEAS PARA UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD: POLLO CERDO EMBUTIDOS ETCCCC

    ResponderBorrar
  35. Hola Edwin, Soy Elkin de Barranquilla Colombia. gracias por tu valiosa informacion que compartes con la gente... estoy tratando de crear un Slogan para la Lavanderia de ropa de mi padre, no sé idea me puedas dar como sugerencia...

    ResponderBorrar
  36. super tus slogan me ayudan mucho....ayuda de slogan para venta de autos nuevos, en una agencia de carros "chevrolet"
    saludos.
    Andrea

    ResponderBorrar
  37. hola Edwin, tu blog me parece increible, pero más extraordinaria aun me parece tú forma de estar entregado a tus lectores, he leído muchos blogs, pero en la mayoria sus creadores no responden mucho a las inquietudes de nosotros los que estamos del otro lado, mis más sinceras felicitaciones por tu ayuda...
    Espero puedas ayudarme estoy tratando de crear una empresa constructora que solo va a tener por nombre unas iniciales, y que se va a encargar de realizar casas humildes es decir muy sencillas con un bono que da mi estado, que slogan puedo ponerle a mi empresa.

    saludos

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola Edwin, he buceado por prácticamente todos los anuncios escritos en este foro y honestamente me sorprende la claridad con que sugeris todos los emprendimientos.
    Me gustaría sumarme a los demás y contar con sugerencias tuyas para mi empresa de transporte terrestre de carga en general.
    Desde ya mil gracias.
    Christian

    ResponderBorrar
  39. Hola buen dia,

    Me podrias ayudar con un slogan para mi negocio, es un nuevo concepto para comer fruta son 3 pasos:
    1. elige tus frutas entre 10
    2. elige tu sabor de yogurt o la tradicional crema de la casa
    3. elige entre mas de 20 coberturas.

    Me gustaria un slogan que abarque los tres pasos. Saludos

    ResponderBorrar
  40. Hola soy Itzel de Mexico, me podria ayudar con un slogan para mi negocio es un nuevo concepto para comer fruta, son 3 pasos:

    1. elige la fruta entre 10
    2. elige tu sabor de yogurt o la tradicional crema de la casa.
    3. elige tus coberturas entre mas de 20.

    Me gustaria un slogan que abarque los tres pasos.

    ResponderBorrar
  41. Gracias por tu slogan!!
    Andrea - UIO - Consutoria Ambiental

    ResponderBorrar
  42. Hola Edwin! Soy dani de venezuela,felicitaciones Me parecen excelente tus ideas y tu ayuda! Me gustaria q me ayudaras a crear un slogan para mi empresa! Se llama glamour y se dedica a la venta de productos de peluqueria, comesticos y bisuteria! quisiera algo creativo llamativo delicado y elegantee! 1000gracias!

    ResponderBorrar
  43. Los felicito, la verdad muy buenas ideas para slogans, me agradaría que me apoyaran con sus comentarios de algunos para "Club Deportivo".

    Muchas gracias..

    ResponderBorrar
  44. Quien puede ayudarme en un slogan para un consultorio de Podología (México)

    ResponderBorrar
  45. Te agradezco me ayudes con un slogan para casa de uniformes , mil gracias

    ResponderBorrar
  46. quiero saber un slogan para un centro de estudio, un instituto de informatica donde se imparten cursos tecnico!!! help me

    ResponderBorrar
  47. Buenas tardes, muy buenos los aportes para los slogans, quisiera que me ayudaran con un slogan de musica hip hop, por favor, gracias

    ResponderBorrar
  48. muy buen tema! alguien podría ayudarme con el eslogan de un pool?

    ResponderBorrar
  49. Hola Edwin, la verdad me lei todos tus slogan realmete ves cosas que otros no. Quisiera saber si me podrias ayudar, estoy por emprender un Negocio de Decoraciones de Cortinas y queria que me aconsejes unos slogan que atrapen al cliente. desde ya muchas gracias, excelente el post. !!
    Damián F.

