Prueba Tus Habilidades Empresariales Jugando

Si alguna vez deseaste probar que tan bueno eres para montar y dirigir una empresa, pues hoy te traigo una interesante y divertida propuesta: un juego virtual para emprendedores.


La herramienta perfecta para medir tus capacidades gerenciales de una manera práctica y entretenida que consiste en un simulador de situaciones que pueden darse en la empresa y que te ofrece una medición (ficticia) de tu actuar como director de la empresa.

Como el mismo juego lo describe:

  • Es un juego para reflexionar sobre las diversas situaciones que pueden ocurrir en el proceso de crecimiento de un negocio
  • Durante el desarrollo del juego podrás medir cómo tus decisiones influyen sobre el funcionamiento y futuro de la empresa
  • El juego viene acompañado de distintos medidores que te permitirán percibir el éxito de tu gestión tanto en tiempo, ingresos, impacto de mercado, clima social y recursos humanos
  • Al final, recibirás una calificación que contempla los puntos anteriores y te dará una idea de cómo has manejado la empresa.
El juego virtual es cortesía de Bancaja y puedes iniciarlo inmediatamente haciendo click aquí.
Te aseguro que al igual que yo seguramente te divertirás y descubrirás interesantes habilidades con las que cuentas o bien que debes mejorar a la hora de lanzarte a iniciar tu propio negocio.

Actualización: Lamentable el sitio en referencia ya no existe y por esa razón el juego ya no es accesible.  Rogamos su comprensión.

Otros enlaces de interés:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

7 comentarios

comentarios
Anónimo
01 septiembre, 2010 delete

HOLA LEI CON ATENCION MUCHOS DE TUS CONSEJOS SOY COLOMBIANO ESTOY INICIANDO UNA EMPRESA DE ASISTENCIA Y TRASNPORTE PARA DISCAPACITADOS EL NOMBRE LO CREE COMO "SER" PERO NECESITO UN ESLOGAN URGENTE,ADEMAS EMPECE FRENTE A LA COMPETENCIA CON POCO CAPITAL ME AYUDAS DIOS TE LO AGRADECERA

Reply
avatar
07 septiembre, 2010 delete

Hola apreciaré si colocas tu solicitud en el post correcto sobre "slogans para negocio" y tu nombre. Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
06 mayo, 2011 delete

un slogan podria ser:

"la vida sin barreras", "a donde quieras", "vive en todos lados", "vivir sin barreras", o algo por el estilo.
suerte!

Reply
avatar
01 noviembre, 2012 delete

tengo los conocimientos y las habilidades para confeccionar prendas de vestir polos box y ticher pero lo que me falta es capital como le hago un concejo o busco un socio

Reply
avatar
04 noviembre, 2012 delete

Un socio puede aportar muchas cosas más que solo capital, sin embargo debes evaluar bien esa opción, busca acá el tema sobre lo que debes considerar al momento de elegir un socio comercial. La otra opción es conseguir capital, también tenemos temas al respecto.

Reply
avatar
Anónimo
23 abril, 2013 delete

Buena tarde Edwin
Soy de Colombia y quisiera poner una distribuidora de alimentos congelados, refrigerados y desechables. me puedes ayudar con un nombre para mi distribuidora.

Reply
avatar
Anónimo
13 julio, 2014 delete

Un nombre adecuado podria ser freezfood o coldalim, saludos

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"