Oportunidades de negocios en Centro América

Publicado por 24.7.09
Para los emprendedores que están en constante búsqueda de recursos y oportunidades de negocios regionales, hoy me complace presentarles la web de CentralAmericaLink.com.

Producida por Grupo RMG de Costa Rica, la revista on-line ofrece excelente material de negocios ideal para expandir la visión a nuevas fronteras.


En esta web podrás encontrar desde noticias de actualidad y análisis de tendencias de negocios hasta consejos para Pymes entre los cuales nos honra participar como redactores.


Revista para emprendedores

También encontrarás indicadores financieros y oportunidades de negocios en los principales segmentos regionales como: turismo, bienes raíces y tecnología así como información de licitaciones y proyectos a nivel Centro Americano.

Sin lugar a duda, Central América Link es un sitio de negocios que no puede faltar en tu lista de favoritos.

Otros enlaces de interés:

3 comentarios :

  1. Edwin no se si estas teniendo problemas con los comentarios en tu otro Blog. (Tu primer blog) porque en todo el dia no he podido dejar comentarios.

    Espero estes genial..

    Y] checare esta pagina para ver los negocios en centroamerica... porque yo vivo en la frontera de Mexico con centroamerica.

    ExitoTotal.

    ResponderEliminar
  2. oye amigo me gusta tu blog, pero sabes creo que te tardas mucho en poner nuevas entradas, de verdad me gusta esta pagina pero, por favor publica mas entradas.

    ResponderEliminar
  3. DgNrX, gracias por la observación ya lo revise y he corregido el problema. Aprecio tu apoyo !

    Anónimo, estamos trabajando para poder complacerles con mayor frecuencia en las publicaciones, gracias por ayudarnos a ser cada vez mejores.

    saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger