Ir al contenido principal

Cómo Elegir el Nombre Perfecto Para tu Negocio [actualizado]

Elegir un nombre para tu negocio es muy importante ya que este es el elemento clave de donde parte toda tu estrategia de imagen corporativa. Es por ello que es indispensable que tu nombre comercial transmita un concepto que impacte.

En este post voy a compartir contigo los mejores consejos para elegir el nombre comercial para tu empresa. [post actualizado]

¿Qué Nombre Ponerle a Mi Negocio?

Todo emprendedor llega tarde o temprano al punto crucial en el cual tiene que bautizar su negocio, darle identidad.

Cosa nada fácil ya que elegir un buen nombre tiene una importancia vital especialmetne porque ese nombre será una elección a largo plazo y es en mucho es un elemento de marketing que puede hacer la diferencia entre muchos o pocos clientes.

Además, tu negocio es tu tesoro más preciado, es allí donde has invertido todos tus ahorros y seguramente todos tus sueños y por tanto debe llamarse de una forma increíble ¿no crees?

En efecto, elegir el nombre perfecto que transmita todo lo que deseas es un proceso que puede tomar muchas horas y cientos de hojas de papel antes de encontrarlo.

Pero tomarse el tiempo para hacer una lluvia de ideas y analizarlas es algo que sin duda vale la pena.

Razones Para Elegir Cuidadosamente Un Buen Nombre

En primera porque el nombre de tu negocio será la tarjeta de presentación que dará la primera impresión a tus clientes, factor que lo hace sumamente importante para el éxito del mismo.

Segundo, porque el nombre de la empresa trascenderá con el tiempo mientras esta se construye y crece hasta convertirse en una gran corporación.

Consejos Para Elegir un Nombre Comercial


A continuación los mejores consejos para elegir el nombre ideal que te haga sentirte cómodo con el y algunas formas prácticas de encontrarlo:

nombres para negocios

1. Decide El Tipo de Nombre Que Quieres

¿Descriptivo o abstracto?
Una de las primeras cosas es definir si queremos que el nombre sea totalmente descriptivo, es decir que transmita en el mismo la esencia del rol de negocios de la empresa, o si queremos irnos por el lado creativo y crear un nombre para el negocio muy novedoso y abstracto.

En algunos casos incluso es una buena idea realizar una investigación en Google para indagar sobre la existencia de ese nombre o de sus variantes incluso en otros países con la finalidad de encontrar las mejores coincidencias para el mismo.

Ejemplos de nombres descriptivos:
  • La casa del juguete
  • Importadora Latinoamericana de Repuestos

Ejemplos de nombres abstractos:
  • Juguetelandia
  • Unireupestos






2. Características de un buen nombre

Para que un nombre corporativo sea exitoso, ya sea para una compañía o para un producto líder, hay algunas características de gran valor que aplican. En primer lugar, ese nombre debe ser fácil de recordar y fácil de escribir.

Esto es fundamental especialmente en la era de la información pues tendrás que acompañar tu estrategia con un sitio web, un dominio propio en la web y tus redes sociales.

Hacerlo simple y fácil de recordar permitirá un mejor posicionamiento tanto en Internet como en la mente del consumidor. En lo posible procura un nombre corto y que no se preste para confusión.

¡Ah y también es importante que sea fácil de escribir!

No hagas las cosas complicadas con nombres raros, letras rebuscadas o términos confusos. Sigue el ejmplo de: Pepsi, Toyota, LG o Disneyland.

Idea Recomendada: Negocio de Tomar Fotografías


3. Elige un nombre para tu negocio que lleven tu apellido

Otra forma usual y poderosa que muchas empresas han adoptado al elegir el nombre para su negocio es utilizar sus nombres personales o apellidos o bien utilizar combinaciones que lo incluyan.

Ejemplos:
  • Hermanos Copher
  • Mc Donalds
  • Mercedes Benz
  • Ford
  • Wendy´s
  • Ferrari, etc.

Esto le puede dar mucho prestigio especialmente si tu apellido ya tiene un reconocimiento probablemente derivado de los logros de familiares famosos o destacados.

4. Elige nombres que hagan referencia directa a tu producto

Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primeravista, esta es una estrategia magnífica que funciona y te posiciona además como un líder en tu industria y un experto en tu segmento de negocios.

Ejemplos:
  • BurgerKing (hamburguesas),
  • PizzaHut Pizza)
  • Multirepuestos
  • Mundo Plástico
  • La Casa de las Velas, etc.

5. Considera un concepto como nombre de negocio

Cuando hablamos de un concepto, hablamos de considerar un nombre que signifique mucho más que un producto, algo que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios.

Ejemplos:
  • Payless
  • Shousource(zapatos económicos)
  • Maxibodegas(de todo)
  • Prefiero (conveniencia)
  • Lee Shoes (zapatos)
  • Paginas amarillas (directorio)





Esto nos permite transmitir al cliente una idea aún más amplia de lo que tu empresa puede ofrecerles.

6. Elige un nombre novedoso y muy creativo

Esta es probablemente la sugerencia menos simple. En este caso puedes elegir como nombre para tu negocio una palabra o término sin un significado especial o bien una palabra ilógica al cual tu le darás el concepto con el paso del tiempo y la conformación de tu propia marca.

Se requiere mucha creatividad e ingenio para encontrarla y sobre todo algo de intuición pues no sabrás si sera algo que realmente pegue hasta que el tiempo pase.

Ejemplos:

  • Yahoo!
  • Google
  • Michellin
  • Starbucks
  • Cetron, etc.

7. Incluye tu región en el nombre

Esta estrategia te permitirá enfocarte en un sector o región especial para tu negocio o bien hacer tu negocio más global.

Ejemplos:
  • American Airlines
  • Europa Motors
  • Central de RepuestosMexicanos
  • Telmex, etc.

Comienza con Una Lluvia de Ideas

Finalmente, la mejor táctica para encontrar un buen nombre comercial consiste en realizar una lluvia de ideas entre tus colaboradores, amigos, familiares e incluso (y muy importante) algunos potenciales clientes.

De esta lluvia de ideas, deberíamos extraer una lista de por lo menos 10 nombres más atractivos para el negocio que sean candidatos para bautizar a nuestra empresa.

Teniendo esa lista de 10 nombres en mano, el siguiente paso sería realizar un sondeo para que algunas personas nos puedan decir cuales son los 3 que más les gustan y así obtener las 3 mejores propuestas.

Finalmente entre ellas tú deberás elegir la que te inspire más confianza y te haga sentir más cómodo y seguro pues finalmente será el nombre que acompañará a tu empresa por muchos años.
    En realidad, hay varias formas de encontrar ese nombre ideal para tu empresa sin embargo recuerda que lo más importante es que el nombre se construye con el paso de los años y se convierte en una marca poderosa.

    Y claro recuerda el gran principio en los negocios: sigue lo que diga tu intuición.

    "No es el nombre el que hace a tu empresa sino tu empresa la que da prestigio a su nombre."

    En los comentarios a continuación encontraras decenas de ideas que hemos publicado de nombres que nuestros seguidores nos han solicitado. Si buscas una para tu negocio seguramente acá encuentras una que te ayude a encontrarla.

    Comentarios

    1. soy de colombia y quiero montar un negocio para decorar fiestas y no se que nombre ponerle, necesito de algunas opciones gracias

      ResponderBorrar
    2. Vendo a domicilio ropa, zapatos, joyeria para damas, caballero y ninos, busco un nombre para mi negocio. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. San Josè, CR

      ResponderBorrar
    3. Hola a todos de nuevo ,se me a olvidado poner como me llamo ,soy julio pasan llop y quisiera que me ayudaras a poner un nombre a mi negocio,es de instalaciones y mantenimientos de fontanería,electricidad y antenas quiero hacer urgencias 24h en fontanería y electricidad ,no se que nombre ponerle .saludos

      ResponderBorrar
    4. Hola

      Excelente Pagina estoy montando una distribuidora de productos para aseo del hogar y personal, me ayudan con un nombre moderno y que cause impacto a mis nuevos clientes, haciendo referencia al mundo de la limpieza. Mi nombre es Victor Alfonso y mi negocio esta ubicado en Bogota Colombia. Gracias por la yuda

      ResponderBorrar
    5. Hola Edwin, soy Carolina de Paraguay, esta excelente tu pagina, ojala me puedas ayudar a que tener en cuenta en la administración de una empresa que se dedica a la venta de hielo. Que hago con el dinero que entra a la empresa, si este es poco y no me da todavia para invertir. Como se que mi empresa va salir adelante, cuanto tendría que vender para seguir en el mercado? Apreciaria mucho tu ayuda, GRACIAS!!!!

      ResponderBorrar
    6. un nombre para una panderia, me gustaria q me ayudaran el nombre mas elegante que pueda llamar la atencion gracias

      ResponderBorrar
    7. algun nombre para mi negocio de rockolas soy luis aleman de monterrey mexico.........

      ResponderBorrar
    8. Gracias a todos por seguir escribiendo y por su paciencia pues son muchísimos los mensajes que recibimos diariamente. Acá van las ideas:

      Nombres para Salud y su estética:
      "Moda y estilo"
      "Estética Bella"

      Para Natalia y su negocio de dulces y chocolates (en inglés):
      "Be happy candies"
      "Candies planet"

      Nombres para productora de televisión:
      "Producciones ilimitadas" (o combinación con tus apellidos)
      "América TV"

      Nombres para inmobiliaria, para Alejandra en México:
      "Mil proyectos"
      "Inmobiliaria Novaterra"

      Para Ericson y su venta de autos:
      "Automotriz del sur"
      "Tu auto ya!"

