Todo sobre Marketing Multinivel

Publicado por 3.7.08
El mercadeo en red o mercadeo a multiple nivel es un segmento de negocios que ha tomado un gran auge en los últimos años.

Se dice que al principio de los años 90 existían tan sólo unas pocas empresas de venta directa, mientras que hoy en día, las opciones para desarrollar un negocio en red son numerosas y con diversidad de planes de compensación por demás interesantes.

Hoy te invito a conocer el blog Recursos MLM, el lugar donde encontrarás excelentes herramientas de ventas, mercadeo, motivación y recomendaciones de libros que no pueden faltar en tu inventario de recursos para ganar dinero y desarrollar tu negocio al 100%.

A propósito en cual MLM estas ?

Enlace a Recursos MLM aquí.

Otros temas relacionados:

20 comentarios :

  1. Saludos, yo estoy en el MLM de GDI (global Domains International) una empresa consolidada que distribuye servicios web (registro de dominio s y alojamiento web) por lo que es un multinivel muy interesante para desarrollar en internet.

    Como he leido en alguna parte de el blog que recomiendas en esta entrada (se hablaba sobre el mal uso de los MLM), GDI tampoco se libra de la polémica que crean gente que no sabe o no quiere saber lo que es un multinivel y que al no aprender se retiran al poco tiempo hechandole la culpa a la empresa. Bueno seguro que ya conoces esta historia.

    Este es un multinivel (GDI) muy accesible y por eso hay un % alto de fracasos, pero para la gente que ya sabe sobre el tema es un buena oportunidad.

    Te invito a ponerte en contacto conmigo (cantadosytresarrobahotmail.com)si quieres saber más sobre este negocio o si quieres hacer algun tipo de intercambio conmigo. Podemos intercambiar enlaces, artículos, etc...

    ResponderEliminar
  2. Hola te saluda Angel Rodríguez,

    He revisado tus artículos y me parecen una excelente fuente de información para los emprendedores o buscadores de algun emprendimiento.

    El MLM es un excelente oportunidad de negocios ya que te da la oportunidad de hacer un negocio mientras recibes ayuda para hacerlo producir, comparto como muchos la creación de medios que siguan promulgando este sistema de negocios.

    Yo soy distribuidor independiente de Natura International, empresa americana que se dedica mejorar la calidad de vida de las personas a traves de una buena nutrición celular.
    Le empresa cuenta con excelentes productos cuyo principal ingrediente son los testimonios de miles de personas con resultados.
    Algo novedoso con lo que me encontre en esta compañía es su plan de compensación que esta basado en el consumo personal mensual para obtener el 100% de los valores comisionables de tu red y no hay que stokearse de productos. Adicionalmente que produce buenas comisiones. Por ejemplo una red de 3x3 te genera ingresos promedio de $450, algo que es dificil ver.

    En fin si alguien desea conversar conmigo más del tema me pongo a su disposición mi mail es angelsalvatierra@yahoo.com.

    Saludos Cordiales
    AngelR

    ResponderEliminar
  3. El multinivel es una oportunidad que ha existido desde hace muchos años. La empresa a la que pertenezco:Agel esta en el centro de tres megatendencias: mercadeo en red, negocios en casa y bienestar.Sus productos son innovativos (en forma de gel)con sabor delicioso. Te permiten sentirte bien conservando tu salud mientras generas dinero. ¿Sabias que con el multinivel cualquier persona puede construir riqueza? Robert Kiyosaki lo recomienda. Si de veras tienes ganas de triunfar, trabajar y generar dinero esta es tu oportunidad. No la dejes pasar.

    ResponderEliminar
  4. como dije en ek otro post... este blog.. esta registrado en mis favoritos.

    Nosotros con el animos de cooperar en estas festividades tenemos en nuestra Web site una seccion de regalos diriguidos a nuestros visitantes que buscan informacion para potenciar su sitio Web de Negocio o aumentar su red de Referidos en los negocios que esten desarrollando.
    Regalos para Ti en esta Navidad

    saludos y feliz diciembre 09

    ResponderEliminar
  5. Kuoves buen aporte, estoy seguro será de utilidad para muchos.