    ResponderBorrar
  50. Hola Edwin,
    Estoy haciendo un plan de negocios para un servicio que quiero abrir en mi pais, estuve investigando y a la verdad no lo hay. Es un spa unicamente para ninas de edades entre 3 y 12 anos, pero no me sale ningun slogan, tu crees que me puedas ayudar en esto. Gracias,

    ResponderBorrar
  51. Felicitacciones por ser tan creativo. Mi nombre es Maribel de Colombia, una de mis hijas es aspirante a una curul al Concejo de un Municipio, me gustaría nos ayudaras con el slogan. El que tenemos es: "Los jóvenes también podemos dar un buen CONCEJO", tu que pienas?. Gracias.

    ResponderBorrar
  52. HOLA SOY EDNA DE SONORA MEXICO, FELICITO TU BLOG ME HA AYUDADO MUCHO EN LA CREACION DE MI PROYECTO ESTOY EN PROCESO PARA UNA EMPRESA RELACIONADA CON FIESTAS INFANTILES: INFLABLES, COMIDA PAYASO BUENO TODO LO QUE IMPLICA UNA FIESTA INFANTIL HABER SI ME PUEDEN AYUDAR...GRACIAS

    ResponderBorrar
  53. Estoy realmente impresionado por la existencia de este blog les felicito de todo corazón al tutor y a todos los que se empeñan en colaborar por la mera satisfacción de hacerlo y también me pongo a sus órdenes. Por favor en este momento estoy creando un slogan para la empresa www.promocioneslafamilia.com que se dedica a la venta de ropa interior básica, ropa en general y otros artículos de uso familiar por Internet con entrega a domicilio; les estaré eternamente agradecido por sus gentiles colaboraciones. He pensado utilizar ¨LE CONVIENE ENTRAR AQUI¨. Al momento estoy utilizando ¨HAGA LA PRUEBA, VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAR CON TRANQUILIDAD POR INTERNET, TIEMPO Y DINERO GANADO PARA TODA SU FAMILIA 24 HORAS AL DIA¨.
    Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias que serán muy bien venidos. Mi correo electrónico es promocioneslafamilia@promocioneslafamilia.com.

    ResponderBorrar
  54. Hola! me gustaria que me ayudaras a encontrar un nombre y slogan muy original para un evento deportivo. Se llevarán a cabo las siguientes actividades: futbolito, ping pong, volleyball y paintball. Agredecería mucho tu ayuda.
    Mil Gracias!
    Andrea C.

    ResponderBorrar
  55. Hola! me gustaría que me ayudaras con un nombre y un slogan para un evento deportivo en el que se realizaran las sig. actividades: futbolito, voleyball, ping pong y paintball. Agradecería mucho tu ayuda.
    Milll Gracias!!!
    Andrea!

    ResponderBorrar
  56. Hola Edwin ! Soy Pablo de Argentina un gran seguidor de tus blogs, estoy creando mi propia empresa de marketing por internet, haciendo materiales por mi mismo en mi computadora, como libros, guias etc.
    Ya tengo todo listo para iniciar mi empresa solo me faltaria un buen slogan, el perfil principal de la empresa es la venta de materiales virtuales q facilitan al cliente a comprar cosas por internet sin tener q moverse, pero como son distintos materiales de diversos temas no puedo encontra el slogan justo, podrias darme alguna idea ? Desde ya muchisimas gracias y sigue asi.

    ResponderBorrar
  57. Hola Edwin ! Soy pablo de Argentina un gran seguidor de tus blogs. Estoy por iniciar mi nueva empresa dedicada al marketing por internet, vendere materiales hechos por mi en mi computadora tales como libros, guias, etc.
    Ya tengo todo listo solo me faltaria un buen slogan que acompañe mi logo, el perfil principal de la empresa es la venta de material " virtual " para la comodidad del cliente q no debe moverse de su casa, pero como los materiales son de diversos temas, no se me ocurre un slogan que se adapte a mi empresa, me gustaria que des algunas de tus ideas ! Desde ya muchisimas gracias y sigue asi ! Un abrazo !

    ResponderBorrar
  58. yo quisiera q me dijeras un eslogan para una asociacion civil q se va a hacer para ayudar a mujeres gracias =) paola

    ResponderBorrar
  59. SARAH
    REPUBLICA DOMINICANA

    HOLA EDWIN ESTA PAGINA ES JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO, SE QUE CON TUS CONSEJOS LLEGARE LEJOS CON MI TIENDA VIRTUAL, SE LLAMA SMIFFASHION Y AHI VENDO DE TODO ROPA, CARTERAS, MAKE UP, SABANAS, ECT. ME GUSTARIA UN SLOGAN COMO QUE RIME CON EL NOMBRE O ALGO ASI. PERO POR MAS MENTE QUE LE DOY NA DE NA NO ME SALE. PODRIAS AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderBorrar
  60. Felicidades por ser tan creativo!!! necesito ayuda; receintemente empizo a trabajar como Sales executive, de una empresa desarrolladora de software de gestion empresarial. quiero incluir en mi firma de mail, algo singular.. pense en "si lo puedes soñar, lo puedes lograr" pero no me concence. quiero exprear confiabilidad en lo que vendo. gracias y que sigan adelante!! emi

    ResponderBorrar
  61. todos lo eslogan estan excelentes, necesito crear un eslogan que lleve valores como integridad, responsabilidad, excelencia para una empresa electrica.lo necesito bien pronto.

    mil gracias,

    ResponderBorrar
  62. hola, estoy creando un nuevo producto mas o menos de pasteleria. Le habia puesto de slogan "un deleite para tus sentidos", que opinas de eso? o mejor lo cambio? me podrías dar mas opciones? gracias :D

    ResponderBorrar
  63. HOLA ME ENCANTO ESTE POST, BUENISNIMA IDEA DE CREARLO Y AYUDARNOS A MUCHOS..QUISIERA SABER SI ME PODES AYUDAR A MI NECESITO UN SLOGAN PARA UNA BANDA MUSICAL DE COVERS. MIL GRACIAS Y ESPERO TU RESP.

    ResponderBorrar
  64. hola me llamo flavio de la plata necesito crear un slogan para una banda musical "la versatil covers" porfa si me podes ayudar te re agradezco un abrazo! buenisimo el blog!!

    ResponderBorrar
  65. Hola, esta genial este website, felicidades a ustedes y a todos los que participan en ella, es fantastico ver la creatividad y autenticidad de ustedes, yo tengo un negocio de birria de chivo, podrian ayudarme a un eslogan que atraiga y se quede en la mente de mis clientes de antemano mil gracias.

    ResponderBorrar
  66. hola:

    este espacio me parece genial.Estoy en una campaña de seguros para empresas y automoviles. me podrian ayudar con un slogan.
    gracias.

    ResponderBorrar
  67. Hola, por favor un slogan para una academia de ingles?
    y nombre para la academia?
    mil graciass!

    ResponderBorrar
  68. Laura Gracia de Zaragoza.

    Hola, estaria interesada en montar una academia de Ingles.

    Podrias decirme algun slogan y un nombre para la academia.

    Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  69. Hola, felicidades por la página. Tengo un negocio de bisutería orgánica (joyería con semillas)y filigrana (joyería heccha con metales) y estoy viendo ideas para un slogan. ¿Me podrían dar sugerencias? Gracias!

    Daniela, México

    ResponderBorrar
  70. Hola, me gustó mucho tu artículo. Tengo un negocio de bisutería orgánica (joyería con semillas) y de filigrana (joyería a base de metales), me gustaría tener ideas para crear un slogan que impacte. Muchas gracias!

    Atte
    Daniela, México

    ResponderBorrar
  71. Hola,
    Soy Natalia de Chile, necesito un eslogan para una campaña de elección de centro de alumnos. La lista se llama "lista L " (debe ser una letra) y el nombre del departamento de mi carrera (Ingeniería Civil Química) es LOU. Se que se centran en empresas, pero espero que puedas ayudarme, realmente te felicito por tu blog y por tu dedicación, gracias desde ya, saludos =)

    ResponderBorrar
  72. Hola cual seria un buen slogan para una agencia de publicidad? Grx muy buena pagina

    ResponderBorrar
  73. Hola!

    Mi nombre es Virgy soy de Rep Dominicana, estoy prepaparandome para abrir una escuela de Belly Dance, el nombre que elegi es Arabesque pero me gustaria que me ayudaran con el eslogan

    Me ayudan??

    ResponderBorrar
  74. Para Nicolas Congost y su negocio bar y fiestas nocturnas:
    "Vívelo!"
    "Una noche que no olvidarás"

    Para Elkin de Colombia y su lavandería:
    "Tu lavandería de confianza"
    "Donde lavar es divertido"

    Para Andrea y su venta de autos Chevrolet:
    "El auto que buscabas está aquí"
    "Más valor por tu dinero"

    Para Luisa y su constructora:
    "Construimos tus sueños"
    "Soluciones Sociales"
    (gracias por tu amable mensaje)

    Para Chistian y su empresa de transportes de carga:
    "Rápido y confiable"
    "Llegamos a donde lo necesitas"

    Para Dani y su empresa de productos de peluquería y cosméticos:
    "Te verás increíble"
    "Donde tu estilo tiene un lugar"

    Para Ghostrider0748 y su música hip-hop:
    "Music for cool people"
    "Vive tu música"

    Para Damián F y su negocio de decoración y cortinas:
    "Tu hogar lo merece"
    "Tu casa eres tu"

    Para Maribel de Colombia. En primera felicitaciones para tu hija por esa candidatura, algunas ideas:
    "Gente que trabaja"
    "Nuestra tierra, nuestro corazón"
    "Unimos la fuerza de la juventud y la sabiduría de los mayores"

    Pablo de Argentina, te respondí el correo que me enviaste con las ideas de slogan. Saludos.

    ResponderBorrar
  75. Gracias a todos por sus correos y amables comentarios, como comprenderán por razones de tiempo daré prioridad a responder a quienes dejan su nombre.

    Para Paola y su asociación civil para ayuda a mujeres (por cierto, excelente causa):
    "Restaurando el valor de la mujer"
    "Velamos por tu bienestar"
    "Dignidad y justicia hacen un mundo mejor"

    Para Sarah de República Dominicana para su tienda virtual:
    "Más variedad, más conveniencia"
    "Lo que buscas está aquí"
    "El lado fashion de la red"

    Para Daniela y su negocio de bisutería orgánica:
    "Arte y estilo"
    "De la tierra, lo más bello"

    Para Natalia de Chile. No comprendo bien tu idea de las letras pero entiendo que es una especie de elección estudiantil (?):
    "Lo mejor de lo mejor"
    "Transformando nuestra facultad"

    Para Nico y su agencia de publicidad:
    "Mensajes de impacto"
    "Dando valor a tu marca"
    (encuentras otras propuestas arriba)

    De nuevo éxitos a todos y 1000 gracias por visitar el blog.

    ResponderBorrar
  76. Para Virgy y su escuela de Belly Dance:
    "Descubre la magia"
    "Un mundo que baila es un mundo mejor"

    ResponderBorrar
  77. holaaaa... mi nombre es yudith y voy a montar mi salon d belleza pero no tengo idea del nombre que le voy a poner....

    ResponderBorrar
  78. hola! estoy en la sociedad cientifica de medicina de mi facultad! y necesitamos un slogan para tener miembros =) sera que me podes ayudar?

    ResponderBorrar
  79. ola muy buen articulo oyes necesito un slogan pegajozo con rima para una tienda de accsesorios para dama y/o uno para una joyeria

    ResponderBorrar
  80. Buenas tardes tengo un logo para mi venta de ropa para ambos generos, es un 7 encerrado en un circulo blanco el 7 es rojo le puse seven, x q seven? por que te vistes 7 dias a la semana pero ps necesitaria un slogan me pueden ayudar en la tarjeta emplee rojo, negro y blanco gracias.
    Habia pensado en X Q TU IMAGEN CUENTA o por q tu imagen seven-de o por q seven-bien

    ResponderBorrar
  81. Ola quisiera ke me ayudaran bien pues soy estudiante de 1° año de bachillerato en Diseño Grafico y pues me han dejado un proyecto el cual de basa en la imagen corporativa de una tienda llamada JACARANDAS esta tienda vende ropa tanto para dama como para caballero y tambien vende perfumeria y necesiito un slogan porfavor!!! urgente! gracias

    ResponderBorrar
  82. Hola Edwin, esta Increíble tu Blog y principalmente tu disponibilidad para poder escuchar y resolver los problemas en ideas de slogans a personas que ni has de conocer, pero gracias enserio.
    Aprovechando este espacio que nos prestas, una de mis dudas y problemas que tengo es realizar un slogan para un directorio de franquicias, nuestra fortaleza es la confianza en que se encontraras las información correcta y corroborada al día, ya que existe la competencia que cuenta con un numero de franquicias mayor, aun que la mayoria de franquicias que uno puede encontrar sean franquicias fantasmas… una de las ideas que tenia eran:

    Tu confianza es nuestro éxito
    Tu confianza es nuestra veracidad de información
    Donde su información es la real
    Donde la información no es fantasma
    Donde la información es la correcta
    Menos es mas verdad

    Aun que creo que no son toda vía las correctas. Muchas Gracias por tu apoyo y tu gran creatividad
    Ismo27_01@yahoo.com.mx

    Y Gracias nuevamente por este ultimo recordatorio
    "si no te pagan lo que vales, emprende!"

    ResponderBorrar
  83. ola busco un slogan para mi empresa de bolsas organizadoras de lapices..espero ke me puedas ayudar

    ResponderBorrar
  84. hola que pena necesito un slogan para una empresa de cojines....
    gracias xd

    ResponderBorrar
  85. Ideas para Salon de Belleza de Yudith:
    "La imagen que te sienta bien"
    "Luce como una Reina"

    Jaz, el enfoque que puedo ofrecerte sería orientado a negocios.

    Para tienda de ropa Seven:
    "Piensa Seven y luce bien"
    "Lo que buscas está en Seven"

    Para Erika y su tienda Jacarandas:
    "El punto del buen vestir"
    "El look del futuro"

    ResponderBorrar
  86. Hola me podrias ayudar con un slogan para una tienda de generadores de electricidad o plantas de luz??
    Renato México

    ResponderBorrar
  87. He estado leyendo vuestros slogans, y realmente me parece admirable la labor que hacéis todos, en especial Edwin, se involucra a cambio de nada. Gracias a todos, al final tomé un slogans prestado. Si alguien es el propietario o propietaria, ruego se ponga en contacto conmigo y lo quitaré de inmediato. Gracias a Tod@s

    ResponderBorrar
  88. Hola, me gustaria que me ayudaras a inventar un slogan para venta de gallos de pelea quiero algo asi como " para los mejores jugadores, los mejores ganadores"

    ResponderBorrar
  89. Hola Edwin.. Me podrías ayudar a crear un slogan? Lo necesito para vender gallos de pelea, me gustaría algo así como "Para los mejores jugadores, los mejores ganadores" Espero que me puedas ayudar.. Gracias.
    Pablo Lopez.

    ResponderBorrar
  90. Hola Edwin, quería ver si podrías ayudarme a crear un slogan para venta de aves de combate, quiero algo que diga "para los mejores jugadores los mejores ganadores" espero me respondas pronto. gracias. PABLO LOPEZ

    ResponderBorrar
  91. Hola necesito un slogan para un trabajo (de campaña electoral) que estoy realizando actualmente y es para que un prócer argentino (Bartolomé Mitre) que se "postula" para gobernador de mi provincia.

    ResponderBorrar
  92. Necesito un slogan político divertico y cortito Muchas gracias y besitos.

    ResponderBorrar
  93. hola!!necesito ayuda!!alguna idea para un slogan de una empresa que realiza venta de canastas de desayuno??

    ResponderBorrar
  94. Luis.Cadiz(españa) Desearía un slogan para una empresa de distribucion de carnes (cerdo y ternera) un saludo cordial.

    ResponderBorrar
  95. hola pronto abrire una tienda de ropa para ambos sexos ., juvenil y necesito un slogan .. me podrian ayudar ?

    ResponderBorrar
  96. necesito un slogan para negocio de facturacion

    ResponderBorrar
  97. hola mi nombre es Karim y vivo en Lima Peru estoy aun trabajando en una empresa pero se me prendio el foquito y me dije a mi misma por que no poner un negocio donde que pueda trabajar y que yo sea la jefa así que decidi poner una floreria que deseo llamar arianne y estaba pensando como eslogan satisfaccion hecha flor. tu que opinas o es muy radical podrias ayudarme a encajar las palabras

    ResponderBorrar
  98. Hola Edwin, leí toodos los slogans, me parece muy noble que compartas tus consejos con nosotros, gracias!
    podrías ayudarme con algunos slogans para mi negocio de fotografía?

    quiero saber si es mejor usar mi nombre de pila fernando hornelas o uno como este: fotos creativas. gracias! muchas gracias!!

    soy de mérida, yucatán.