      Para Maritza Romero y su sala de belleza:
      "Look perfecto"
      "DeModa"

      Para negocio de materiales médico quirurgicos de Felipe y Yuleiza:
      "Medica internacional"
      "Tecno-medical"

      Para Nella y su empresa de videojuegos y gadgets:
      "Mundo tech"
      "MegaGamers 2.0"

      Para Yulisa, unas ideas de nombre para papelería:
      "Papelería Yuli"
      "De todo Papelería"

      ResponderBorrar
    9. Seguimos con las ideas de nombres, por favor envíen sus propuestas las cuales son muy importantes.

      Ideas para Claudia y su tienda de ropa para mascotas:
      "Moda Pet"
      "Mascotitas"

      Para Manuela y Noemi de Paraguay y su negocio de ropa:
      "Ella y Él"
      "Estilo total"

      Para Virginia, Salvador y Zaide y su negocio de bombones y paletas:
      "Delix"
      "Bombosabor"
      "Riquedelis"

      Para negocio de fotocopiado de Flora:
      "Multicopias"
      "Copy-centro & negocios"

      Para Rocío, Liliana, Norma y Guadalupe y su negocio de ropa, calzado y accesorios:
      "All 4 one" (cuatro propietarias)
      "Estilazzo"
      "DiModa"

      Para Carlos:
      Hay varias formas de proteger tu nombre pero los costos pueden variar dependiendo de los alcances, términos y plazos de protección. Es conveniente asesorarte directamente con el centro de protección intelectual de tu ciudad para obtenr la información específica.

      Para Verónica y su negocio de novias:
      "Toda Bella"
      "Bellisima"

      Para Margarita Acosta de Panamá y su negocio de Bisutería y accesorios:
      Euphoria (me guasta mucho y es original)
      "Chica Bella"
      "Joyería Acosta"

      Ideas de nombre para Armando y su tienda de patinetas:
      "Azteca Skates"
      "MexBoards"

      Para Valeria y su negocio de estética y SPA:
      "City SPA"
      "Figura y salud"
      "Mega GYM"

      Para Olga y su negocio de renta de mantelería:
      "Manteles y más"
      "Evento perfecto"
      "Clase"

      Para Lopez Mota y su negocio de purificadora de agua, estas son algunas ideas de nombres:
      "Natural"
      "Refresh"
      "Econo-pura"

      A todos mis amigos y apreciados lectores de México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, Honduras, Costa Rica y El Salvador un gran saludo y mis mejores deseos de que sus proyectos sigán adelante con éxito.

      ResponderBorrar
    10. Ideas para Julio y su negocio de servicios eléctricos y fonatería:
      "Soluciones al Instante"
      "Casa perfecta"

      Para Victor Alfonso y su distribuidora de productos para el hogar:
      "Limpia MAX"
      "Tú y tu casa"

      Para Carolina de Paraguay y su empresa de fabricación de hielo: es conveniente que hagas cuanto antes un presupuesto que te permita visualizar tu margen de ganancias y administrar de mejor manera tus ingresos. Tenemos información sobre todo ello en el blog, puedes encontrarla.

      Para Luis Aleman y su negocio de Rockolas:
      (asumo que las fabricas y las vendes)
      "Rockolandia"
      "Distribuciones electrónicas"

      ResponderBorrar
    11. soy olga,de mayaguez P.R. quiero darte las gracias por los nombres que me hicistes llegar.Fueron de gran ayuda.

      ResponderBorrar
    12. HOLA ME LLAMO ALFONSO QUISIERA ENCONTRAR
      EL NOMBRE IDELA PARA MONTAR UN NEGOCIO DE
      LEGUMBRERIA SI ME PUDIERAN ACONSEJAR SERIA DE GRAN AYUDA. GRACIAS...

      ResponderBorrar
    13. Me olvide poner mi nombre en el comentario anterior, soy Paola,vivo en México y estoy con la idea de abrir un Bazar a consignación que abarque todo para casa oficina etc, incluso arte. Me gustaba el nombre "Tesoros" pero no lo puedo usar en mi Zona, me podrian ayudar con algún nombre original relacionado con el nombre anterior?
      Gracias!!

      ResponderBorrar
    14. Holaa voy a poner un taller de chapa y pintura y necesito un poco de ayuda con el nombre porque no se me ocurre ninguno, un apellido seria Verjano. Gracias un saludo, Sara

      ResponderBorrar
    15. HOLA ESTAMOS COMENZANDO UN NEGOCIO DE APARTAMENTOS EN CONTENEDORES... Y NECESITAMOS PONERLE NOMBRE A LOS APARTAMENTOS PERO NO SABEMOS COMO.. AYUDA PLIS

      ResponderBorrar
    16. HOLA QUE TAL SOMOS UNA ASOCIACION Y QUEREMOS PONER UNNEGOCIO DE ALQUILER DE APARTAMENTOS EN CONTENEDORES. Y NECESITAMOS UN NOMBRE PARA NUESTRO PROYECTO... MI NOMBRE ES GLENDA Y SOY DE LA CEIBA HONDURAS ESPERO SU AYUDA GRACIAS

      ResponderBorrar
    17. Buenas!!
      Mi novio quiere montar una empresa de mantenimiento de casas y negocios referido a la electricidad. Se llama Rafa hernández de España y no se nos ocurre nada. Si pudierais ayudarnos.
      Gracias!!
      Un saludo

      ResponderBorrar
    18. necesito de su experiencia ya que requiero de un buen nombre para mi negocio de plasticos y dulceria......me gustaria algo corto y popular k se relacione con mi giro.....si tienen una idea les agradeceria mil.....estamos en espera saludos a los expertos.

      ResponderBorrar
    19. Hola. Me llamo Alexa, quisiera tu consejo sobre como iniciar un negocio de maquinas vendig. Vivo en Monterrey, Mexico. Gracias.

      ResponderBorrar
    20. Hola me pueden ayudar en elegir para el nombre de mi negocio, que va ser de colchones somier; por fa!!!!!!!1

      ResponderBorrar
    21. Hola Buenas Tardes,
      Quiero comenzar un negocio de rentas de fuentes de chocolates, chamoy y quesos, mesas de dulces y saladas, pasteles, centros de mesas y no se como ponerle a mi negocio estoy en ese dilema me pueden ayudar por favor mi nombre es Arianna Rodriguez reyes. sOY DE Monterrey.

      ResponderBorrar
    22. Me encantó el sitio, felicitaciones!!! y gracias por tanta ayuda e ideas. Soy de la ciudad de Tucumàn, Argentina y quiero escoger un nombre a mi emprendimiento de artesanias y antiguedades en metal (bronce, hierro, acero inoxidable)Desde ya muchas gracias, saludos!!

      ResponderBorrar
    23. Hola Javier si puedes darme alguna idea para el nombre de mi negocio te lo agradeceria!!! mi negocio se va a dedicar a suministros indstriales, ferreteria, etc

      ResponderBorrar
    24. HOLA M GUSTARIA M APOYARAN MUCHO CON EL NOMBRE DE MI NEGOCIO K VOY A PONER ES D TACOS D CARNITAS PERO NO SOLO KIERO UN NOMBRE CUALQUIERA COMO TACOS "BETO" ALGO K SE OIGA DIFERENTE AYUDENME XFAVO!!!

      ResponderBorrar
    25. hola, me llamo Paulina, soy de Chile, estoy en el arte de la vitrofusion hago joyas de vidrio y decoracion y quiero poner mi negocio, habia pensado en el nombre de mi hija Valentina, pero siento que le falta algo quizas me puedas dar alguna otra idea, te lo agradecere.

      ResponderBorrar
    26. Hola, por fa ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
      Mi negocio es de plasticos y desechables y no tengo idea del nombreeeeeee!!!!!!!!!
      Helpppppppp!!!!!!!!!!
      GRACIASSSSSSS TOTALESSSSSSSS!!!!!!!!!!! ;)

      ResponderBorrar
    27. hola mi nombren es kissinger imaz y me gustaria que me ayudaran a tener un nombre para mi negocio es de fotograbado gracias

      ResponderBorrar
    28. ESTOY CREANDO UNA EMPRESA DE ASESORAMIENTO EMPRESARIA. ORIENTADO A ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN. QUE NOMBRE PUEDE TENER. ESTARÁ MONTADA EN LA REGIÓN NORDESTE Y BS AS. INCLUYE CAPACITACIÓN EN DISTINTAS AREAS DE UNA ORGANIZACIÓN.
      PD. MUY INTERESANTE EL BLOG. GRACIAS DESDE YA

      ResponderBorrar
    29. Buenos días, queremos poner un negocio mi esposa y yo, ella es fotógrafa y yo me dedico a las filmaciones, el nombre de ella es Ana Herrera y yo César Llanos, quisiera un nombre que tenga un buen impacto, que sea llamativo, fácil de recordar.Nuestra especialidad es fotografía de modelaje, novias y de niños. Estaré eternamente agradecido por las sugerencias para este negocio.

      ResponderBorrar
    30. Hola me puedes ayudar con el nombre para una tienda de arriendo y venta de disfraces.... algo como de fantasia....mi nombre Paulina

      ResponderBorrar
    31. Hola!
      Necesito un nombre para un negocio familiar un tanto surtido, tenemos bisuteria, ropa y accesorios para bebés, bolsos, etc. Tiene como fin ser una tienda de detalles y ocasiones especiales, como baby shower, cumpleaños, día de la madre... una especie de "saca apuros" para ocasiones especiales, regalos o simplemente un un detalle para alguien especial.
      Agradecería que nos ayuden con el nombre!
      Familia Abarca de Costa Rica

      ResponderBorrar
    32. Somos un grupo de fabricantes que deseamos unirnos para vender directo a publico, fabricamos bolsas de piel, zapatos y botas de piel, bisuteria con algo de piel, y bisuteria. Les agradezco su apoyo.