    ResponderEliminar
  6. El Multinivel es una oportunidad que tienen todas las personas, sin importar sexo, creencias, raza, etc..., para obtener unos ingresos residuales de por vida que le permitan alcanzar su libertad financiera.
    Yo personalmente estoy en GDI y puedo decir con absoluta certeza que es una de las mejores franquicias online que existen a nivel mundial. La inversion para entrar es minima y el trabajo a realizar es francamente facilisimo. Pero hay que tener claro una cosa desde el principio. Si no se trabaja bien, no hay ingresos, es decir, no ta vas a hacer rico de un momento a otro. Hay que hacer promoción de tu negocio continuamente y de forma constante.

    Saludos y exitos.
    J.Marín
    www.independencia-financiera.ws
    http://franquiciaenlared.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si tantos saben que es un buen negocio, ya dejo de serlo.
    un buen negocio, para las futuras decadas, son los recursos natural, inversión en estos. el aire puro se vendera para poder lograr sobrevivir.

    saludos

    Cv

    ResponderEliminar
  8. Hola Edwin

    Muchas gracias por tu blog y por este espacio. Creo definitivamente al día de hoy hay muchísimas compañias de multinivel para poder elegir y yo creo que lo más importante además de su plan de compensación, bonos, etc. Lo más importante es el sistema, plan de trabajo y equipo, ya que gracias a el es como se podrán lograr los resultados que toda la gente que ingresa en un multinivel esta buscando.
    Conseguir o mejor dicho atraer prospectos a tu negocio es la mejor forma de hacer crecer tu red.
    Yo me encuentro en una compañia que está en expansión en todo el mercado hispano se llama talk fusion.
    Y bueno lo más importante no es la compañia sino como alcanzas resultados en la compañia.
    Les dejo mi página web si desean tener mayor información =)

    http://www.yadiramonroy.com
    http://www.multinivelatraccionperfecta.com

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena por tu Blog, Edwin.
    Buscando información de calidad para poder ofrecer a los miembros de nuestro equipo en el negocio multinivel que desarrollo con mi esposa,me he quedado fascinado por la cantidad de información y herramientas que pones a nuestra disposición de forma gratuita,por ello te doy las gracias.
    Saludos a todos tus lectores y éxito en vuestros negocios.

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia , quiero compartir q al igual q muchas personas hoy en dia , yo pensaba q esto del networ marketing o multinivel era un fraude, yo trabaje cerca de 3 años y medio como auxiliar adminitrativo de la empresa forever living, en esos 3 años yo vi como gente ganaba incentivos de auto, cheques altos, pero apesar de eso yo decia q no era para mi , porque mucha de la gente me invitaba me hablaban de vender y chocaba con eso, no me gustan las ventas y de echo hasta este momento las detesto, entonces conoci a alguien q hoy es mi amigo, maestro y patrocinador , su nombre es Andres Sutton quien me compartio el verdadero potencial de el networt marketing, cuandome explico la forma mas sencilla y q de verdad me daria exito , acepte ser un networker, hoy en dia a pocos meses de ser empresario independiente, soy Supervisor y ya disfruto de tiempo libre y otras cosas mas, por lo q te invito a antes de rechazar algun negocio de este tipo, verifiques la historia de la compañia o sus politicas y la libertad de crecimiento, hoy en dia yo y mi equipo de trabajo nos estamos preparando para retirarnos jovenes y ricos, saludos y Bendiciones!!!

    visiten mi pagina.

    www.wix.com/foreverlivingmty/forever-living-monterrey

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS,

    ESTOY COMENZANDO CON UN NEGOCIO DE DUPLICACION O MULTINIVEL Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA TECNICA PARA CONSEGUIR PERSONAS QUE SE INTERESEN EN MI NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  12. Arelys,
    desde luego hay muchas técnicas para desarrollar tu negocio y el ideal es que la empresa en la cual estas asociada te provea de información, cursos, seminarios y toda la información necesaria para hacerlo con éxito.

    A todos muchas gracias por externar sus opiniones objetivas y enfocadas en el desarrollo del negocio multinivel.