    ResponderBorrar
  99. Hola Edwin, me ha gustado mucho todo lo que he leido. Te felicito por tu aporte. Estoy buscando un Eslogan para una distribuidora de productos gastabley materia prima para empresas. Gracias!

    ResponderBorrar
  100. Hola, me gustaria que me ayudaras a inventar un slogan para venta de gallos de pelea quiero algo asi como " para los mejores jugadores, los mejores ganadores" Brenda Fajardo (:

    ResponderBorrar
  101. hola edwin muy acertadas tus sygerencias y las alternativas que das a las necesidades de todos! porfavor necesito que me des ideas para el negocio que voy a emprender es de productos de iluminacion es decir todo lo relacionado a lamparas decorativas! necesito alternativas para el slogan tengo algunos pero deseo tener mas alternativas , gracias... mi nombre es jessyka

    ResponderBorrar
  102. hola eres un genio que amor al arte bueno mas que arte es un don el encontrar las palabras perfectas para cada giro pues me gustaria que me ayudaras con un slogan para un ditivo ahorrador de gasolina

    ResponderBorrar
  103. aiiiii miL graciaaaas :D I♥Y!

    ResponderBorrar
  104. necesito un slogan para una tarjeta de peluqueria me ayudan?????

    ResponderBorrar
  105. Gabo Chávez

    LA vdd me doy cuenta que los slogans son bastante padres y me gustaría que me ayudaras a crear uno para una revista especializada en seguridad que ya lleva más de 10 años dentro del mercado dirigida a directores y gerentes de seguridad y de las compañías del sector público y privado. De antemano agradezco tu valiosa atención. Quedo en espera de tus comentarios. Salu2

    ResponderBorrar
  106. sergio san francisco argentina13 de mayo de 2011, 4:04 p.m.

    sergio de san francisco argentina, hola nesecitamos un slogan tengo una tienda de ropa unisex, el negocio se llama "el ropero",para mas detalle el vestidor (probador es justamente un ropero),agradecemos su atencion .saludos .atentamente sergio.pd.los seguimos en facebook muy buen aporte.

    ResponderBorrar
  107. hola quiero porfavor un slogan para un spa, los anteriores son solo 3 quiero mas opciones porfavor

    ResponderBorrar
  108. hola soy fredy soy de mexico estoy en un proyecto de la universidad vamos a sakar un proyecto de salsas con habanero pero necesito que me ayuden con mi slogan xfa den ejemplos

    ResponderBorrar
  109. Gabriel
    mazatlan, mexico
    que exelentes ideas.!!, buen dia me encantaria qe me pudieses apoyar en crear un slogan bueno y creativo para un negocio qe emprendere en estos dias es un restaurant de comida rapida de pollos y carnes asadas.
    gracias.!!

    ResponderBorrar
  110. Hola buen dia

    Soy Itzel de Cd de Mexico

    Me podrias ayudar con un slogan para mi negocio, es un nuevo concepto para comer fruta son 3 pasos:
    1. elige tus frutas entre 10
    2. elige tu sabor de yogurt o la tradicional crema de la casa
    3. elige entre mas de 20 coberturas.

    Me gustaria un slogan que abarque los tres pasos. Saludos

    ResponderBorrar
  111. slogan para una revista de cine y tv
    Ideas porfavor

    ResponderBorrar
  112. Para Renato y su negocio de plantas eléctricas:

    "Soluciones que iluminan"
    "Sin energía se pierde más"

    Francisco gracias por escribir y me encanta saber que uno de esto slogans te ha sido de utilidad.

    Para Luis Cadiz y su negocio de distribución de carnes:
    "La calidad y rapidez nos distinguen"
    "Tu y tu familia merecen lo mejor"

    Para Brenda Fajardo y su negocio de venta de gallos de pelea:
    "Para quienes les gusta ganar, siempre"
    "Criamos ganadores para ganadores"

    Para Yessika y su negocio de lámparas decorativas:
    "Ilumina con elegancia"
    "El estilo se ilumina"

    Para Obed Lopez y su aditivo ahorrador de gasolina:
    "Economía y potencia en cada gota"
    "La tecnología del ahorro"

    Yarcon, con todo gusto!