      ResponderBorrar
    33. hola como esta me gustaria crear una empresa,(sas) en colombia. y pues me gustaria ideas para el nombre de mi empresa, ella es multiservicios osea puede realizar cualquier actividad, pero entre sus principales tenemos obras civiles y arquitectonicas, asesorias, consultorias e interventorias, medio ambiente
      colaborenme con el nombre....
      agradezco sus valiosos aportes

      ResponderBorrar
    34. hola buenas noches soy de san cristobal venezuela y voy abrir proximamente una peluqueria y no tengo ni idea q nombre coocarle queria algo con mi apellido o nombre es alejandra salamanques si porfavor pueden ayudar se los agradeceria

      ResponderBorrar
    35. HOLA ME LLAMO ELVER GONZALES AYUNDEME POR FAVOR PARA MI NEGOCIO DE PAQUETERIA COMO LE PONGO ELVERPACK? O ABREVIO MI NOMBRE Y APELLIDO OSEA ELVERGONZPACK? POR FAVOR AYUDAAA!!!!!!! GRACIAS

      ResponderBorrar
    36. Hola..como le va! soy de Asuncion, mi nombre es Patricia Margaret Lima. Me gustaria saber que nombre quedaria mejor para mi empresa de regalos empresariales.Se elabora o traigo por importacion sobre pedido. Desde ya muchas gracias..Excelente esta herramienta! para dar ideas creativas..

      ResponderBorrar
    37. HOLA SOY ANGEL, ESTOY ADECUANDO UN LOCAL PARA EL NEGOCIO DE HELADERIA Y CAFETERIA A LA VEZ, PERO QUISIERA DE SU AYUDA AL ELEGIR UN NOMBRE Y QUE AUN NO LO TENGO. GRACIAS

      ResponderBorrar
    38. hola me llamo benjamin y soy de guatemala antes que nada felicitaciones por este blog y los tips que les das a todos quisiera ver si me puedes aconsejar un nombre tengo planeado lanzar una pagina tipo red social la cual tengo prevista sea utilizada no solo aqui en guatemala sino en otros pasises de antemano agradesco por la respuesta y siga adelante con este blog exitos

      ResponderBorrar
    39. BUENAS TARDES ME LLAMO LUISA QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON EL NOMBRE DE UNA JOYERIA PERO SOLO ES DE ACERO Y DE PLATERIA....QUISIERA ME DEN SU OPINION DE SILVER & STEEL FASHION...

      ResponderBorrar
    40. hola Luisa a mi me parece bien ese nombre pero que dirias si lo abrebias a S&S Fashion seria mas cool bueno esa seria mi opinion cuidate y suerte

      ResponderBorrar
    41. HOLA, MI NOMBRE ES LUCINDA SOY DE ARGENTINA, Y DESEO ABRIR UNA TIENDA DE ROPA DE BEBES Y NIÑOS HASTA 12 AÑOS, MUY COOL. Y NO SÈ QUE NOMBRE PONERLE.
      GRACIAS

      ResponderBorrar
    42. hola quiero poner un centro de tratamientos faciales y corporales ,,, que nombre le pongo ,mi nombre es luceliana

      ResponderBorrar
    43. ayudame con ideas, voy a comenzar un negocio con venta de equipo de proteccion personal (cascos, guantes, lentes, ect) mis apellidos M. sánchez herrera, es urgente tu respuesta

      ResponderBorrar
    44. hola me gustaria que me colaboraran tenemos la idea de montar una sociedad por acciones simplificada y pues nuestro objeto social es que podemos realizar cualquier actividad licita. colaboramos con el nombre hemos pensado en multiservicios pero suena muy simple le agradeceria me colaboren gracias.....

      ResponderBorrar
    45. hola quiero un nombre para una empresa que procesa alimentos, tales como: deshidratados, refrigerados y con concervantes.
      gracias.

      ResponderBorrar
    46. hola mi nombre es yasaret, pero mis amigos me dicen yas o yasa, mi esposo y yo pusimos un negocio de tacos de canasta, la idea es hacer toda una cadena en un futuro, pero para eso necesitamos un nombre o marca, vivimos en queretaro y nuestro local se encuentra en el centro, por fa ayudanos aelegir un nombre estamos desesperados!!... muchas gracias

      ResponderBorrar
    47. Para Alfonso y su negocio de legumbres:
      Verde Felicidad
      Saluverde

      Para Sara y su negocio de pintura:
      Verjano Diseños
      Estilos y Diseños
      Colores Ilimitados

      Para Glenda de Honduras y su negocio de apartamentos:
      RentAparts
      Todo Rent

      Para Rafa Hernandez y su negocio de mantenimiento electrico:
      El Rayo Veloz
      Soluciones Electricas
      ElectriFácil

      Para negocio de Dulcería:
      Delizias
      Candy Feliz

      Nombres para negocio de Colchones:
      Felices Sueños
      Sweet Dreaming

      Ideas para Ariana de Monterrey y su negocio de renta de fuentes de chocolate y otros para eventos:
      De Fiesta
      Party Total

      Para negocio de artesanías en metal:
      MetalArt
      Del Artessano

      Para Javier, nombres para su negocio de suministros industriales:
      Mega Industrias
      Punto Industrial

      Para Beto y su negocio de tacos:
      El Taquito Feliz
      Tu Taco Mi Taco

      ResponderBorrar
    48. Otras ideas más para nombres de negocios que nuestros amables lectores han solicitado:

      Para Paulina y su negocio de vitrofusión:
      Artes Valentina
      Vitral Art

      Ideas para negocio de plásticos y desechables:
      Casa Plástica
      Mundo Plástico

      Ideas para Kissinger y su negocio de fotograbado:
      Photo Design
      Diseños Artísticos Kissinger

      Propuestas de nombre para Carlos Guardia y su empresa de asesoría y consultoría:
      Consultores Empresariales Guardia
      CG Consulting

      Ideas para César y Ana y su negocio de fotografía:
      PicArt Fotos
      Imaagen Total

      Ideas para Paulina y su negocio de renta de disfraces:
      Disfraces Ilimitados
      La casa del Disfraz

      Para Bertha y su negocio de productos de piel:
      Pieles y Más
      Elegance

      Ideas para José Ibañez y su empresa de multiservicios:
      Servicios Creativos
      Mega Servicios
      ConstruSoluciones

      ResponderBorrar
    49. Alejandra, un poco arriba encuentras ideas de nombres para peluquería.

      Para Elver Gonzalez y su negocio de paquetería:
      ElverPack (me gusta, corto y suena bien)
      Paquetes Express

      Ideas para Patricia Margaret y su empresa de regalos empresariales:
      CorpoGifts
      ObseQ

      Para Angel y su negocio de heladería:
      La Heleadería
      Helados QDelis

      Benjamín solicita ideas para su proyecto de red social:
      Coolnet
      Kontact

      Hola Luisa, por favor busca arriba algunas ideas que hemos propuesto para joyería. La idea de Dark suena bien.

      Lucinda, por favor echa un vistazo arriba hemos publicado nombres para tiendas de ropa para niños. Seguro te servirán.

      Ideas para Luceliana y su negocio de tratamientos faciales:
      Juventu
      Eternal Tratamientos

      Ideas para negocio de equipos de protección personal:
      Protección Profesional
      EquipaTech

      Ideas para sociedad de diversos negocios:
      Servicios Ilimitados
      Mega Servicios Creativos

      Para Yasaret y su negocio de tacos:
      DeTaquis
      El Taquito Feliz
      QRico

      Un saludo a todos los emprendedores que siempre nos hacen el favor de pasar por el blog.

      ResponderBorrar
    50. HOLA QUE TAL me llamo carlos estoy por poner un negocio de estampados de remeras etc. y me falta el nombre les agradeceria mucho su ayuda,saludos!

      ResponderBorrar
    51. hola soy maria belen pacher de carlos paz y estoy por enpezar mi egocio de venta de ropa por catalogo de ropra interior y ropa comun y ademas vendo ropa interior puerta por puerta y quiero buscarle un nombre a mi emprendimiento desde ya muchas gracias

      ResponderBorrar
    52. Hola mi nombre es Lorena Benjume, y quiero abir un negocio de productos naturalres para bajar de peso y tratamientos con iones Galvanicos, para moldear la figura, con faciales rejuvecedores, manicure y pedicure, uñas acrilicas,solo que no se me ocurre un nombre original , no se que consepto manejar, ya que SPA se escucha algo muy caro y quiero dar precios accesibles para tener mucha clientela. me ayudarias? :) gracias

      ResponderBorrar
    53. voy a hacer una planta de lavado de alfombras y tapetes, y no he conseguido un buen nombre, agradezco su colaboracion mi nombre es Maria Andrea Casas

      ResponderBorrar
    54. Hola, voy a poner un negocio de antojitos mexicanos, chalupas, tacos, y tostadas. Me falta el nombre del negocio. Me llamo Juana y soy de Puebla. Agradezco sus sugerencias.

      ResponderBorrar
    55. hola soy noe de argentina,quiero poner una consulta para temas propiamente de mujeres,(sugerencias,conflictos personales,timides ect.) necesito un nombre bien convocante a que la gente se acerque,cual me propones?.muchas gracias

      ResponderBorrar
    56. hola soy noe de argentina y deseo poner una consultoria para mujeres exclusivamente( conflictos,timides,problemas,ect).me gustaria un nombre que haga que la gente desee venir .gracias.

      ResponderBorrar
    57. hola kiero emprender un negocio de articulos para el hogar n tengo definifo el nombre, soy de tapachula, chiapas

      ResponderBorrar
    58. Hola buenas tardes,
      yo voy a ppner un negocio que va a vender articulos de cajas portaretratos tambien articulos de porcelana pintados.
      nose quemnombre poner mi nombre es julieta.
      espero que me puedan dar alguna idea. saludos.
      puede ser sin mi nombre tmbbb.

      ResponderBorrar
    59. buenas noches, edwin., mi esposo va a poner un pequeño negocio de refacciones en veracruz y no sabemos que eslogan puede ser jalador e impactante.. algo que la gente lo tenga en mente siempre espero y nos puedas dar una benisssima idea. somos jj y sury de mina. gracias.

      ResponderBorrar
    60. Hola q tal,voy a montar un negocio que tiene que ver con productos naturales.mi apellido es franco.Gracias

      ResponderBorrar
    61. Para Carlos y su negocio de estampado de remeras:
      KmisetaZ
      Estampados Sin Límite
      Diseños Modernos

      Para María Belén y su negocio de venta por catálogo:
      Ella
      DeModa
      IntiModa

      Para Lorena Benjume para su negocio de productos rejuvenecedores:
      Juventa
      New Life
      VidaLife

      Para Maria Andrea y su negocio de lavado de alfombras:
      Megalavados Industriales
      Clean Carpet
      Home & Office

      Para Juana de Puebla y su negocio de antojitos Mexicanos:
      El Antojito
      El Charrito
      El Changarrito

      Para Noe de Argentina y su empresa de consultoría para la mujer:
      Clinica Fem
      DeMujeres
      TodaMujer

      ResponderBorrar
    62. Para Julita y su negocio de artículos de porcelana:

      Arte y Más
      PorcelanArt
      1000 Diseños

      Sury, apreciaré que coloques tu solicitud en el post correspondiente.

      Para Franco y su negocio de productos naturales:
      Natural Frank
      De Natura
      SaluNat

      ResponderBorrar
    63. Hola, necesito que me ayudes a ponerle un nombre a mi futuro instituto de inglés. Mi nombre es Ivonne y soy de Comodoro Rivadavia, Argentina. Desde ya muchas gracias

      ResponderBorrar
    64. hola ando en buska de algun nombre korto para un negocio de imporataciones de vehikulos
      noe sandoval pero algo korto y sencillo gracias

      ResponderBorrar
    65. hola edwin. kiero krear mi empresa de abogados.
      me podrias ayudar en el nombre?
      me gustaria k llevara mi apellidos la empresa:
      Responme en: girona.marti@gmail.com

      Martí Subirà Hernández

      ResponderBorrar
    66. hola mi nombre es andrea y estoy empesando un proyecto para importar productos como te ,aceite,galletas ,cigarrillos a canada desde dubai.tambien quisiera exportar productos similares necesito ayuda para el nombre de esta compania gracias

      ResponderBorrar
    67. HOLA!! HACE VARIOS AÑOS QUE ME DEDICO A AMBIERTAR SALONES DE FIESTAS CON GLOBOS,FLORES, TELAS Y TODO LO NECESARIO PARA CREAR UN LUGAR LLENO DE FANTASIA.... YA QUE MI MAYOR DESEO ES DAR ILUSION. AHORA ESTOY CREANDO UNA PAGINA WEB Y QUIERO UN NOMBRE QUE PLASME TODA MI IMAGINACION, PERO ME ENCUENTRO QUE EL MERCADO ESTA MUY CUBIRTO Y NO ENCUENTRO UN NOMBRE. SI PODEIS AYUDARME,OS LO AGRADECERIA. GRACIAS

      ResponderBorrar
    68. Para Ivonne de Argentina y su instituto de Inglés:
      "English Academy"
      "Instituto Aprende"
      "Yes"

      Para Noe Sandoval y su negocio de importación de vehículos:
      "Importaciones NoS"
      "AutoImports"
      "Importaciones automotrices"

      Para Andrea y su negocio de importados:
      "Importados exclusivos"
      "Global Importaciones"
      "Mega Productos"

      Nombre para página web de negocio de ambiente para fiestas:
      "FiestaMagica.com"
      "TodoFiestas.com"
      "LaFiestadeTusSueños.com"

      ResponderBorrar
    69. Hola excelentes tips....yo quiero iniciar mi negocio de wedding planner...organizando bodas..quisiera un nombre que reflejara elegancia ,sueños y todo ese tipo de sentimientos que envuelven una boda...
      Saludos y Feliz Navidad
      Angelica Cedeño

      ResponderBorrar
    70. Holaaa!! quisera que me ayuden a encontrar un nombre para mi emprendimiendo de eventos... hago suhi, tapas, cazuelas......
      graciasss

      ResponderBorrar
    71. HOLA,ESTOY INTERESADO EN UN NOMBRE COMERCIAL PARA UNA EMPRESA DE ARREGLOS INTEGRALES EN CASAS, TIPO JARDINERIA, ELECTRICIDAD....MUCHAS GRACIAS

      ResponderBorrar
    72. Holas que tal , quiero poner mi negocio que de dia va hacer cevicheria y de noche brosteria , nose q nonmbre ponerle , me gustaria q me ayudara.
      mi nombre es Edson garcia flores
      gracias xD

      ResponderBorrar
    73. hola mi nombre es NAYELI IBARRA , tengo 25 años soy de mexico df , me asocie con mi novio que se llama Oscar Lemus y proximamente estamos por abrir una cafeteria con internet, la onda es meter pequeñas cositas para comer mientras usan el internet, pero no tengo ni la mas idea como ponerle , me gustaria que me ayudaras, mi idea es ponerle RISTRO pero pensandolo bien me gustaria que fuera como una combinacionde nuestros nombres o apellidos :) plis ayudaaaaa

      ResponderBorrar
    74. Hola soy Julio de Argentina, quisiera que me ayuden a encontrar un nombre para mi Pequeña Carpinteria. Fabrico llaveros, cajas, envases, articulos de madera, carteles tallados, pequeños muebles, a pedido o para venderlos en Ferias en la que participo, tambien pienso incorporar cortes de MDF a medida. gracias

      ResponderBorrar
    75. hola soy yadira de venezuela y estoy buscando un nombre para mi peluqueria unisex ,pero no quiero que tenga palabras en ingles,pero si algo que no se lea tan largo...el tesoro mas grande que me ha dado Dios es mi bebe Alejandro jose. y pues quisiera q el nombre fuera algo relativo a el...gracias y m gusto mucho esta pagina!

      ResponderBorrar
    76. Hola! vi este blog y me gusto mucho y me gustaria una opciòn de nombre para un negocio q estoy emprendiendo, es de diseño de invitaciones y detalles para eventos sociales y mi nombre es tania dennis, y vivo en san luis potosi, gracias

      ResponderBorrar
    77. hola que tal que dios te bendiga por el tiempo que le pones a cada mensaje

      ResponderBorrar
    78. hola, voy abrir un local de ropa de caballero de marca en un centro comercial quisiera que me ayudara en un nombre que impacte a la gente que suene interesante llame al publico si es posible varios nombre se le agradece

      ResponderBorrar
    79. hola me llamo patricia de paraguayy necesito un nombre para mi tienda ke es venta de todo ropas, utencilios y demas....

      ResponderBorrar
    80. HOLA
      NECESITAMOS UN NOMBRE PARA NUESTRA TIENDA DE ROPA, ZAPATOS, CARTERAS, BUENO TODO PARA MUJER, MI NOMBRE ES JENNY HERNANDEZ Y SOY DE HONDURAS!!! :)

      ResponderBorrar
    81. Hola me llamo erika kisiera k me ayudaran...anpese un negocio de productos naturales pero tengo k poner mi pagina en internet y no tengo idea. Como ponerle!!!! Ayuda por favor!! Gracias

      ResponderBorrar
    82. NECESITO IDEAS PARA NOMBRES DE UNA EMPRESA DE AUTOSERVICIO
      ES EL ESTILO COMO LA CAFETERIA DE UN HOSPITAL.

      ResponderBorrar
    83. HOLA,soi de nogales sonora mexico voy a poner un negocio para tramites de visas laser pero necesito ayuda, no se me ocurre ningun nombre :( si me pueden ayudar por favoooor!! me urge un poco :D

      ResponderBorrar
    84. Buenas noches,estoy buscando un nombre para un negocio de servicio de refrigeracion mi nombre es Roberto piña de cd juarez

      ResponderBorrar
    85. muy buenas tardes, mi nombre es Mary Cruz, voy a montar un negocio de accesorios, bolsas y ropa, me gustaría que me colaboraran con el nombre para mi negocio.
      Gracias

      ResponderBorrar
    86. muy buenos dias sera posible que me puedan ayudar con alguno nombre que quiero poner un negocio de que voy a dar creditos de celulares por favor

      ResponderBorrar
    87. hola! mi nombre es Belisa y mis apellidos son
      Pabon Payares soy odontologa y pienso colocar mi consultorio odontologico y me gustaria que me ayunden con el nombre.
      gracias por su atencion

      ResponderBorrar
    88. HOLA, COMO ESTAN, TENGO UN NEGOCIO DE ZUMBA PERO NO SE QUE NOMBRE PONERLE POR LO CULA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A EN CONTRAR UN NOMBRE, MI NOMBRE ES ADRIANA PEREZ ORTEGA MUCHAS Y SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL; GRACIAS.

      ResponderBorrar
    89. hola soy de bolivia y tengo una tienda de ropa juvenil y de celulares y repuestos de celulares y servicio tecnico de celulares y nose q nombre ponerle es de mi novio y mia su nombre de el es ricky antelo y el mio es gabriela guzman me gustaria que me ayuden xfavor muchas gracias y saludos a todos

      ResponderBorrar
    90. HOLA MI NOMBRE ES ANA KAREN SOY D MEXICALI Y KIERO ABRIR UNA REPOSTERIA KISIERA K M DEN UNAS IDEAS PARA EL NOMBRE MUCHAS GRACIAS

      ResponderBorrar
    91. hola soy nadia! de argentina rosario. estoy por poner una tienda de ropa femenina y no me decido con el nombre, mi nombre y apellido es nadia martin. quisiera un nombre delicado, femenino y lindo. muchas gracias

      ResponderBorrar
    92. Hola voy abrir una pagina de electronica... cursos de electronica online, videos, programas, circuitos, y a la ves quiero que el nombre se para el nombre de una tienda que abrire sobre componentes de electronica y todo lo q es de electronica... gracias.:D

      ResponderBorrar
    93. Hola Hola...voy a poner un consultorio dental pero la zona es un poco rural asi que me gustaria que medieran ideas de nombres evitando palabras en ingles... gracias les mando muchos saludos

      ResponderBorrar
    94. Hola!! Buen Dia, mi nombre es Bessy Medina Calix, soy de Honduras, ciudad San Pedro Sula busco un mombre para mi negocio mercaderia en general como,cajas plasticas para cds, gel antibacterial me gustaria saber si puedo incluir Mastery en el nombre de la empresa y les agradeceria sus sugerencias.

      ResponderBorrar
    95. Hola mi nombre es Yolenny G. y Quisiera encontrar un nombre para una empresa que se dedica a la venta de Especias...

      Gracias ;)

      ResponderBorrar
    96. Hola :
      Soy karina Reggi de uruguay,proximamente habrire un local de ropa unisex, en el cual pretendo crear un mundo donde cada cliente quiera crear o identificarse con su estilo.
      Sea informal o semi informal,se ambientara el local con muebles rusticos, para generar un contraste con lo actual y de moda .
      La idea de nombres era Codigo urbano( ya se utiliza en otro local, pero me encanta) o estilo urbano.
      Agradesco sugerencias.
      saludosss

      ResponderBorrar
    97. Es importante realizar la distribución, para economizar materiales y colaborar con la naturaleza, por tal motivo pienso que el método que empleaste es muy práctico, además la información de este blog es muy practica la tendré presente.

      ResponderBorrar
    98. Hola!! estoy trabajando en un proyecto personal de inversión, el rubro es comercial,electrónica, electrodomésticos, informática accesorios, celulares y enseres, Necesito un nombre!!! no pensé q iba ser tan complicado, quiero algo sofisticado pero de fácil lectura, Gracias!

      ResponderBorrar
    99. Hola, voy a poner un negocio de renta de jumpers,sillas y mesas.Por favor ayudenme con el nombre. Gracias Lorena (Las Vegas, NV)

      ResponderBorrar
    100. Hola Edwin, mi nombre es Yadira Alcalá Valenzuela, de Veracruz me gustan mucho tus ideas, y quisiera que me ayudes con mi problema al igual que muchos no encuentro un buen nombre para mi negocio, es una papelería con copias económicas para los estudiantes de una universidad y renta de computadoras con internet. Aprecio tu ayuda para todos los que la solicitamos. Muchas gracias de antemano.

      ResponderBorrar
    101. Estimados, debido a la gran cantidad de mensajes recibidos he tardado un poco en responder pero estamos acá y seguimos apoyándoles con ideas para sus negocios. Por la misma razón, responderé solo a quienes dejan su nombre (espero lo comprendan).

      Para Angélica y su negocio de planeación de bodas:
      Novias & Ensueño
      Perfect Wedding

      Para Edson García y su negocio de cevichería:
      Delicias del Mar
      7 Mares

      Para Nayeli y Oscar y su cafetería con Internet:
      YeliNet
      ONaly
      Web & Food

      Para Julio de Argentina y su carpintería:
      Arte en Madera
      Diseños Ilimitados

      Para Yadira de Venezuela y su peluquería:
      La Tijera de Alejandro
      Estilos & Más
      (puedes ver otras ideas para peluquerías arriba)

      Para Tania y su negocio de invitaciones para eventos:
      Tany Diseños
      Textual Impresos
      Denis Creativa

      Para Patricia de Paraguay y Jenny de Honduras y sus tiendas de ropa y varios:
      La Tiendita de Paty
      Hogar & Estilo
      Toda Mujer
      Todo de Todo

      Para Erika y su negocio de productos naturales. Para tu página web:
      NaturaE.com
      DelCampo.com
      ErikaDistribuciones.com
      (verifica la disponibilidad)

      Para Roberto Piña y su negocio de servicios de refrigeración:
      Frío Total
      Del Polo

      Para Mary Cruz y su negocio de accesorios:
      Chica Look
      DeTodito
      Tu Tienda

      Para Belisa Pabon y su consultorio odontológico:
      Beli Dental
      Sonríe
      Soluciones Dentales Belisa

      Para Adriana Perez de México y su negocio de Zumba:
      Zumba Dance
      Zumba Zumba!
      Academia de Danza Moderna

      Para Gabriela Guzman y su negocio de celulares:
      Mundo Celular
      Cell Planet
      Tecnología Movil Antelo

      ResponderBorrar
    102. Para Ana Karen y su negocio de repostería:
      El Toque de Ana
      Delicias de Karen

      Para Nadia de Argentina y su tienda de ropa. Por favor echa un vistazo arriba hemos propuesto varias ideas de nombre para tiendas como la tuya. Seguro te serán utiles.

      Para Julio C y su tienda de electrónica:
      Electrónica Moderna
      Soluciones Electrónicas
      JTec

      Para Bessy de Honduras para negocio de distribuciones varias:
      De Todito Distribuciones
      Todo Ilimitado

      Para Yolenny G y su negocio de distribución de especias:
      Especias del Mundo
      Sabor Sin Limites

      Para Karina de Uruguay, por favor echa un vistazo a las propuestas de nombres para tienda de ropa arriba.

      Ideas para Nestor y su negocio de inversión tecnológica:
      Tecnología Ilimitada
      TecnoSoluciones
      NesTech

      Para Lorena y su negocio de renta de sillas y mesas:
      Renta Servicios
      RapiRentas
      MultiEventos

      Ideas para Yadira Alcalá y su negocio de papelería y servicios:
      Punto Estudiantil
      Web, Papeles y Más
      Multiservicios Escolares

      Que tengan una gran semana!

      ResponderBorrar
    103. Hol amigos, necesito ayuda para poder definir el nombre de la que sera mi futura tienda de articulos de seguridad industrial, uniformes y accesorios para las fuerzas armadas, rop militarizada para civiles, articulos de outdoor y afines.
      No podria usar solo mi nombre ya que es una sociedad, no se me ocurre nada, gracias por adelantado

      ResponderBorrar
    104. Hola Edwin ayudasoy Luis Alfonso Pérez Betanzo,tengo ya un negocio el cual doy manteniemitnos a compuatdoras, laptop e instalo sistemas de seguridad CCTV, pero con he ido avanzando en mas cosas como reparaciones de xbox,psp, nintendo etc, celulares, y quiero ponerle un nombre que encierre todo esto, ya que antes lo hacia desde mi casa y ahora lo hare poniendo un local y quiero que me ayudes por favor

      ResponderBorrar
    105. Hola Edwin soy Luis Alfonso Pérez Betanzo,inicio con reparaciones de computo e instalaciones de CCTV, pero he ido creciendo y ahora doy mtto a laptop, xbox,psp,nintendo, celulares etc, y lo hacia desde mi casa,ahora voy a poner un local y quiero poner un nombre que encierre a todo esa tecnologia,tambien vendo todos los accesorios y refaciones de lo que mencione,de antemano gracias,perdon soy de mexico Puebla

      ResponderBorrar
    106. Hola voy a poner un negocio de centro de llamadas y fotocopiado. mi nombre es yanitza. podria ayudarme a escoger un nombre. gracias

      ResponderBorrar
    107. voy a iniciar una distribuidora de royal
      prestige solo que no se que nombre ponerle
      necesito ayuda
      carmen valencia
      sinaloa mexico

      ResponderBorrar
    108. HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAAS AYUDAR VOY APODER UN NEGOCIO DE UNIFORMES Y BORDADOS MI NOMBRE ES CARMEN MARTINEZ ENRIQUEZ

      ResponderBorrar
    109. hola!! voy a poner un negoocio para quinceañeras y novias, de invitaciones, cotillon, souvenirs, ceremonia de velas y todo lo qe se necesita! me pueden ayudar? quiero que sea calido y muy atractivo, facil de acordarse soy de mar del plata , en caso de que apareciera mi nombre quiesiera que sea solo maria o algo con mercedes. desde ya muchisimas gracias!

