Entendiendo el Marketing (humor)

Publicado por 16.8.09
Hoy es domingo y para comenzar bien la semana quisiera compartir contigo tres imágenes que no podrían expresar de mejor forma lo que ese el Marketing.

El Marketing es un concepto que pocos logran definir con éxito y llevarlo a la práctica suele ser una tarea que requiere quemar mucho cerebro. Estoy seguro que después de este post podrás comprender mejor los beneficios de una buena estrategia de mercadeo y publicidad para tu negocio. Disfrútalas y cuéntame cual es tu favorita y porqué.

Mi favorita es la tercera. (Puedes hacer click sobre la imagen para agrandarla).



Otros enlaces relacionados:

4 comentarios :

  1. Mi favorita fue la primera, muy buena idea se le ocurrio a la señora para vender su comida jaja ... y pues la tercera tambien esta interesante guitarras de aire, no se me hubiera ocurrido ...

    ResponderEliminar
  2. Lile Sihe, la primera imagen indudablemente es una formidable ilustración de cómo el marketing aplicado con inteligencia veraderamente puede cambiar la apreciación hacia nuestros productos o servicios. A mi también me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Edgar Uscanga16 marzo, 2010

    Indudablemente, la primer historieta es muy esclarecedora. Sin embargo, plantea algo muy interesante: dejar de ser "uno mismo", por el afán de vender. Dicen que el fin justifica los medios, sin embargo, siempre me planteo de qué manera aumentar mi cartela de clientes y posicionarme en el mercado con estrategias originales, interesantes, a favor del producto y de mi compañía. Cabe mencionar que yo me dedico al giro cultural...a veces, uno siente que "traiciona" su labor o se "vende" sólo para generar dinero. Gracias por leer estas líneas y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Edgar Uscanga, gracias por tus valiosos aportes. Contribuyendo un poco al ejemplo yo no diría necesariamente que se necesita dejar de ser "uno mismo" para vender, sino mas bien que, todos podemos vendernos mejor.

    La idea mas profunda sigue siendo que el producto entra por los ojos y si se ve mejor, se vende mejor. De nuevo gracias por aportar.

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger