Ir al contenido principal

27 Recursos gratis para administrar mejor tu negocio

Muchos negocios cuentan con productos grandiosos, excelente personal, clientes potenciales, y muchas cosas más, pero sucumben al fracaso debido a una mala administración de sus propietarios.

Administrar es mucho más que simple control, administrar es poner las piezas en orden y facilitar el crecimiento y el desarrollo.

Hoy quiero compartir contigo una serie de valiosos y útiles recursos que han publicado nuestros amigos del blog Negocios y Emprendimiento que consiste en un paquete de 27 plantillas para el control eficiente de tu negocio.

En este pack encontrarás herramientas para control de caja, cuentas por cobrar, inventarios, registro de llamadas telefónicas, facturación, planes de crédito y mucho más. Y lo mejor es que son completamente gratis al igual que otros recursos de negocios.

Haz click aquí para descargar las herramientas de administración.

Negocios y Emprendimiento es además un blog que recomendamos por la gran variedad de recursos que puedes encontrar.

También te recomiendo:

Comentarios

  1. exelente sitio Edwin gracias toda la informacion que nesecito para mi negocio ,ayer comence con el mio y con esto seguro voy para arriba .Luis

    ResponderBorrar
  2. Luis, el blog de mi amigo Javier Díaz es un blog con contenido excelente. Me alegra saber que la info es de utilidad para tu negocio.

    ResponderBorrar
  3. Que buen articulo, me encanto que los recursos son gratis, bueno, pocas veces he visto un sitio que ofrezca tantas cosas como este.

    Gracias por compartir.

    Hoy estoy convencida de que debo visitar cada pagina que ofrecen.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. tengo un restaurante que esta funcionando ase 3 meses pero est muy lento me gustaria una recomendacion como salir adelante gracias mi correo es victoraguilartorres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. tengo una fabrica d arepas y la competencia me esta golpeando desde hace un tiempo estoy tratando de expandirme y se me a hecho dificil.como soporto estos momentos duros beatriz quero venezuela

    ResponderBorrar
  6. hola edwin me gustan tus ideas y yo quisiera compartir una mia con usted gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias Alicia, que bueno que pases por el blog.

    Beatriz, de Venezuela.
    Indudablemente cuando la competencia es fuerte es cuando hay que ser más creativos. Intenta descubrir sus debilidades o bien aprovechar tus fortalezas para poder competir sin sacrificar tus precios.

    Amigos, gracias por la recomendación de un ERP.

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el blog.. Me gustaría intentar alguna vez una operación bursátil.. Siempre me asaltó esa inquietud pero no supe nunca cuales son los mecanismos..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"