      ResponderBorrar
    110. hola estoy por poner una emresa de alquiler de sillones,mesas para eventos,me gustaria que me ayudaran con el nombre,graciasme llamo juan de mendoza,argentina

      ResponderBorrar
    111. hola mi nombre es pamela soy de chile y con una amiga nos vamos a instalar con un local de lanas,cordoneria y pasamaneria y necesitamos un nombre para el local agradeceria mucho su ayuda

      ResponderBorrar
    112. hola
      quisiera un nombre para una distribuidora de huevos en Cobán Alta Verapaz me urge
      gracias

      ResponderBorrar
    113. HOLA!! ALGUNA IDEA PARA MI NEGOCIO DE DECORACION Y MONTAJE DE GLOBOS, ARREGLOS DE GALLETAS PERZONALIZADAS Y BANQUETES.... MME GUSTARIA ALGO QUE IMPLIQUE TODO LO RELACIONADO A FIESTAS, MI APELLIDO ES FILIPPINI, GRACIAS!! PUEDE SER INGLES O ESPANOL O SPANGLISH, VIVO EN SALT LAKE. PERO SOY MEXICANA

      ResponderBorrar
    114. HOLA COMO ESTAN.ESTOY POR PONER UN DELIVERY DE COMIDAS EN EL QUE VOY A AVENDER EMPANADAS,SFIJAS,PIZZAS Y SANDQUICHS DE MILANESA POR FAVOR ME PODRIANS DAR IDEA DE UN NOMBRE ORIGINAL MI NOMBRE ES TERESITA NIEVA

      ResponderBorrar
    115. hola kisiera k me ayudes voy a poner un negocio de invitaciones, centros de mesa , bolos para cualkier evento y no tengo idea k nombre ponerle te agradeceria mucho tu a yuda,espero tu respuesta gracias, tengo 2 niñas puede ser algo relacionado kn sus nombres son, paola y ximena

      ResponderBorrar
    116. hola soy cecilia de peru y quiciera empezar un negocio de una dulceria o pasteleria quisiera que me ayudaran a escoger el nombre perfecto lo mas pronto posible. gracias

      ResponderBorrar
    117. Hola Edwin mi nombre es Carolina Hurtado Araya y soy de chile no tengo nombre para mi negocio de corredora de propiedades si puedes darme alguna sugerencia muchas gracias

      ResponderBorrar
    118. Hola Soy Maria de Paraguay, ayudenme por favor para poner nombre a mi tienda de Telas. Gracias

      ResponderBorrar
    119. hola

      Mi nombre es Veronica Chavez, estoy organizando una oficina de consultoria contable, se va a tratar asuntos de auditoria, contabilidad, sistemas de calidad, me podrias ayudar con el nombre para mi oficina, soy de ecuador - riobamba

      ResponderBorrar
    120. hola mi nombre es yanet vivo en medellin colombia acabo de recibir un negocio que tiene licor, helados,desechables (platos vasos cucharas etc) y no se que nombre ponerle puedes ayudarme? muchas gracias!!!

      ResponderBorrar
    121. hola mi nombre es Angela valencia ,empecé haciendo postres por encargo, afortunadamente se esta creciendo y deseo colocarle un nombre que impacte y sea de alta recordación,ya que mi meta es dirigirme a empresas .


      gracias

      ResponderBorrar
    122. hola estoy por abrir mi negocio en mercadolibre ademas voy a hacer un sito web. vendo productos electronicos desde gps,notebooks,lcd,camaras de fotos etc...
      tendria que ser un nombre que se distinga y que al buscar en google salga entre los primeros de la lista.
      somos 2 los que hacemos el negocio por eso no decidi agregar mi nombre.

      ResponderBorrar
    123. Hola Soy Mechi de Paraguay, quiero poner unaa tienda de ropas para dama, me ayudas con el nombre?

      ResponderBorrar
    124. hector espero me ayuden pienso poner un negocio de frapuchinos y no tengo idea del nombre k le kiero poner por eso les pido ayuda para k me ayuden pero kiero un nombre en ingles y facil de decirlo espero con su ayuda gracias

      ResponderBorrar
    125. Hola! Mi nombre es Carolina Rodriguez de Venezuela. Tenemos un consultorio odontológico donde trabajamos todas las especialidades de la odontología y contamos también con servicio de radiología dental. Quiero poner un nombre a mi negocio en mi idioma que sea moderno pero que no deje de reflejar la seriedad que exige un negocio de salud. Mil gracias por su ayuda.

      ResponderBorrar
    126. miren me llamo ulises y vivo en utah usa me gustaria ideas para mi negosio ke apenas estoy empesando es de instalacion de pisos lo ke es la madera ceramica y todo lo referente a eso . se los agradeseria si me ayudan

      ResponderBorrar
    127. awwww, soy alexandra rosas y me dejaron un proyecto en la escuela donde tengo qe hacer una empresa ficticia, nosotros escogimos hacer una empresa donde nuestro producto fueran jabones con figuritas pero no sabemos como nombrarlo :S, somos un eqipo de 10 y hasta ahorita ninguno ah mostrado capacidad para poner ponerle un nombre, estamos desesperados, espero puedas darme una opinion rapida, saludos y felicidades por tu blog, es interesante estuve leyendo los tips y son muy buenos

      ResponderBorrar
    128. hola me llamo maria soy de venezuela y estoy proxima a montar un negocio de celulares y llamadas por favor necesito su ayuda para conseguir un nombre impactante y novedoso gracias de antemano espero su respuesta

      ResponderBorrar
    129. Hola me llamo Kokko y soy de Guadalajara, Mexico estoy abriendo mi negocio de bienes raices y me gustaria me ayudaran a escoger un nombre. Mis apellidos son Silva Navarro. Felicidades por el blog, y por la paciencia que tienes para responder todas las preguntas.

      ResponderBorrar
    130. Por favor quiero q me ayudes a elegir un buen nombre para mi Empresa q sea corto y llamativo ya q mi ramo es distribucion de productos congelados especialmente fresas congeladas y moras, vegetales y otros.... mi nombre es claribel Balza vivo en Bolivar Edo Bolivar., pronta respuesta y de antemanos gracias

      ResponderBorrar
    131. Hola mi nombre es Michael Mena y ando buscando nombre para una empresa que importa tecnologia celulares y muchas cosas mas... pero necesito auida con el nombre lo que mas me interesa es poder entrar a las redes sociales pero restringen palabras acerca de teconologia celulares etc... Necesito que me ayuden Gracias

      ResponderBorrar
    132. Hola mi nombre es alfredo Luizaga, son muy buenos sus consejos. Porfavor un consejo quiero poner una inmobiliaria y necesito un nombre que impacte a la gente. Gracias espero que me respondan lo mas antes posible. E-mail: alfredtorre.fuerte@hotmail.com

      ResponderBorrar
    133. Hola encuentro super buenos los comentarios,pero necesito un nombre para mi empresa de servicios que va a ser nacional e internacional.
      soy Mera Rojas

      ResponderBorrar
    134. FELICITADES POR ESTE SITIO Y POR APOYAR A MUCHAS POERSONAS A LOGRAR SUS SUEÑOS.
      ME GUSTARIA QUE ME SUGIRIERAS NOMBRES PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS.O ( BOLSA DE TRABAJO) SOY DE CHILE, Y MI NOMBRE ES MERA ROJAS. GRACIAS

      ResponderBorrar
    135. hola me gustaria q me ayuden a elegir un nombre para una marroquineria con un toque de nivel ,mi nombre es nancy .... muchas gracias

      ResponderBorrar
    136. hola soy modisto y vivo en navarra españa y abrire mi tienda de arreglos de ropa mi nombre es freddy ayala ayuda no se como llamarle te vale de algo tengo dos hija gabriela y daniela

      ResponderBorrar
    137. HOLA QUE TAL SOY CAROLINA DE ROBAMBA - ECUADOR Y VOY A EMPRENDER UN NEGOCIO DE VIDRIOS Y ESPEJOS Y QUIERO UTLIZAR AL TERMINO DEL NOMBRE LA PALABRA GLASS .... AYUDENME CON IDEAS PARA EL NOMBRRE ... GRACIAS

      ResponderBorrar
    138. Hola estoy por poner un spa y me gustaría que me dieran ideas para el nombre. Muchas gracias

      ResponderBorrar
    139. ya mira puede ser
      aguas natura
      aguas san mota
      purificando

      ResponderBorrar
    140. Hola,soy angeles y vivo en méxico, estoy por abrir una sala de fiestas la cual cuenta con jardin y un espacio techado para mesas y sillas, mas adelante planeamos añadirle piscina, por las caracteristicas que tiene el local se presta para cualquier tipo de evento para no mas de 200 personas, las instalaciones son bonitas pero sin llegar a ser de lujo, se encuentra ubicado sobre una avenida; le agradecería enormemente me ayudara con el nombre puesto que reconosco la importancia que el mismo tendrá para el éxito del negocio...

      ResponderBorrar
    141. Hola me pueden ayudar?....empezare un negocio de salas lounge, botanas, decoraciones,bebidas(alcohol y sin alcohol)...solo me gusta mucho Carlotta, me llamo Karla y soy de Sonora...tambien me gusta el nombre de Aurora's snack's...con cualquiera de los dos Carotta's o Aurora...gracias espero respuesta:)

      ResponderBorrar
    142. hola soy paola la verdad nose q nombre ponele a mi negocio me estoy poniendo internet, cabinas, accesorrios telefonicos como puedo darle un nombre a todo esto

      ResponderBorrar
    143. Hola amigo mi quiero montar una inmobiliaria , mi nombre es humberto y mi novia se llama andry, que nos sugieres quiero algo que impresione y se desarrolle por todos lados

      ResponderBorrar
    144. Hola mi nombre es Humberto y mi novia Andry vivimos en venezuela queremos montar una inmobiliaria, ayudanos con un nombre que sea impresionante que cresca por todos lados, en espera de tu ayuda

      ResponderBorrar
    145. hola.
      soy paulo de argentina.
      estoy buscando un nombre para mi empresa.
      basicamente la empresa se ocupa de mantenimiento integral de edificios, construccion, aire acondicionado, calefaccion, electricidad, plomeria, etc.
      busco un nombre que posea impacto visual y de facil pronunciacion, ya al concurrir al lugar de trabajo nos devemos identificar con el nombre de la empresa.

      desde ya muy agradecido y te felicito por los buenos consejos a los demas.

      ResponderBorrar
    146. Hola llevo dándole vueltas a un nombre para mi futura tienda, soy decoradora y quería algo sofisticado y elegante pero a la vez corto que fuera pegadizo, va destinado a un publico de alto poder adquisitivo ( es en IBiza) vendo muebles cortinas alfombras tapicerías ...
      Gracias
      Ah me llamo Cristina

      ResponderBorrar
    147. Hola que tal: me parecen excelentes tus recomendaciones, te felicito.

      Estoy por abrir una oficina que abogados, quisiera utilizar un nombre original, no tradicional y que me diferencie del resto.

      De antemano gracias por tu ayuda.

      Saludos,

      ResponderBorrar
    148. Hola quisiera que me ayudaran con el nombre de mi negocio (piñateria)en bogota mi nombre es yenny lancheros o jose martin etare pendiente a la respusta gracias y Dios los bendiga

      ResponderBorrar
    149. nancyy dijo...

      hola me gustaria q me ayuden a elegir un nombre para una marroquineria con un toque de nivel ,mi nombre es nancy .... muchas gracias

      ResponderBorrar
    150. holaaaaaaaa muyy buenaass quisiera una ayuda kiero montar un negozio de pizzaa toyy buskandoo el nombree me podriann dar una manooooo graciassss mi emaill es sika89@hotmail.it

      ResponderBorrar
    151. estoy buscando un nombre para mi negocio de ropas y mi ciudad es preisdente franco mi apellido es alves assis como puedo combinar para formar un buen nombre para mi negocio es pero respuesta.
      p.d: mi correo es david.egardo@hotmail.es por favor contactarme

      ResponderBorrar
    152. hola,

      soy natalia y quisiera que me brinden opciones para elegir el nombre de mi negocio...tengo una joyeria mayorista..espero su respuesta..gracias

      ResponderBorrar
    153. Hola me llamo Selene soy de Mexico D.F. ya inicie con mi negocio pero me falta el nombre...me dedico a hacer cupcakes, galletas decoradas, pasteles, centros de mesa y tambien elaboro regalos especiales y personalizados para cumpleaños,14 de feb, halloween,souvenirs (puedesn ser de galletas, dulces, bombones, cupcakes,etc)
      gracias por tu aportacion y felicidades por la ayuda dessinteresada q ofreces

      ResponderBorrar
    154. HOLA QUE TAL , SOY COLOMBIANA Y QUIERO COLOCAR MI NEGOCIO DE ZAPATOS, BOLSOS,(PARA DAMA) Y PLATERIA QUIERO QUE ME AYUDEN A BUSCAR UN NOMBRE ..............GRACIAS RODRGIUEZ

      ResponderBorrar
    155. hola me llamo mariana soy de uruguay y estoy por abrir una tienda de ropa para bebes y lenceria de dama. al ser dos rubros diferentes se me complica a la hora de elegir el nombre. podrian ayudarme y tirarme algunas sugerencias? por favor lo abro en breve

      ResponderBorrar
    156. Utilicen estas propuestas para darle forma a sus propias ideas y lograr el mejor impacto en el nombre de sus negocios o empresas.

      Por razones de tiempo, me permito responder solo a quienes amablemente dejan su nombre.

      Para Luis Alfonzo Perez, para su negocio de mantenimiento de computadoras:
      "Tecnologika"
      "Soluciones & Tecnología"
      "Multi-Tech"

      Para Yanitza, y su centro de llamadas y fotocopiado:
      "Centro Biz"
      "Connection"

      Para Carmen Martines y su negocio de uniformes:
      "Uniformes Ilimitados"
      "InduImagen"

      Para Juan de Mendoza y su negocio de alquileres para eventos:
      "Duvent"
      "Lo de Mendez"
      "Casa Eventos"

      Para Pamela y su local de lanas,
      "Lanas del Sur"
      "Lanísima"

      ResponderBorrar
    157. Más ideas de nombres.

      Para Cecilia de Perú y su dulcería,
      "Riquisimo"
      "La colmena"

      Para Carolina Hurtado y su negocio de corretaje,
      "Hogares ilimitados"
      "Mi Vivienda"
      "Viva Fácil"

      Para María de Paraguay y su tienda de telas,
      "Telilandia"
      "Tutela-Mitela"

      Para Verónica Chavez y su oficina de contabilidad,
      "Confía Soluciones"
      "ContaBiz"

      Para Yanet, y su negocio de helados,
      "Nevadin"
      "Del Polo"

      Para Mechi, por favor busca arriba hemos publicado algunas ideas para tiendas de ropa.

      Para Hector y su negocio de frapuchinos,
      "DeliCaf"
      "Frapus & More"

      Para Carolina Rodriguez y su consultorio odontológico,
      "Tecnología Dental"
      "Smile & Go"

      Para Ulises y su negocio de instalación de pisos,
      "Casa Bella"
      "Modernissima"

      Para Alexandra Rosas y su proyecto de jabones,
      "Soapy"
      "Freshy"

      Para María de Venezuela, por favor busca en nuestras propuestas anteriores de nombres para negocio de celulares.

      Para Kokko de México y su negocio de bienes raíces,
      "Terra Nova"
      "Multi Negocios"

      ResponderBorrar
    158. hola soy yoana yukanovich de argentina.. le queria pedir una idea de como llamar a mi local de ropa proximo a abrir. me gustaria un nombre corto y facil de recordar ya que por el momento seria solo el nombre del loca pero tengo pensado diseñar mi propia ropa y que lleve el mismo nombre. ojala pueda ayudarme muchas gracias!!

      ResponderBorrar
    159. hola que tal. vivo en cafayate, salta. argentina. y he decidido poner un negocio de ropa en talles especiales. solo se me ah ocurrido unnombre que es "estilo T" haciendo referencia a ls talles. me gustaria que me recomendaran otras opciones.
      mechas gracias! aguardo su respuesta!

      ResponderBorrar
    160. Hola mi nombre es Alberto y estoy a punto de abrir mi negocio de seguros de vida, auto, casa solo necesito encontrar un nombre que sea facil de aprender soy mexicano viviendo en estados unidos asi que ayudaria que sea en ingles, ojala puedan ayudarme gracias.

      ResponderBorrar
    161. Actualmente tengo una tienda de abarrotes y vendo tortas y desayunos, voy a tener servicio a domicilio además que ya estamos aclientados pero... Falta el nombre espero me puedan ayudar mi nombre Jan Villegas radico en leon, Guanajuato y estoy en buena zona de la ciudad sobre un blvd Gracias...

      ResponderBorrar
    162. hola soy de cordoba, argentina. estoy por poner una empresa funebre y no encuentro un nombre adecuado.
      me pueden ayudar? vero

      ResponderBorrar
    163. hola .....mi nombre es yudith bencosme voy a poner mi negocio de salon de belleza pero no se que nombre ponerle.nesecito su ayuda por favor.

      ResponderBorrar
    164. SOY LILIANA DE ARGENTINA. de capital federal, gracias

      ResponderBorrar
    165. HOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR TENER ESTE FORO ABIERTO A LAS NECESIDADES DE LOS EMPRENDEDORES Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DEDICAS A ESTE CADA COMENTARIO.

      ESTAMOS PONIENDO UNA PALETERIA EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS ESPERAMOS AMPLIAR PRONTO A HELADOS Y BOLIS (BOLLOS CONGELADOS), LA IDEA ORIGINAL ERA EL NOMBRE DE MI HIJO BRIAN, PERO YA EXISTE UN LUGAR LLAMADO "PALETAS BRIAN". EL CONCEPTO ES QUE SON PALETAS DE FRUTA NATURAL TANTO DE CREMA COMO DE AGUA. MI NOMBRE ES BENJAMIN, MI MAMA SE LLAMA GUADALUPE Y MI HERMANO SE LLAMA ROMEO Y ENTRE LOS TRES ESTAMOS ABRIENDO EL NEGOCIO. AGRADECERIA MUCHO TUS SUGERENCIAS.

      ResponderBorrar
    166. Hola qe tal?. soy de buenos aires y voy a poner un local de ropa con mucha onda para mujeres. pero estoy muy indecisa con los nombres: estaba pensando en frases ya sea en ingles o castellano, o algun nombre copado.a ver si me podrian ayudar qe el local lo tengo q abrir ya y no tengo el nombre!Muchas gracias!!

      ResponderBorrar
    167. HOLA Q TAL, FELICIDADES POR LA PAGINA. QUERRIA ALGUNA SUGERENCIA PARA UN CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEPATIA. NO QUERRIA VINCULARLO A MI NOMBRE Y ORIENTADO EN UN FUTURO A MONTAR VARIAS (OJALA).GRACIAS

      ResponderBorrar
    168. hola soy katya latorre soy de santiago
      y me gustaria que me ayudaran con scoger el nombre de mi tienda para mi es muy inmportante y gracias me encanto su pagina

      ResponderBorrar
    169. HOLA, SOY MARIA, SOY DE TUXTLA Y ME ENCANTARIA ME AYUDEN A ESCOGER NOMBRE PARA UNA CAFETERIA CERCA DE UN HOSPITAL PUBLICO, LOS FELICITO POR SU PAGINA..

      ResponderBorrar
    170. juan pablo osorio lopez19 de abril de 2011, 12:12 p.m.

      hola amigo ,voy a montar un almacen de repuestos de motos y necesito un buen nombre el sitio es central, la ciudad es mompos mi apellido es osorio , te agradezco de antemano alguna idea

      ResponderBorrar
    171. ola km estas. mi hermana y yo vamos a colocar un salon de belleza y no se nos ocuure ningun nombre atractivo y nosotras somos muy jovenes y nos gustaria algo entretenido si me puedes ayudar porfa. te lo agradeceria...
      karen muñoz (chile)

      ResponderBorrar
    172. HOLA NECESITO URGENTE TU APOYO
      NECESITO PARA UNA REVISTA DE TODO LO QUE ES ECONOMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      ATTE: MILAGROS

      ResponderBorrar
    173. Para Claribel y su empresa de productos congelados:
      "Delicias del Polo"
      "ClariIce Food"

      Para Michael Mena y su negocio de tecnología:
      "Globaltech"
      "Soluciones Tecnológicas"

      Para Alfredo Luizaga para Inmobiliaria:
      "Mega Proyectos"
      "Nova Terra"

      Para Mera Rojas, apreciaría si amplias que clase de servicios brindará tu empresa.