    Para Gabo Chavez y su revista de seguridad:
    "Lo que leen los directores que protegen su empresa"
    "La protección comienza informándose"

    Para Gabriel de Mazatlán y su negocio de comidas rápidas:
    "Deliciosamente económico"
    "El bocadillo del momento"

    Para Itzel y su negocio de frutas:
    "Variedad, salud y delicioso sabor"
    "Comer saludable, nunca fue tan divertido"

    Para Dennis y su revista de Cine y TV:
    "Lo que siempre quisiste saber..:"
    "Si de TV o Cine se trata, lo tiene (tu nombre de revista)"

    ResponderBorrar
  113. Saludos! Soy estudiante de Secretarial con Facturacion y Cobro a Planes Medicos. Nuestra nota final de la clase se basa en crear tu propio negocio. Ya tengo el nombre: "Fast Biliing Center" pero, me hace falta un slogan q valla de acuerdo a lo q voy a ofrecer y q sea en Ingles. Espero que me puedan ayudar.

    ResponderBorrar
  114. Hola a todos, Hola Edwin:

    Mi nombre es Idoia y escribo desde Bilbao,en España.Agradeceros a todos vuestras ideas que me han ayudado a costruir nuevos slogan para mi negocio de Limpieza de edificios y empresas mezclando un poco de aquí y de allá. Gracias de verdad. Quiero compartir mis ideas con vosotros para que me digais cual os gusta más, vale?

    "Más que imagen, limpieza"
    "La limpieza cuida el mundo"
    "En limpieza lo damos todo, mereces lo mejor"
    "Con Limpiezas ... el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para vivir"
    "La limpieza no tiene límites, nosotros tampoco"

    Cual es vuestra opinión? con cual os quedaríais? MUCHAS GRACIAS. IDOIA.

    ResponderBorrar
  115. Hola felicidades por este post. me gustaria que me ayudaran para un slogan, para una pequena empresa que se trata de ventas y reparaciones de computadoras. Gracias

    ResponderBorrar
  116. Hola, muy bueno esta pagina. En vista de eso, podrian ayudarme porfavor con un slogan para un centro de asesoria de imagen.Tengo una idea "30 segundos para presentar tu buena imagen", pero es muy largo, porfavor ayudenme, necesito de urge. muchas gracias

    ResponderBorrar
  117. hola buenas noches hemos elaborado nuegados pero no comunes el nombre del producto es nuegarico y necesito un eslogan y un nombre para la empresa espero pueda ayudarme gracias de antemano

    ResponderBorrar
  118. olaa necesito que me ayuden porfa con un slogan para una empresa de reciclaje

    ResponderBorrar
  119. tengo una agencia de edecanes y modelos cual podria ser mi eslogannn

    ResponderBorrar
  120. Jenny
    Costa Rica

    Hola necesito ayuda con el slogan para una clínica dental por favor; he pensado en esta opción: "Su sonrisa es nuestra meta!!" Quisiera saber tu opinión y recomendaciones. Gracias!!!
    Por cierto en cuanto al nombre he pensado mucho y no se si ponerle Clínica Odontológica Dra. (Mi nombre) o ponerle algo así como Clinica Odontológica Dental Art.
    Te agradezco las ideas que me puedas dar :)

    ResponderBorrar
  121. Hola tengo una distribuidora de materiales de contruccion y para ello necesito crear un slogan agradecere tu ayuda.

    ResponderBorrar
  122. yo inicio mi negocio y quiero un nombre en mi negocio tengo carteras monederos maquillaje y plata
    podrian darme alguna ayudita

    ResponderBorrar
  123. hola me podrian ayudar a crear un slogan para una agencia organizadora de eventos ..queremos que nuestro slogan juegue con las emociones de los clientes, y algo que nos distingue es el servicio y la confianza que les brindamos a los clientes, así también como creamos eventos únicos y personalizados y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.. muchas graciasss

    ResponderBorrar
  124. ola necesito que me ayuden necesito un eslogan para mi empresa de asesoramiento laboral y gestiones

    ResponderBorrar
  125. hola amigosn como estan quiero q me agan un fabvor quiero un eslogan para una agencia dee modelos o de modelaje porfabo att angel guatemala

    ResponderBorrar
  126. Hola Edwin Soy Stalin de Ecuador te felicito por ayudar a tanta gente que estamos emprendiendo nuestros negocios por fa me puedes ayudar un slogan para productos naturales de antemano muchas gracias sigue adelante

    ResponderBorrar
  127. Hola soy alejandro de Mexico, y tengo un taller de hojalteria y pintura, mi eslogan dice ¡tu vehiculo es la imagen de tu personalidad! quierete.
    nose si se escucha hueco, podrias sugerirme. Gracias. buen dia.

