Blog de Haga Negocios

Hoy me permito recomendarles HagaNegocios.com un excelente blog donde además de valiosa información de ideas de negocios encontrarán tips para ganar dinero y contenidos interesantes para emprendedores.

En este blog tenemos como objetivo ofrecer a nuestros amigos y fieles lectores herramientas y recursos para que puedan hacer de su experiencia de negocios, algo positivo y exitoso y en esa línea, HagaNegocios es sin lugar a dudas la sugerencia de esta semana.

Algunos artículos recomendados: Cómo lograr tus Sueños, Medidas para Evitar ser un Comprador Compulsivo, Internet en los Negocios cómo Interactuar con los Clientes

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

13 comentarios

comentarios
15 diciembre, 2010 delete

Creo que somos muchos los que intentamos hacer algo para apoyar al nuevo emprendedor. Cada cual a su modo, aportando lo que puede. Sin embargo, uno de los problemas que he visto es que la existencia de nuestros blogs apenas modifica la tendencia a emprender sin capacitación. Ojalá que con el tiempo los emprendedores se centren un poco más en la fase de pre-inversión, aunque sea teórica.

Reply
avatar
25 diciembre, 2010 delete

Gracias Adolfo, tu comentario es muy apropiado. Definitivamente la parte de la capacitación es sumamente importante. Saludos.

Reply
avatar
28 diciembre, 2010 delete

El emprender con un equipo de trabajo es vital hoy en dia para salir adelante en los negocios por internet

Reply
avatar
23 septiembre, 2011 delete

Realmente emprender con un equipo de trabajo y por internet es muy interesante.

Reply
avatar
09 enero, 2012 delete

Hola;
Somos LatinChina Group; una empresa con presencia en China y Hong Kong. Nuestros servicios van desde la búsqueda de productos en China, hasta la importación de los mismos. Si a usted le interesa comenzar un negocio en linea vendiendo productos de China, ponemos a sus ordenes nuestros servicios en las siguientes páginas en donde contamos con asistencia en línea.

Para las personas en México que deseen importar cualquier producto de China, ponemos a su disposición nuestros servicios, los cuales podrán conocer en la siguiente página: http://www.importadechina.com.mx

Si usted se encuentra en otros países de América Latina o en España, puede visitarnos en: http://www.importadeasia.com

Muchas Gracias,
http://www.latinchinagroup.com

Reply
avatar
21 mayo, 2012 delete

Gracias Roberto, interesante información. Sería grandioso si pudieras colocarla en la sección de contactos.

Reply
avatar
Anónimo
25 julio, 2012 delete

A mi me parece por experiencia propia y ajena que la venta de productos atravez de paginas web en mexico esta super verde y ademas complicadisima dado el altisimo indise de corrupcion que impera entre nosotros los mexicanos sobretodo chilangos que no sabemos otra mas que ponernos sancadillazo el clasico ya pago ya se jodio y hasle como quieraaaas m?

Reply
avatar
18 septiembre, 2012 delete

gracias por el aporte de esta web. veo que Haga Negocios es una web muy interesante. Respecto a hacer negocios en internet recomiendo precaución por la gran cantidad de timos que hay en la red y lo dificil que es controlar su fiabilidad

Reply
avatar
19 septiembre, 2012 delete

Lamentable lo que comentas y en efecto ese tipo de cosas si hacen que este tipo de negocios sean difíciles de consolidar.

Reply
avatar
19 septiembre, 2012 delete

Gracias por el comentario.

Reply
avatar
06 agosto, 2014 delete

Buen aporte en la web sobre como hacer negocios en linea y la muchas formas de negocio que hay hoy en dia. U

Reply
avatar
26 febrero, 2016 delete

Es muy bueno contar con diferentes sitios que nos den ideas para mejorar nuestra formación como emprendedores. La gente que posee negocios rentables es porque ha venido perfeccionando su trabajo a lo largo de los años, esta labor exige de mucha autodisciplina y el firme deseo de triunfar.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"