      Para Nancy y su marroquineria:
      "Diseños Exclusivos"
      "Euro Estilos"

      Para Freddy Ayala y su tienda de modas:
      "Gab & Dany"

      Para Angeles en México y su sala de fiestas:
      "La casa de Angeles"
      "Casa Real"
      "La Casona"

      Para Karla de Sonora y su negocio de salas lounge. Ambas ideas son formidables:
      Carlotta´s
      Aurora´s Snacks (me encanta)

      Para Paola y su negocio de Internet:
      "Net & Cofee"
      "Planeta Internet"
      "Web & Snacks"

      Para Humberto y Andry, arriba he publicado algo para inmobiliarias, por favor echa un vistazo.

      Para Cristina y su negocio tienda de decoración:
      "Decorissima"
      "Decor Plaza"

      Para Yenny y su Piñatería en Bogotá:
      "Divertilandia"
      "Colores & Sonrisas"

      Para Natalia y su negocio de Joyería mayorista:
      "Nataly"
      "Elegant"

      Para Selene del DF y su negocio de repostería:
      "Mil Sabores"
      "QueDelis"

      Para Rodriguez de Colombia y su negocio de zapatos y bolsos:
      "Ella"
      "Chica Look"

      ResponderBorrar
    174. amigo agradeceria si respondieras mi consulta que esta mas arriba ( del 7 de abril) por favor!
      melina de cafayate

      ResponderBorrar
    175. hola buenas me llamo patricia soy de venezuela he leido todos los comentarios, esta muy interesante esta pagina de verdad, quisiera que me ayudaran con el nombre de un local de comida de una amiga ella va a empezar a vender en su local de todo un poco (cachapas, pollos en braza,jugos naturales,ensalada de frutas sandwich y fruta con fondue) espero su grata respuesta y que me ayuden a encontrar un buen nombre para el negocio GRACIAS TE LO AGRADESCO

      ResponderBorrar
    176. hola amigo! soy kique de paraguay! estoy abriendo una casa de equipamientos de vehiculos, accesorios tunning y mas, te agradeceria me puedas ayudar con el nombre! ya q no encuentro uno q me guste!! desde ya gracias! espero tu respuesta

      ResponderBorrar
    177. Hola necesito un nombre para un negocio que tengo en mente.. Primeramente quisiera hacer llaveros mandar hacer algunas letras y figuras y yo armarlos .. y en un tiempo no muy lejano empezar con renta de muebles y salitas lounge para fiestas pero algo diferente no lo tipico.. se me habia ocurrido algo como UNICO o unique pero no se .. mi nombre es Grecia y vivo en Guadalajara Mexico .. Espero tu respuesta Muy buena pagina!

      ResponderBorrar
    178. HOLA, VOY A PONER UN NEGOCIO DE TARJETAS HECHAS A MANO, SUVENIR, CENTROS DE MESA, ENTRE OTRAS, Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL NOMBRE. MIL GRACIAS!!!

      ResponderBorrar
    179. Hola estoy buscando un nombre para una tienda virtual para vender accesorios, bisutería y algo mas. Mi nombre es Maria y el de mi socia también.

      ResponderBorrar
    180. Hola mis apellidos son mendoza cortez y quiero crear un empresa de asesoria en materia de seguridad industrial y venta de equipos de proteccion personal y uniformes, soy tsu en seguridad industrial y me falta poco para gradurme de ingeniero en la materia, porfi ayudame con el nombre!!!! gracias

      ResponderBorrar
    181. ola qe tall me llamo Ana soy de emxicoo, unas amigas y yo vamos a poner un negocio de cake pops pero no sabemos como nombrarlo te agradeceria mucho tu ayudaa!

      ResponderBorrar
    182. Hola, soy andres y voy a crear una empresa "postproductora de comerciales publicitarios para tv", ahí haremos los efectos visuales, animaciones y graficas 3d y 2d y sonido. He pensado que el nombre debe ser corto, en español y de facil recordacion y pronunciacion, un par de ejemplos que ya me gustan son: OLE, PURA y otro que admiro de la competencia es POSTON que hace referencia a Postproduccion y Online y claramente al poston como icono. Gracias!!!!

      ResponderBorrar
    183. Hola doy Dana de Argentina, y estoy por abrir un local que venda ropa de cama, toallas, manteles y demas.. y quisiera ponerle un nombre en frances o algo muy glam porq el lugar va a vender cosas de mucha calidad

      ResponderBorrar
    184. Hola, la verdad tengo ideas para el nombre de mi agencia de marketing, pero aun no lo se

      Porfavor aconseja me
      Mis ideas son:

      Aura
      Apolo
      Wind

      ResponderBorrar
    185. hola estoy por ignagurar un negocio familiar, soy del estado de mexico, es un salon de fiestas infantiles con la propuesta de rentarlo para otro tipo de eventos, ya que nuestra idea no es un salon tipico si no original, comodo y diferente, asi que me gustaria un nombre bonito diferente y que llame la atencion de las personas para que lo vean y lo contraten, NOMBRE gerardo o sandra verdiguel.

      ResponderBorrar
    186. hola, estoy por ignagurar un negocio familiar, soy del estado de mexico, el negocio es un salon de fiestas infantiles, con la propuesta de rentarlo para otro tipo de eventos por lo que no esta completamenta infantil, es un salon diferente, original, nada que ver con la zona asi que necesito un nombre muy original,
      diferente a lo tipico, y que llame la atencion de las personas para verlo y rentarlo, NOMBRE Sandra o Gerardo Verdiguel.

      ResponderBorrar
    187. hola soy irene soy de peru y estoy listo para un negocio y no se q nombre ponerle es sobre arenado,pintura alquiler de compresoras y productos de limpieza y no se como llamarlo porfavor ayudame si gracias

      ResponderBorrar
    188. AYUUDAA ..Necesito ayuda para empezar con mi negocio desde internet, lo primero que necesito es crear un nombre.. tengo en mente hacer una pagina o un blog para vender publicidad, pero necesito un tema para que entren muchos visitantes, si alguien me podria ayudar con un nombre y una idea de que puedo hacer para mi pagina LES AGRADESCO!

      ResponderBorrar
    189. Hola, solicito que me colaboren para el nombre de un negocio de venta de cosmeticos...

      ResponderBorrar
    190. hola me llamo irantzu y voy a abrir una boutique de peluqueria (venta de producto de peluqueria y estetica)y mi socia se llama marta y somos de portugalete (bilbao)no sabemos que nombre ponerle pero queremos que sea un nombre moderno,me podriais alludar?

      ResponderBorrar
    191. Hola nuevamente te escribo soy
      Patricia de Querétaro, para la sugerencia
      de un nombre para negocio de mi hermana

      Negocio de regalos: joyería, bolsas para dama,
      adornitos para dama, muñecos de peluche

      ResponderBorrar
    192. Buen dia, Soy de Ciudad del Este Paraguay, mi nombre es Nancy Fernandez Paredes, quiero abrir un negocio de comida. tanto bocados salados y dulces como comida para comer en el local, queria un nombre que pueda combinar con mi nombre o apellido si es posible.

      ResponderBorrar
    193. HOLA! SOY DE VENEZUELA, QUIERO PONER UN NEGOCIO DE REPOSTERIA (TORTAS Y PASAPALOS), ME LLAMO JULIETT TAYUPO Y PENSE EN "DULCE JULIETT CAKE'S", ME PUEDES SUGERIR OTRO NOMBRE POR FAVOR. RECIBA MIL BENDICIONES!!!

      ResponderBorrar
    194. Hola, mi nombre es Soraya y quiero montar mi negocio. Se trata de una Administracion de Fincas. Consiste en gestionar comunidades de vecinos. La mayoria les pone de nombre Gestoria tal o administracion tal o directamente sus nombres pero yo busco algo mas original y que a la vez muestre confianza, seguridad y seriedad. Espero que me puedan dar alguna idea! Muchas gracias!

      ResponderBorrar
    195. Hola mira yo estoy por colocar un negocio sobre la distribuidora de helados soy de venezuela me gustaria que me ayudara a escojer el nombre somos dos socio Yinette y carlos

      ResponderBorrar
    196. hola mi nombre es milagros mendo pillaca y voy a poner un negocio de bisutería , quisiera que me ayuden a escoger el nombre adecuado a mi negocio un nombre bonito y creativo , muchas gracias y bendiciones !!

      ResponderBorrar
    197. hola , soy milagros mendo pillaca y soy de peru , quisiera que me ayuden... voy abrir un negocio de bisuteria muy pronto y nose que nombre le puedo poner , soy unaa joven de 20 años y quiero que mi negocio tenga un nombre original y por supuesto muy juvenil para atraer la atencion de la gente !!
      MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES !!!

      ResponderBorrar
    198. hola , soy milagros mendo pillaca y soy de peru , quisiera que me ayuden... voy abrir un negocio de bisuteria muy pronto y nose que nombre le puedo poner , soy unaa joven de 20 años y quiero que mi negocio tenga un nombre original y por supuesto muy juvenil para atraer la atencion de la gente !!
      MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES !!!

      ResponderBorrar
    199. Una idea para López Mota: "Purificadora Manantial".
      "AcquaPur".
      "Puragua".
      "El manantial de López".

      ResponderBorrar
    200. HOLA VOY A COMENSAR UN NEGOCIO DE TORTAS, PASTELERIA Y PASAPALOS, QUE NOMBRE ME RECOMIENDAS, ESTARA UBICADO EN UNA ZONA TURISTICA Y MI NOMBRE ES RIUTNER CARREÑO AVENDAÑO, Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA, ADELANTE

      ResponderBorrar