    ResponderBorrar
  128. Hola!
    Lili / México

    Necesito un nombre y slogan para un negocio de comida yucateca en especial Cochinita pibil y Lechón al Horno... El negocio se ubicará en el paso de mucha gente y justo enfrente tengo una universidad. Gracias!

    ResponderBorrar
  129. hola amigoo como estas necesito un slogan para un centro d depilaciones muchass graaciias x la ayuda

    ResponderBorrar
  130. Un slogan para una empresa que se dedica a la masoterapia? En serio me urge!

    ResponderBorrar
  131. hola edwin, me gustaria que me ayudaras con un slogan para venta y mantenimiento de equipo de computo, yo tengo uno pero se me hace muy largo: precio,calidad y servicio en un mismo sitio.

    ResponderBorrar
  132. HOLA, NECESITO UN ESLOGAN PARA UNA EMPRESA CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO DE LA AGRO INDUSTRIA.SAN JOSE, COSTA RICA. GRACIAS

    ResponderBorrar
  133. hooollaa amigo soy yackis necesito un slogan llamativo y pegajoso para un centro de depilacion porfavor gracias espero d tu ayuda

    ResponderBorrar
  134. Hola! necesitas ideas para crear un super eslogan para mi empresa de recepciones y banquetes

    ResponderBorrar
  135. oiee eres un tipo realmente genial!!
    es muy bueno tu blog y las ideas estan genialisimas me gustaria intercambair ideas con tigo, mi nombre es patricio simon :) soy de chile

    ResponderBorrar
  136. Karimar, venezuela..hola,me encantan tus slogan y t felicito por tu creatividad..quisiera q me ayudes con un slogan q cuadre con el nombre de la tienda: KAPRICHITOS inversiones y vendo ropa,accesorios para bebes y ni?os (as).gracias!

    ResponderBorrar
  137. para Idoia de Madrid,
    de tus propuestas las que más me gustan son:

    "La limpieza no tiene límites, nosotros tampoco"
    "Más limpieza, más imagen"

    para Jenny de Costa Rica,
    para clínica dental hemos publicado ideas antes pero también te podría ser útil:
    "Tu sonrisa lo vale"
    "Nos encanta verte sonreír"
    "Dile adiós al dolor en tu boca y tu bolsillo"

    para Angeli y su distribuidora de materiales de construcción:
    "Precio y variedad nos distinguen"
    "La mano derecha del ingeniero"

    para Patricia y su agencia de eventos,
    "si para ti es importante, para nosotros también"
    "eventos que jamás olvidarás"

    para Angel de Guatemala y su agencia de modelos,
    "transformáte en lo que siempre soñaste"
    "el look profesional está aquí"

    para Stalin de Ecuador y su negocio de productos naturales,
    "la fusión que da vida"
    "la solución saludable y natural"

    para Alejandro de México y su taller de hojalatería,
    (me gusta tu propuesta)
    "haz que tu auto luzca, increíble"
    "trabajos excepcionales para gente excepcional"

    para Lili de México y su negocio de comida Yucateca,
    "irresistiblemente delicioso"
    "la hora del taquito"

    ResponderBorrar
  138. para Yackis y su centro de depilación,
    "te verás increíble"
    "los profesionales del depilado"

    Patricio Simón,
    puedes escribirme con confianza a 1000ideasdeNegocios@gmail.com

    para Karimar de Venezuela y su tienda de ropa,
    "el look de los pequeñitos"
    "ser pequeño es verse bien"

    ResponderBorrar
  139. Queridos amigos y lectores, dado que hemos publicado una gran cantidad de slogans de distintas clases para muchos negocios que me han requerido, daré por cerrados los comentarios para este post.

    Pronto estaré escribiendo un tema complementario donde podrán solicitar más ideas que con gusto les brindaremos. Gracias por su gran participación que hacen que este blog sea cada vez mejor.

    ResponderBorrar