Apúntate al proyecto 1000 ideas de negocios para emprender en navidad

Nuestros amigos del blog Negocios y Emprendimiento han lanzado una interesante y extraordinaria propuesta ideal para gente creativa como tú que consiste en la elaboración de un libro electrónico conteniendo 1000 Ideas de Negocios para emprender en navidad.

El libro será distribuído gratuitamente entre todos aquellos que colaboren con al menos una idea. Así que, porque no te haces parte hoy mismo! Acá te cuento cómo.
¿Qué debes hacer para unirte al proyecto?

  1. Tener muchísimas ganas de participar.
  2. Descargar un formato que hemos elaborado para estandarizar la presentación de las ideas de negocio. Para descargar el formato haz click aquí.
  3. Llenar el formato y enviarlo como archivo adjunto al correo: ideasnavidad2009@gmail.com
  4. Y Listo!!! ¿Ves que fácil es?

¿Otras Formas de vincularse al proyecto?

  • Si tienes un sitio web o blog, te agradeceríamos que le comentaras a tus visitantes y lectores acerca de este proyecto, así estaremos más cerca de la meta.
  • Invita a tus amigos a participar, recomiendanos a través de redes sociales o a traves de tu correo electrónico.
  • Comenta acerca del proyecto en foros y otros sitios de difusión de contenido.

Beneficios de Participar:

  • Si tienes un sitio web o blog esta es tu oportunidad perfecta de promocionarlo, si aportas tu idea o hablas acerca de este proyecto en tu web, aparecera tu enlace en el libro una vez sea elaborado. Ten en cuenta que el libro lo van a tener mas de 1.000 personas.
  • Si aportas tu idea puede que alguien se interese en ella y quiera ayudarte a desarrollarla, por ello te recomiendo que pongas tu correo de contacto en la idea que envíes.

Animate a Participar!!!

También te puede interesar:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

4 comentarios

comentarios
06 diciembre, 2009 delete

Estoy muy interesado en el proyecto y bueno he descargado el formato; aunque hubiese preferido que este en un formato de office 2003 pero bien cuando llegue a casa lo abriré.

Apenas pueda escribiré acerca del proyecto en mi blog y enviare mi idea.

Gracias por los buenos consejos y el aporte que haces a la comunidad de emprendedores.

Saludos

Reply
avatar
12 diciembre, 2009 delete

Estimado Marco, gracias por ser parte de este proyecto. Estamos a la espera de tu idea.

Reply
avatar
15 diciembre, 2009 delete

Me uno a este gran proyecto, da gusto trabajar con gente que tiene grandes ideas como ustedes, y más cuando tienen la capacidad de entender que la mejor forma de alcanzar el éxito es trabajando en equipo, ya pongo el anuncio en mi blog y en breve les estaré mandando mi idea de negocio.
Felicidades a todos y un abrazo.

Reply
avatar
16 diciembre, 2009 delete

Hola Fernando, gracias por tu amable comentario y desde luego estamos a la espera ansiosa de tus ideas y pronto conformar este libro de las 1000 ideas. Saludos

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"