    ResponderEliminar
  13. he seguido tu blog desde hace un buen tiempo y me animo a unirme a un empresa multinivel para tener un ingreso extra y luego de un año se convirtio en la primera fuente de ingreso para mi . Me gustaria compartir algunas cosas que aprendi en este tiempo y que son importante a tener en cuenta.

    que los productos sean reconsumible,accesible, aceptados socialmente
    unirte a un buen equipo de trabajo comprometido con el negocio
    conocer el plan de compensación,
    empresa con trayectoria . etc
    gracias por todo tu aporte EDWIN AMAYA
    ERES UN EJEMPLO A SEGUIR
    Jose Intriago
    http://ganolifeecuador.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  14. EDWIN SIERRA 12-JUN-2012, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE BLOG, TENGO UNA EMPRESA DE CALZADO Y INTENTO DISTRIBUIR MIS PRODUCTOS A TRAVÉS DE CATÁLOGO, ME GUSTARIA CAPACITARME AL RESPECTO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARAS, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Yo.comparto.mi experiencia hace Seis años.me uni a una compañia q es.agencia de viajes para iniciar pague $500 dlls y cada mes.por la.paguina de internet eran. $50 dlls asi q me dijeron q cada q ofreciera viajes yo ganaria 60% de la comision del.vendedor al pensar q yooo era la.vendedora me propuse vender viajes y asi fueron saliendo mi.sorpresa.fue q El.vendedor era la.Compañia con la.q.yo trabajaba a ellos le.daban la.comision y de su comision.yo ganaba el 60% mis cheques.eran de.$12.00 por cuatro viajes.vendidos fue.frustante y termine dejando.la compañia ahora siento q cuando.dicen multinivel es.fraude pero al.leer aqui.empiezo a comprender q no todas las.compañias son asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, jamas te rindas puedes caer 100 veces pero a la vez debes levantarte. Animo y Adelante!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por compartir tu experiencia, lamentablemente por muchas compañias no honestas y explotadoras muchas personas tienen miedo a MLM. Cuando en verdad MLM es un buen negocio para comenzar y convertirte en Inversionista.
      Yo estoy en Forever Living Products y me siento muy feliz, estoy construyendo un grupo de trabajo solido y fuerte en donde todos miramos a un mismo enfoque y es SER FELICES.
      Un negocio debe llevar poca o ninguna inversion para empezar y debe darte grandes ingresos.
      Gracias por tu experiencia, me ayudará mucho. Saludos =)

      www.facebook.com/zarahemlaflp

      Eliminar
  16. EL MULTINIVEL Nº1 A NIVEL MUNDIAL Y LEJOS EL MEJOR ES AMWAY

    ResponderEliminar
  17. de nada sirve que entren al mejor multinivel si no tienen un plan de marketing y prospeccion, yo utilizo el internet para captar prospectos... si me preguntas te explico como

    ResponderEliminar
  18. Hay muchísimos Multiniveles lo primero que se debe revisar es que El Multinivel que te estén mostrando este regulado por la DSA (Direct Selling Association) Que es la Entidad que regula a todos los Multiniveles con los Mayores Estándares de Legitimidad, Ética y Comisiones. (Lo que quiere decir es que si está inscrito en la DSA es LEGAL).

    Después hay varias Variables para analizar si vale o no la pena pero en mi opinión estas son las Importantes

    1. Estabilidad Empresarial (Libre de Deudas).
    2. Respaldo - Que Personas Respaldan la Empresa? Muy Importante saber quienes están detrás de la Empresa.
    3. Que tenga Buenos Productos! Si los Productos son Malos de nada Sirve y vas a tener muchas quejas.
    4. El Momento en que se encuentra la Empresa, en cualquier Multinivel puedes hacer Plata pero no es lo mismo entrar en una que este expandiéndose por el Mundo, que en una Empresa que ya la conocen en todo el Mundo! El que pega Primero Pega Doble.
    5. Plan de Pago Atractivo, que tenga incentivos a Corto, Mediano y Largo Plazo
    6. Su Sistema Educativo que cualquier persona sin importar conocimientos, estudios o edad lo pueda hacer, que sea Duplicable, fácil de usar y/o aprender.

    Con estas Variables tienes una Gran Oportunidad de Generar muy buenos Ingresos, si te ofrecen algo diferente no esperes Generar Riqueza.

    Tampoco creas cuando te dicen que es Fácil, que sin hacer nada vas a Ganar mucho Dinero, que no le tienes que dedicar tiempo, porque eso no es Verdad, no existe Un Proyecto en el Mundo que sin dedicarle Ganas, Esfuerzo y Tiempo te sea Prospero.

    Saludos y Felicitaciones a Todas las personas que han Emprendido en esta Maravillosa Industria, recuerden Si en Realidad Vale la Pena no tiene que ser Fácil! Tenga Paciencia y Disfrute su Proceso, le garantizo Éxito!

    Espero les haya ayudado en algo

    Saludos,

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger