Competencia NAVES para Emprendedores Universitarios

Publicado por 30.4.08
Uno de los objetivos de la Escuela de Negocios IAE es "Motivar a Emprender" a las nuevas generaciones, de allí el anuncio de la competencia NAVES para emprendedores universitarios.

La competencia consiste en la conformación de equipos para desarrollar planes de negocios y construír nuevas empresas. En sus ocho ediciones celebradas ha dado vida a más de 150 nuevas empresas.


"Se pretende que los jóvenes universitarios transformen sus ideas en negocios en marcha."

La competencia ofrece a los participantes todos los recursos necesarios para desarrollar los planes de negocio como:
  • La red de apoyo de AIE
  • Formación academica en temas de negocios y emprendimientos
  • Acceso a tutorías y mentorías por parte de catedráticos reconocidos
  • Consultorías en el proceso de desarrollo
Y lo más importante que es una red de contactos así como el acercamiento con inversionistas y la interacción con otros emprendedores exitosos. Los premios de la competencia incluyen capacitaciones, consultorías técnicas, programas de educación ejecutiva y otros servicios.
La Competencia NAVES, es la herramienta ideal para que
emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocios, crear empresas, promover proyectos sociales y emprendimientos corporativos puedan hacerlo en un ambiente que les motive y facilite la obtención de recursos.
Para mayor información puedes comunicarte con Mag. Juan Martín Rodríguez – Director Ejecutivo NAVES – Tel.: 4021-5000 (int 1655) – Mail: jrodriguez@iae.edu.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger