Ir al contenido principal

Empaque de Regalos Fuera de Serie

Todos hemos disfrutado alguna vez cuando la envoltura del regalo que vamos a dar es realizada de forma especialmente creativa pues le dá un toque especial a la presentación del obsequio.

[post actualizado]
En la mayoría de tiendas te ofrecen algún servicio de empaque bastante simple que regularmente está incluido en el precio de compra de tu producto.

Dicho empaque no siempre satisface la necesidad de algunas personas de mostrar su obsequio de manera especialmente llamativa, única y extravagante.

empaque de regalos
imagen: PxHere

Para emprender: Empaque de regalos fuera de serie

La idea de negocio es muy práctica, sencilla y que no requiere mayor inversión que un buen lote de material de envolver, tijeras, tape y eso sí, una muy buena dosis de creatividad y habilidad manual para la preparación de regalos.

Son muchas las personas que pagarían muy bien por tener la opción de una envoltura extraordinaria para agradar a quién recibirá el obsequio y es allí donde tus habilidades pueden cobrar valor.

La clave de este negocio consiste en:
  • Tener variedad de papel de envolver de mejor calidad, con diseños únicos y muy atractivos ideales para cada ocasión.
  • Contar con moñas de todo tamaños y de estilos muy extravagantes y vistosos.
  • Disponer de un mostrario de tarjetas de presentación bonitas y muy atractivas que permitan darle mucha vida al presente.
  • Finalmente que dediques especial cuidado a la envoltura de los regalos de tal manera que tu cliente quede satisfecho.
  • Si observas, la inversión es mínima y por cuanto tu principal producto es la mano de obra, puedes obtener unos buenos ingresos extras si lo haces con esmero y buen gusto.

Promocionando tus servicios de empaque

  • Desde tu casa con algunos volantes para personas de los alrededores de tu zona
  • Puedes ofrecerlos a alguna tienda cercana en horarios especiales donde hay alta demanda o en ocasiones especiales
  • Puedes ofrecer el servicio de empaque contra entrega por ejemplo para obsequios especiales para bodas u ocasiones religiosas
  • Algo más formal sería instalar un kiosco de bajo costo en un centro comercial donde brindes el servicio a diferentes comercios.
En general el empaque de regalos es una excelente alternativa de negocio para quién busca emprender algo con muy baja inversión y recuerda que siempre habrá una ocasión especial en la cual dar un presente con envoltura fuera de serie.

Comentarios

  1. Hola Santi te escribo de Ecuador, es muy buena la idea de poder crear este negocio, me gustaría poder hacerlo aca en Ecuador.
    Me gustaria saber de que pais eres

    Te escribe Vivian
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. sa.mi.24@hotmail.com3 de mayo de 2011, 1:32 p.m.

    SANTI: BUENA TARDE ESTOY DESEOSA DE MONTAR UN NEGOCIO DE ESTOS PERO NO SE COMO HACERLO. EMPECE UN CURSO PERO LA VERDAD ES COSTOSO PARA LO QUE ENSEÑAN COMO ME PUEDO ORIENTAR, QUE PUEDO HACER. SANDRA. COLOMBIA-ANTIOQUIA. escribeme si es posible a mi correo que es este. sa.mi.24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. importante, me interesa que puedo hacer para acceder a este conocimiento y que costo tiene
    carmen
    carmenburbano2006@yahoo.es Quito Ecudor

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bien la planteacion de negocio que haces, pero donde dan ese tipo de cursos para las envolturas sean difernetes y originales??

    claudialcg@hotmail.com Mexico...

    ResponderBorrar
  5. Hola por favor ayúdame quiero poner un negocio de este tipo pero no se por dónde empezar, me gustaría poner una tienda pero no se dónde dan estos cursos, yo estoy en México, muchas gracias, te dejo mi mail es almalgr1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Amigos, no en todos lugares hay cursos al respecto, de hecho son escasos pero recerden que eso es una gran ventaja para quienes piensan emprender. Pueden poner su creatividad a funcionar para crear los empaques e incluso convertirlo en cursos si quieres realmente hacer más negocios y ganar dinero.

    ResponderBorrar
  7. La idea de envolver regalos es buenisima siempre y cuando tengas la creatividad yo trabaje por 12 años y actualmente doy clases de envolturas de regalos para contactarme mi num. es 787-362-5661

    ResponderBorrar
  8. Muy interesante este negocito ademas de entretenido para robarles una sonrisa a la gentita que quieres obsequiar regalitos :)

    ResponderBorrar
  9. me encanto la idea! apenas estoy abriendo una tienda pekena de ropa zapatos y acesorios para la mujer tambien perfumes y creo que seria muy buena idea ofreserle a los clientes hombres que quieren comprarle un regalo a su novia. Grasias.

    ResponderBorrar
  10. Me alegra que esta idea les sea de utilidad, y claro se requiere muy buen gusto y creatividad!

    ResponderBorrar
  11. quiero comenzar un negocio en un local, en donde pueda empacar regalos y ofrecer servicios en internet, como puedo comenzar? proveedores, con cuanto dinerop aproximadamente? agradezco una orientacion.....Lina...colombia

    ResponderBorrar
  12. buenos dias amigo espero se necuentre bien, y le stoy escribiendo desde ambato ecuador mire amigo tengo un auto movil del ano 2013 y me gustaria opiniones suyas para emprender un negocio con mi automovil muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes. Me gustaría saber más al respecto. Hay algún curso que ofrezcas? Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"